Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica que siempre ha soñado con su boda, vivir este momento es lo mejor que me ha pasado.
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
ómo está la comunidad más linda de todo internet? Les cuento que el pasado 15 de agosto fue mi gran día B. Y si bien no salió todo como yo lo espera sí fue el día más maravilloso y feliz de mi vida....
Pues bien, viendo que ha habido muchos debates con preguntas para conocer a los demas. Yo hare uno con una pregunta que me hago cada que veo a algunas parejas que conosco que son muy serias o muy...
Les comparto mas fotos que me eh robado del facebook jeje
Tuve una excelente boda! todo salio a pedir de boca, y aunque hubo un par de detalles todo salio como lo esperabamos, nos supero. Estoy enamorada, mucho, de la vida, de mi esposo de mi familia, de mis...
Buena s tardes a todos¡¡ Les cuento que como a todos despues de este gran evento acabamos cansadsimos y felices. Como bien dicen, ese dia es magico y se te va rapidisisisimo; sin, quiero enseñarles...
Y claro no puede faltar esa hermosa foto que muestre la alegria de nuestros papás Yo estoy enamorada de éstas El beso de papá Y papá lloró Un fuerte abrazo El beso de mamá Perfecta!!! Ahora chicas,...
Bueno ya que andamos en altan hrs y ya encarrerada jeje les dejó mis fotitos robadas de amigos aunq prometo poner las oficiales, les cuento q mi esposo tuvo dos trajes, uno para ceremonia religiosa y...
Pues estoy muy feliz!!! Y muy emocionada!! Ya aprobaron nuestra crónica, les dejo el link aquí abajo https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-antonio-selene--rw2313 Lo que nos da 50,boletos y...
Hola chicas, pues asi es el pasado 22 de agosto ME CASE!!! fue un evento sencillo pero muy bonito, la ceremonia y la convivencia se llevo a cabo en la palapa del coto donde vive aun mi ahora esposo;...
Feliz viernecito mi hermoso comu!!!! Llego el fin de semana y con el las bodas, felicitemos a los graduados de este fin, ell@s son: Yalin Gaby Meléndez Daniela y Erick Angie Jany Nathaly Maggiie Lucy...
Buenos días, días. Hoy es mi día B, afortunadamente dormí muy bien. Ayer en la noche fue mi "despedida" de mi hogar, mis papás y familia me hicieron una carta hermosa y yo les di una que también tenía...
H O L A !!! Ustedes piensan regalarles algo a las damas? Yo pensaba darles un gancho ja ja para que pusieran su vestido, y les quería poner su nombre (no sé si han visto esos ganchos que tienen...
Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...
Hello Brides! Hace un tiempesito les di una Probadita de mi save the date ahora les dejo todas las fotitos de ese dia. Todavia falta hacer el diseño definitivo de nuesta foto oficial del save the date...
Hola chicas no se que hacer pues como algunas chicas que me conocen ya saben que Cómo dicen aquí pues me junte aunque ahora mi novio esta en USA. bueno lo que pasa es que en estos días uno de mis...
Adoradas brides! Las he tenido muy abandonadas, he tenido una racha muy dificil pero con la grandiosa noticia que ya estoy esperando bb! Tengo 11 semanas y la he visto pesado, pero es una bendicion...
Querida Comunidad!!! Pues regreso ahora ya casada!!!! Nuestra boda fue el sábado 01 de agosto!!! la verdad es q he estado muy atareada y no habia tenido oportunidad de escribirles, extraño mucho estar...
¡Hola queridas! "Buenos tiempos + amigas locas = Recuerdos increíbles" ¿Cuantas damas las acompañarán en su camino al altar? ... Presúmanme sus fotos!!! ¿Cómo las eligieron? ¿que color son los...
Chicas ayuda por favor! Mande a hacer mis invitaciones y no encuentro una frase linda para ponerla, estoy bloqueada, de que con ustedes poder encontrarla. Gracias anticipadas!!!
Hola chicas, Gracias a Dios se llegó el dia B, el sábado pasado Luis Abraham y yo contrajimos matrimonio . Ya se imaginaran, estamos super felices en esta nueva etapa de nuestras vidas. y queremos...
Jajaja van a decir que sólo me aparezco para subir fotos. Pero no tengo tiempo de nada, hoy por primera vez me dijeron señora!!! Jajaja que extraño se siente, les dejo mas fotitos de la boda, con...
Hola BELLA.COMUNIDAD pues aquí con la novedad ajajaja... Les cuento que faltan solo 21 días para mi boda religiosa y solo 3 para la civil... Afortunadamente solo nos faltan detalles lo.importante ya...
el maquillaje que esto que lo otro.. saluud!! el vestido esta parte como la disfrute!! reimos lloramos fue hermoso el que me vistieran mi mamá y mis hermanas... obvio no podía faltar mi paje de...
Qué tal amigos!!! Mi novia y yo estamos nerviosos por lo que pueda suceder en la pedida formal y me gustaría saber de ustedes cómo fue en su caso, qué les preguntaron, cómo lo organizaron, qué...
En que mes les dieron su hermoso anillos de compromiso ?
Hola chicas!! solo queria compartirles unas cuantas fotitos de mi boda el mes pasado , la verdad fue un momento muy magico, y que volveria a repetir una y otra vez obvio con el mismo novio jajaja la...
Manana es el gran dia, y aun terminando de preparar todo ya que se me ocurrio hacer la mesa de dulces y es demasiado trabajo y aun mas porque soy muy perfeccionista.Aqui les dejo algunos avances; ya...
Hola a tod@s!!! Pues les cuento que estoy muy feliz, el sábado por fin se acabo el estrés, los miedos, dudas, etc, por fin nos casamos, quizás no fue todo como yo lo imagine, pero fue excelente y la...
Hola a todos abri este debate para q no les pase lo mismo. Como ya sabran mi esposo y yo llevamos juntos 14 años y tenemos 3 hijos maravillosos y x fin hace 20 dias se nos hizo casarnos. Pues bien les...
H O L A!!! El lunes 27 nos casamos por el civil. Debo confesarles que entré en crisis, cuando me vi con mi vestido NO ME GUSTÓ me sentía ridícula y quería llorar pero no me quedó de otra más que ya...