Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco

Les comparto más fotos de mis avances

Mayra, el 9 de Enero de 2015 a las 14:00 Publicado en Organizar una boda 0 6

Pues creo que esto de los debates ya se me va a hacer adiccion! Smiley xd como les dije en mi primer debate, aqui les traigo mas fotitos...

Este será nuestro centro de mesa DIY, solo nos faltan unas orquideas que van en el cilindro del centro y para la foto olvide prender la vela tambien del cilindro del centro...

centro de mesa

Asi será mi ramo! aunque pienso en ponerle unas piedritas de las que les ponen en el centro de la flor

ramoo

La portada de nuestras invitaciones (les debo una completa porque le falto una partesita de abajo)

invitaciones

Y la etiqueta que les pusimos para sellarlas es un corazon que brilla en la oscuridad

etiqueta

Estos dulcesitos daremos en unas bolsitas de organza como detallito cuando pasemos a saludar a todos a sus mesas,con una tarjeta personalizada con sus nombres

dulces

bolsita

Nuestras argollas de oro blanco sencillas pero hermosas Smiley heart

Argollas

Decoración para la iglesia con gypsophilia y lo haré yo misma

iglesia

El 26 de dic tuvimos la degustación, de ensalada elegimos ensalada mixta con aderezo de perejil o berries a elección

degustacion

Platillo principal medallon de res(tiene forma de un pollito jiji) con verduras al vapor con mantequilla y puré de papa delicioso

degustación

Por último mi anillo de compromiso que lo amo!! (me lo acaba de entregar el 26 de diciembre juju aunque habiamos quedado que sin anillo me sorprendió) :Smiley heart

anillo

Es todo por este debate...querias maaaas?? jajaja mil gracias chicas por todo, muero de la emoción ahora que ya estoy iniciada en esto de los debates

Tengan una excelente tarde!!

6 Respuestas

Última actividad por Natali & Eduardo, el 9 de Enero de 2015 a las 17:00
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidadesss..!!!!

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosoo todo!! felicidades por el anillo Smiley laugh

• Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2015 Chiapas
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está muy padre, cre que el ramo se va a ver más bonito con las piedritas que le pondrás, felicidades!!
    • Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tus avances nena!!

Smiley smile

Está todo muy lindo!! lo que más me gusta es la decoración con las flores de la iglesia porque así serán las mías también Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo muchas felicidades!!!!! me gusto mucho tus cebntros de mesa Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes avances y sobre todo porque ya estamos a nada! febrero está a la vuelta de la esquina! también es nuestro mes! felicidades por tus avances Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas