Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2014
Soy una chica que siempre ha soñado con su boda, vivir este momento es lo mejor que me ha pasado.
- Novia Adicta
- 1,023 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
HOLA A TODOS... Les cuento, mi novio no tenía la confirmación y (como muchos ya sabrán) es requisito indispensable para una boda católica, así que nos dimos a la tarea de buscar dónde la podía hacer....
ómo está la comunidad más linda de todo internet? Les cuento que el pasado 15 de agosto fue mi gran día B. Y si bien no salió todo como yo lo espera sí fue el día más maravilloso y feliz de mi vida....
H O L A !!! Ustedes piensan regalarles algo a las damas? Yo pensaba darles un gancho ja ja para que pusieran su vestido, y les quería poner su nombre (no sé si han visto esos ganchos que tienen...
Buenos días, días. Hoy es mi día B, afortunadamente dormí muy bien. Ayer en la noche fue mi "despedida" de mi hogar, mis papás y familia me hicieron una carta hermosa y yo les di una que también tenía...
H O L A!!! El lunes 27 nos casamos por el civil. Debo confesarles que entré en crisis, cuando me vi con mi vestido NO ME GUSTÓ me sentía ridícula y quería llorar pero no me quedó de otra más que ya...
Hola BELLA.COMUNIDAD pues aquí con la novedad ajajaja... Les cuento que faltan solo 21 días para mi boda religiosa y solo 3 para la civil... Afortunadamente solo nos faltan detalles lo.importante ya...
Qué tal novi@s!!! Tengo una duda, ha ustedes los han criticado por casarse? (Con fiesta y toda la cosa) porque yo avances no puedo más con tantos comentarios "raros". Les cuento, hoy "mis compañeros"...
Hola, futuros y ya esposos, hoy ya solo faltan 82 días para mi GRAN día y les quiero mostrar algunos avances que ya tengo, más que nada de mi ajuar de novia... Mis ligas: yo misma las hice, una será...
Hola hermosa comunidad... Hace meses que no escribo nada porque simplemente no pasaba nada con la boda, no encontraba salón ni iglesia pero ahora "el Sol ha salido para mi boda" y les quiero enseñar...
HOLA!!! Cómo están? Yo ando que no me la creo, el miércoles mi novio por fin me propuso matrimonio y les quiero contar la historia. Nosotros decidimos casarnos desde septiembre e incluso comenzamos a...
Hola a tod@s,. Les cuento brevemente... Mi novio y yo decidimos casarnos desde septiembre de este año e inmediatamente comenzamos con los preparativos de la boda pero ya estamos en diciembre y nada...