Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Adicta Diciembre 2014 Sinaloa

Agradecimiento a nuestros padres!

Lrds, el 10 de Diciembre de 2014 a las 12:22 Publicado en Antes de la boda 1 8
Novios y novias buen día!
Ya después de andar perdida volví :-)

Les pido su ayuda para encontrar un texto adecuado para agradecimiento a nuestros padres el día de la boda, yo se que ustedes me podrán ayudar! :-)

8 Respuestas

Última actividad por Ely Zavala, el 15 de Diciembre de 2014 a las 17:55
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Papá: eres y siempre serás mi primer amor, eres el hombre que más amo, eres mi ejemplo a seguir, mi heroe y es un gran regalo de Dios tenerte en mi vida, y bien dicen que el esposo se escoge muy parecido al padre ya que tú me trataste siempre y hasta el último momento como lo que soy: tu princesa, gracias por tenerme en este bello castillo y enseñarme que la vida es dura y que hay que luchar para salir adelante, gracias por darme los cimientos muy bien formados y a ayudarme a construir sobre la roca para cuando venga el agua, yo estaré muy firme gracias a que tu así me lo enseñaste, te amo por siempre y para siempre.

a perdón es que amo mucho a mi papá

mamá: eres mi primer y gran amor, eres la primer persona que me vio, tu me viste nacer, me sentiste y desde entonces me cuidaste y te preocupaste por mi, eres una gran guerrera, y creeme que aprendí muy bien el ejemplo que me has dado, gracias por hacer de mi la mujer que ahora soy, ya que desde niña tu me instruiste y me guiaste y me mostraste los caminos que podía tomar, y entre esos caminos esta el camino que yo decidí tomar, gracias por tus maravillosas enseñanzas, es un regalo de Dios que seas la abuela de mis hijos, te amo mamá

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Octubre 2015 Guanajuato
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algunas ideas:

“Gracias papá y mamá por darme su amor, por hacer que las fechas especiales sean maravillosas, por esos abrazos de consuelo cuando estaba triste y por celebrar conmigo mis triunfos”

“Le doy gracias a dios por haberme dado unos padres de buen corazón y les doy gracias a ustedes por el esfuerzo que hacen a diario para que no me falte nada, los amo con todo mi corazón mamá y papá”

“Me siento orgulloso de ser su hijo y vivir con ustedes, ambos me demuestran cada día cuanto me quieren y eso es algo que me hace muy feliz, queridos padres, ustedes son lo mejor que tengo en la vida”

“Jamás me he sentido solo en este mundo porque mis padres siempre han estado a mi lado, gracias por protegerme, darme su cariño y hacerme sentir lo valioso que soy”

Pero no hay palabras más bellas que las que salen de la experiencia y el amor. Espero al menos te sirvan de inspiración estas frases que te dejé.

• Responder
  • L
    Lrds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es nena! la idea es buena! yo estoy haciendo algo especial para agradecier a los invitados y una de las partes importantes es a nuestroa padres ahi ando queriendo aterrizar la idea! jajaja Smiley laugh

• Responder
  • L
    Lrds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si algo personal es lo que busco hacer solo que es poco el espacio que tengo y busco alguna frase corta y llegadora para modificarla por mi Smiley laugh estoy en proceso todavia! haber como e va!

• Responder
  • L
    Lrds ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues quisiera expresarles muchas cosas, solo que es poco el espacio que tengo y busco alguna frase corta y llegadora, especial que me inspire a modificarla!

• Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Febrero 2015 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues pienso que lo principal es agradecerles por siempre estar ahí para ustedes,pero opino que algo que salga de tu corazon está perfecto, puedes recordar algo que pasaron como familia o asi para que sea muy emotivo Smiley winking mucha suerte y me diste una idea! Smiley laugh

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm.. Hola nena pues así tal cual como un texto me imagino que si debe haber en la red pero no será más bonito si escribes lo que te nazca? digo es algo mas personal y mas significativo no crees? porque lo que encuentres en la red, al menos que lo adaptes, será el mensaje de otra persona a sus padres ..

• Responder
  • R
    Novia VIP Agosto 2018 Estado México
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes masomenos una idea de que quieres expresar??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas