Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014

Soy una chica que siempre ha soñado con su boda, vivir este momento es lo mejor que me ha pasado.

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3901días 11hrs
Claudia
Agosto 15 mi gran Día B (Reseña)
Claudia, El 31 de Agosto de 2015 a las 18:05

ómo está la comunidad más linda de todo internet? Les cuento que el pasado 15 de agosto fue mi gran día B. Y si bien no salió todo como yo lo espera sí fue el día más maravilloso y feliz de mi vida....

Silvina, jueves 24-May-18 39
D
Y ustedes que hacen?
Diana, El 25 de Septiembre de 2015 a las 17:32

Pues bien, viendo que ha habido muchos debates con preguntas para conocer a los demas. Yo hare uno con una pregunta que me hago cada que veo a algunas parejas que conosco que son muy serias o muy...

Yess, miércoles 7-Oct-15 14
Blanca Elii
Mas fotos de mi boda!
Blanca Elii, El 15 de Septiembre de 2015 a las 10:36

Les comparto mas fotos que me eh robado del facebook jeje

Ángeles, lunes 21-Sep-15 35
María
Nuestra boda maravillosa!!!!
María, El 3 de Septiembre de 2015 a las 19:50

Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...

Janet, miércoles 30-Sep-15 56
Adriana
Mi adelanto a 10 dias de casados¡¡¡
Adriana, El 31 de Agosto de 2015 a las 17:11

Buena s tardes a todos¡¡ Les cuento que como a todos despues de este gran evento acabamos cansadsimos y felices. Como bien dicen, ese dia es magico y se te va rapidisisisimo; sin, quiero enseñarles...

Tere, martes 8-Sep-15 18
Mich
Presuman su foto... la novia con papá y mamá!!
Mich, El 27 de Agosto de 2015 a las 19:19

Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas,...

Mich, domingo 11-Oct-15 48
Cecilia
Fotitos del día b
Cecilia, El 27 de Agosto de 2015 a las 02:28

Bueno ya que andamos en altan hrs y ya encarrerada jeje les dejó mis fotitos robadas de amigos aunq prometo poner las oficiales, les cuento q mi esposo tuvo dos trajes, uno para ceremonia religiosa y...

Marlen, jueves 27-Ago-15 9
Selene
Mi segunda y última participación !!!!
Selene, El 27 de Agosto de 2015 a las 09:52

Pues estoy muy feliz!!! Y muy emocionada!! Ya aprobaron nuestra crónica, les dejo el link aquí abajo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-antonio-selene--rw2313 Lo que nos da 50,boletos y...

Selene, lunes 31-Ago-15 14
Cynthia
Mi boda civil a detalle 22/08/2015!!
Cynthia, El 25 de Agosto de 2015 a las 08:47

Hola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo;...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 77
Patsy
Continuan las bodas de agosto semana 3!
Patsy, El 14 de Agosto de 2015 a las 13:33

Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...

Kida, martes 27-Oct-15 29
Claudia
15 de agosto hoy me caso
Claudia, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:36

Buenos días, días. Hoy es mi día B, afortunadamente dormí muy bien. Ayer en la noche fue mi "despedida" de mi hogar, mis papás y familia me hicieron una carta hermosa y yo les di una que también tenía...

Zaira, domingo 16-Ago-15 17 292
Claudia
Regalos para las damas
Claudia, El 12 de Agosto de 2015 a las 15:15

H O L A !!! Ustedes piensan regalarles algo a las damas? Yo pensaba darles un gancho ja ja para que pusieran su vestido, y les quería poner su nombre (no sé si han visto esos ganchos que tienen...

Laura, jueves 21-Abr-16 32
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
M
Nuestra sesión save the date m&e
Michelle, El 8 de Julio de 2015 a las 15:04

Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...

Karen, domingo 12-Feb-17 176
Lulu
Que hago!!!!!!! :(
Lulu, El 14 de Mayo de 2015 a las 18:35

Hola chicas no se que hacer pues como algunas chicas que me conocen ya saben que Cómo dicen aquí pues me junte aunque ahora mi novio esta en USA. bueno lo que pasa es que en estos días uno de mis...

Claudia, martes 11-Ago-15 25
Gabriella
Habemus bb
Gabriella, El 9 de Agosto de 2015 a las 22:28

Adoradas brides! Las he tenido muy abandonadas, he tenido una racha muy dificil pero con la grandiosa noticia que ya estoy esperando bb! Tengo 11 semanas y la he visto pesado, pero es una bendicion...

Janny, lunes 5-Oct-15 31
Carolina&jonathan
Nuestra hermosa boda c&j!!!!!
Carolina&jonathan, El 7 de Agosto de 2015 a las 20:00

Querida Comunidad!!! Pues regreso ahora ya casada!!!! Nuestra boda fue el sábado 01 de agosto!!! la verdad es q he estado muy atareada y no habia tenido oportunidad de escribirles, extraño mucho estar...

Yare, viernes 28-Ago-15 65
Rosa
Presume a tus damas!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:05

¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los...

Lucía, miércoles 21-Oct-15 32
akhaena
Frases de amor para invitaciones
akhaena, El 31 de Julio de 2015 a las 08:36

Chicas ayuda por favor! Mande a hacer mis invitaciones y no encuentro una frase linda para ponerla, estoy bloqueada, de que con ustedes poder encontrarla. Gracias anticipadas!!!

Nina, lunes 10-Ago-15 24
Abigail
Sra. de chaparro !
Abigail, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola chicas, Gracias a Dios se llegó el dia B, el sábado pasado Luis Abraham y yo contrajimos matrimonio . Ya se imaginaran, estamos super felices en esta nueva etapa de nuestras vidas. y queremos...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60
Joselin
Fotos y más.fotos jajaja
Joselin, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:38

Jajaja van a decir que sólo me aparezco para subir fotos. Pero no tengo tiempo de nada, hoy por primera vez me dijeron señora!!! Jajaja que extraño se siente, les dejo mas fotitos de la boda, con...

Verónica, miércoles 12-Ago-15 62
Claudia
A 21 días y yo... rascándome
Claudia, El 24 de Julio de 2015 a las 13:39

Hola BELLA.COMUNIDAD pues aquí con la novedad ajajaja... Les cuento que faltan solo 21 días para mi boda religiosa y solo 3 para la civil... Afortunadamente solo nos faltan detalles lo.importante ya...

Claudia, martes 4-Ago-15 39
Gina
Mi boda de cuento, en fotos
Gina, El 29 de Julio de 2015 a las 13:50

el maquillaje que esto que lo otro.. saluud!! el vestido esta parte como la disfrute!! reimos lloramos fue hermoso el que me vistieran mi mamá y mis hermanas... obvio no podía faltar mi paje de...

Nancy, viernes 14-Ago-15 75
Abraham
Pedir formalmente a la novia
Abraham, El 3 de Agosto de 2015 a las 17:41

Qué tal amigos!!! Mi novia y yo estamos nerviosos por lo que pueda suceder en la pedida formal y me gustaría saber de ustedes cómo fue en su caso, qué les preguntaron, cómo lo organizaron, qué...

Lizeth, martes 4-Ago-15 6
Camelu
Cuándo te dieron el anillo de compromiso
Camelu, El 31 de Julio de 2015 a las 22:21

En que mes les dieron su hermoso anillos de compromiso ?

Camelu, sábado 19-Sep-15 27
Diana
Mi boda :d
Diana, El 31 de Julio de 2015 a las 23:00

Hola chicas!! solo queria compartirles unas cuantas fotitos de mi boda el mes pasado , la verdad fue un momento muy magico, y que volveria a repetir una y otra vez obvio con el mismo novio jajaja la...

Karen, martes 10-Nov-15 36
Suheiry
Avances a unas horas!!!
Suheiry, El 31 de Julio de 2015 a las 23:30

Manana es el gran dia, y aun terminando de preparar todo ya que se me ocurrio hacer la mesa de dulces y es demasiado trabajo y aun mas porque soy muy perfeccionista.Aqui les dejo algunos avances; ya...

Yamile, martes 11-Ago-15 26
Chey
Felizmente casados!!!
Chey, El 20 de Julio de 2015 a las 01:00

Hola a tod@s!!! Pues les cuento que estoy muy feliz, el sábado por fin se acabo el estrés, los miedos, dudas, etc, por fin nos casamos, quizás no fue todo como yo lo imagine, pero fue excelente y la...

Claudia, viernes 31-Jul-15 8
Adelina
A 20 dias d casados y apenas nos damos cuenta del error
Adelina, El 31 de Julio de 2015 a las 14:35

Hola a todos abri este debate para q no les pase lo mismo. Como ya sabran mi esposo y yo llevamos juntos 14 años y tenemos 3 hijos maravillosos y x fin hace 20 dias se nos hizo casarnos. Pues bien les...

Monica, jueves 13-Ago-15 71
Claudia
Recien casados (boda civil)
Claudia, El 29 de Julio de 2015 a las 13:56

H O L A!!! El lunes 27 nos casamos por el civil. Debo confesarles que entré en crisis, cuando me vi con mi vestido NO ME GUSTÓ me sentía ridícula y quería llorar pero no me quedó de otra más que ya...

Verónica, domingo 9-Ago-15 38

Grupos generales

Artículos por temas