Pues creo que esto de los debates ya se me va a hacer adiccion!
como les dije en mi primer debate, aqui les traigo mas fotitos...
Este será nuestro centro de mesa DIY, solo nos faltan unas orquideas que van en el cilindro del centro y para la foto olvide prender la vela tambien del cilindro del centro...

Asi será mi ramo! aunque pienso en ponerle unas piedritas de las que les ponen en el centro de la flor

La portada de nuestras invitaciones (les debo una completa porque le falto una partesita de abajo)

Y la etiqueta que les pusimos para sellarlas es un corazon que brilla en la oscuridad

Estos dulcesitos daremos en unas bolsitas de organza como detallito cuando pasemos a saludar a todos a sus mesas,con una tarjeta personalizada con sus nombres

Nuestras argollas de oro blanco sencillas pero hermosas 

Decoración para la iglesia con gypsophilia y lo haré yo misma

El 26 de dic tuvimos la degustación, de ensalada elegimos ensalada mixta con aderezo de perejil o berries a elección

Platillo principal medallon de res(tiene forma de un pollito jiji) con verduras al vapor con mantequilla y puré de papa delicioso

Por último mi anillo de compromiso que lo amo!! (me lo acaba de entregar el 26 de diciembre juju aunque habiamos quedado que sin anillo me sorprendió) :

Es todo por este debate...querias maaaas?? jajaja mil gracias chicas por todo, muero de la emoción ahora que ya estoy iniciada en esto de los debates
Tengan una excelente tarde!!