Ir al contenido principal
Mony
Mony

Tonalá, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje... Ver más

mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje de luchador), soy una persona muy alegre y me gusta hacer amistades y conocer personas, seguramente en esta pagina tan interesante conocere muchas personas lindas saludos !!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3566días 9hrs
Adrián
Sesión de fotos (oficiales)
Adrián, El 24 de Agosto de 2015 a las 23:30

La sesión la realizamos en el parque de las novias ubicado en el DF me encantaron todas !!! Ustedes qué dicen ?

Mony, miércoles 2-Sep-15 97
Sandy R
Mi tocado... no me gustó..
Sandy R, El 29 de Agosto de 2015 a las 09:42

Hola comunidad bonita, como estan? Quiero compartirles imagenes del que seria mi tocado.. Les platico que no lo vi en fisico, unicamente en fotos, por lo que lo mande a hacer.. Pero al recibirlo, no...

Sandy R, jueves 3-Sep-15 126
Ana Pau
Zapatos personalizados
Ana Pau, El 26 de Agosto de 2015 a las 16:39

Linduras! Que creen? que me acabo de enamorar de una increible idea para los zapatos de boda... en un debate anterior les habia dicho que ya tenia hasta 2 pares de zapatos para mi boda, pero bien...

Lisette & Miguel Ang, lunes 31-Ago-15 22
Rosa
Novi@s de julio 2016
Rosa, El 3 de Agosto de 2015 a las 13:05

Brides y grooms de julio... repórtense! Si se casan en este veraniego mes de julio, este debate es para ustedes! Déjense conocer, será padrísimo ver sus opiniones, dudas, ideas, tendencias, colores,...

Isabel, jueves 26-May-16 218
Adrián
Letras para pastel de boda!!
Adrián, El 19 de Agosto de 2015 a las 22:49

Por fin las termine, así es como quedaron, están echas de cartón, las pondré en la mesa del pastel me encantaron ustedes que dicen??

Samantha, viernes 28-Ago-15 29
E
Por fín mi save the date!!!
Elizabeth, El 20 de Agosto de 2015 a las 09:47

Hola hermosas brides!! Les comparto algunas fotos de mi save the date!! Se los comparto!! Todas me gustaron estoy fascinada que no sabía cuál elegir para enseñarles!!! Un saludote a todas.. ...

Rame, domingo 23-Ago-15 21
Lucía
Boda en jardín, ¿qué zapatos uso?
Lucía, El 4 de Agosto de 2015 a las 19:52

Estoy a tres meses de mi boda, y aun no me decido en los zapatos perfectos, ya de por sí fue complicado encontrar al futuro esposo perfecto, pero las zapatillas lo son aún más. Amo los stilettos, pero...

Jessica, jueves 24-Sep-15 66
Rosa
Boda sin límite: El invitado especial
Rosa, El 19 de Agosto de 2015 a las 06:50

Y claro, en su boda sin límites no puede faltar una celebridad! ... que obviamente tendrá que pasar por estrictos controles de seguridad como todos sus asistentes ¿Cuál eliges? 1. Jennifer López 2....

Brenda, jueves 22-Oct-15 302
Karla Flores
Detalles de mi despedida de soltera!
Karla Flores, El 18 de Agosto de 2015 a las 11:44

Hi Brides!! Muchas gracias a todas las que se tomaron la molestia de enviarme un mensajito con sus felicitaciones y buenos deseos, todas preguntandome por los detalles de la fiesta!! . Que creen?? les...

Lidia A., jueves 3-Sep-15 61
Cinthia
Mi boda civil un pequeño recuento
Cinthia, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:16

Hola chicas pues vengo a contarles como me ha ido, la verdad estoy más que feliz, ya soy señora de Godinez ah y el sr de Izquierdo jiji, todo transcurrió muy bien y bonito, queríamos seguir la fiesta...

Aris, domingo 23-Ago-15 25
ROSA
Me caso con un chico que conoci por internet..
ROSA, El 16 de Agosto de 2015 a las 20:55

Me casare con el amor de mi vida, el es Panameño y yo Mexicana, lo conoci en un devate biblico que ubo por Internet, dure 3 años comunicandome con el, solo por redes sociales, jamas pensamos que Dios...

ROSA, viernes 21-Ago-15 25
Alejandra
Finalmente terminadas las invitaciones
Alejandra, El 13 de Agosto de 2015 a las 13:04

Que tal chic@s. Pues como les había platicado en mi debate anterior https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/invitaciones-diy--t111535 ahora si tengo el resultado final de las invitaciones que...

Alejandra, domingo 13-Sep-15 109
Monserrat
Montaje de mesas para mi boda steampunk
Monserrat, El 17 de Agosto de 2015 a las 13:57

Hola brides&grooms!! Les traigo más avances a 67 días de nuestro gran día B!! Fuimos al salón a platicar con el decorador, para ver como acomodan las mesas y poder hacer el borrador de la...

Andrea, viernes 21-Dic-18 78
Rosa
Boda sin límite: La iglesia
Rosa, El 18 de Agosto de 2015 a las 06:11

Recuerda que en este debate se vale soñar ... ¿Dónde te encantaría celebrar tu ceremonia nupcial? 1. CATEDRAL HALLGRIMSKIRKJA - ISLANDIA 2. CHICHEN ITZÁ - MÉRIDA 3. CAPILLA DE LA SANTA CRUZ - ARIZONA...

Valeria, jueves 7-Jul-16 396
A
Pastel!!!
Arianna, El 7 de Agosto de 2015 a las 19:04

Hola!!! Alguna sugerencia de pasteles ricos en Guadalajara? =) Gracias!!

Arianna, martes 1-Sep-15 14
Mony
Mis centros de mesa para mi boda al civil
Mony, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:34

Chicas lindas estoy muy emocionada y feliz ya quiero que llegue octubre, el 17 de octubre nos casamos por el civil mi gordito y yo y ya va dando forma nuestro evento, de repente tuvimos algunas malas...

Mony, lunes 17-Ago-15 35
Emma
Bodas sin límite: ¡los zapatos!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:31

Brides, Si vamos a derrochar tiene que ser de los pies a la cabeza, jejeje... Y en los zapatos no se puede escatimar ningún esfuerzo, ¿o no?...¿Con cuál de estos te quedarías? 1. Badgley Mischka 2....

Genesis, miércoles 9-Oct-19 600
Emma
Bodas sin límite: ¡El anillo!
Emma, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:12

Bonitas, ¿Qué tal un poco de fantasía para antídoto contra el lunes? ¡Esta semana se vale soñar! Imaginen que tienen todo el dinero del mundo, que no se tienen que preocupar.... ¿Con cuál anillo te...

Clau, lunes 2-Nov-15 584
Rosa
Boda sin límite: El vestido!
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:16

¡Buenos días brides! Comenzamos a fantasear juntas en nuestra boda sin límites con estos vestidos de ensueño... ¿Cuál es tu diseñador favorito? 1. Ana Campbell 2. Antonio Riva 3. David Tutera 4. Jim...

Julieta, martes 12-Jul-16 714
Rosa
Boda sin límites
Rosa, El 17 de Agosto de 2015 a las 06:33

¡Buenos días hermosas brides! Queremos empezar esta semana soñando un poco, sin limitar nuestra imaginación ... ni nuestra cartera Abriremos debates durante toda la semana con los detalles más caros,...

Brenda, miércoles 21-Oct-15 63
Vianey
Pastel listo
Vianey, El 24 de Febrero de 2015 a las 09:08

Queridas brides =) hoy les platico k estoy contenta, ayer cerre el trato pára el pastel y lo mejor de todo es k nos saldra super barato, el chef k nos lo hara es un amigo de mi amors y nos lo cobrara...

Denisse, lunes 24-Ago-15 119
Mony
En la boda al civil se da algún recuerdito?
Mony, El 31 de Julio de 2015 a las 08:10

Hola chic@s hermosas, antes que nada felicidades por su boda!!!! quiero pedirles su ayuda por favor, el 17 de octubre nos casamos al civil mi hermosito y yo pues ya tenemos la terraza, la musica, el...

Mony, viernes 14-Ago-15 41
L
Rumbo al templo amigas!!
Lissete, El 1 de Agosto de 2015 a las 10:36

Necesito buenas vibras amigas , Dios las bendiga ! Fotos de ultimo minutooo

Lissete, jueves 20-Ago-15 186
Cynthia
A 9 dias... boda civil
Cynthia, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:17

Hola chicas! Pues asi es estoy a 9 días de dejar la soltería para convertirme en la Sra. de la casa jejeje, es chistoso aún no lo asimilo bien, pero la verdad es que estoy muy emocionada y nerviosa,...

Cynthia, jueves 20-Ago-15 18
A
Se pude servir pizza en una boda?
Adrie, El 12 de Agosto de 2015 a las 16:30

Hola todos!! bueno, el punto es que somos jóvenes y la mayoria de los invitados tambien, planeamos que sea en el día, con una tematica retro y particularmente (yo) amo la pizza, entonces pienso en que...

Alejandra, miércoles 2-Ago-17 42 1
Mariana
Que foto escoger para la ampliación??
Mariana, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:37

Hola a tod@s, mi fotografo me ha enviado las fotos de la boda, cabe mencionar que solo fue boda civil, sin embargo decidimos tener sesion de fotos, y ahora tengo que escoger solo 1 foto de todas,...

Vero, lunes 14-Sep-15 184
Mony
Ya tengo mi rica mesita de postres !!!!!
Mony, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:22

HOLA CHICAS COMO ESTAN? QUE TAL SUS PREPARATIVOS , YO AHI LA LLEVO DANDOLE FORMA A LAS COSAS , DESPUES DE QUE PASAMOS UN MAL MOMENTO CON UNAS COSAS Q NOS QUEDARON MAL, Y LUEGO MIS JARRITOS SE ME...

Karina, viernes 18-Sep-15 58
Karla
Y la canastas para el baño ………. ¡ muy importante !
Karla, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:25

Hola Brides..! - Como todas sabemos, siempre en los baños se coloca una canasta con todas las cosas que te pueden sacar de un apuro a ti y a tus invitados. Así que aquí les comparto mi listado de las...

Sandy, sábado 29-Jun-19 58
C
Hola a todos!!!
Carmen, El 2 de Agosto de 2015 a las 22:44

Buenas noches! Hola a todos... Soy Peruana pero me casaré en su país, pues amo sus playas de la Riviera y cuando fui en abril me encantó ... Sin embargo hasta hace un mes estuve haciendo planes de...

Malleli, jueves 13-Ago-15 76
Rosy
Protocolo en el banquete
Rosy, El 7 de Agosto de 2015 a las 14:35

Buen día !!! espero y estén perfect@s.... le comparto el siguiente artículo que encontré en Internet buscando ideas para el banquete de bodas ... espero y les sirva! Saluditos Una boda es un evento...

Mony, miércoles 12-Ago-15 5
K
Mis arreglos de mesa :d
Karen, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:38

Ola nenas, les presento mis arreglos de mesa, les informo que mi boda es tematica del joker (mejor conocido como el wason) y harley quinn los hicimos dos amigas y yo arreglos de mesa

Karen, miércoles 14-Oct-15 41
Lucy
Mis avances!!!
Lucy, El 6 de Agosto de 2015 a las 14:36

Hola chicas, ya con el tiempo encima les dejo fotitos de algunos de mis avances, mis vasos q daré de recuerdo, las canastitas q llevaran mis hijas con los burbujeros solo les falta un cojín que llevan...

Sandra, sábado 15-Ago-15 20

Grupos generales

Artículos por temas