Ir al contenido principal
Mony
Mony

Tonalá, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje... Ver más

mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje de luchador), soy una persona muy alegre y me gusta hacer amistades y conocer personas, seguramente en esta pagina tan interesante conocere muchas personas lindas saludos !!!!!

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3566días 2hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mony
Novios que nos casamos el 14 de Noviembre de 2015 en Jalisco
Mony en Jalisco, El 4 de Octubre de 2014 a las 11:59

HOLA!!! FELICIDADES A TODAS ESAS LINDAS PAREJAS QUE DECIDEN UNIR SUS VIDAS ANTE LA BENDICION DE DIOS Y ESPERO QUE SEA EL SEGUNDO DIA MAS HERMOSO DE SU VIDA COMO EL MIO, PUESTO QUE MI PRIMER DIA MAS...

Sonia, sábado 3-Oct-15 21 118,428
Mony
Ya tengo mi rica mesita de postres !!!!!
Mony en Banquetes, El 11 de Agosto de 2015 a las 11:22

HOLA CHICAS COMO ESTAN? QUE TAL SUS PREPARATIVOS , YO AHI LA LLEVO DANDOLE FORMA A LAS COSAS , DESPUES DE QUE PASAMOS UN MAL MOMENTO CON UNAS COSAS Q NOS QUEDARON MAL, Y LUEGO MIS JARRITOS SE ME...

Karina, viernes 18-Sep-15 58 604
Mony
Ayuda para decorar los jarritos por favor , gracias
Mony en Manualidades para bodas, El 4 de Agosto de 2015 a las 09:07

Hola chicas guapas espero que sus preparativos esten saliendo super bien y que todo se vaya acomodando poco a poco , chicas este debate es para que por fa me den su punto de vista y me ayuden ,...

Yessica, martes 25-Ago-15 28 2,668
Mony
Mis centros de mesa para mi boda al civil
Mony en Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2015 a las 08:34

Chicas lindas estoy muy emocionada y feliz ya quiero que llegue octubre, el 17 de octubre nos casamos por el civil mi gordito y yo y ya va dando forma nuestro evento, de repente tuvimos algunas malas...

Mony, lunes 17-Ago-15 35 420
Mony
En la boda al civil se da algún recuerdito?
Mony en Antes de la boda, El 31 de Julio de 2015 a las 08:10

Hola chic@s hermosas, antes que nada felicidades por su boda!!!! quiero pedirles su ayuda por favor, el 17 de octubre nos casamos al civil mi hermosito y yo pues ya tenemos la terraza, la musica, el...

Mony, viernes 14-Ago-15 41 431
Mony
Debemos pedirles a los padrinos las cosas un dia antes de la boda para estar mas seguros que no faltara nada ?..auxilio chicas
Mony en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2015 a las 11:55

Hola chic@s un consejito, que harian ustedes? mi prometido y yo hemos platicado y organizado con tanto amor nuestra boda que queremos que todo salga bonito y bien, pero tenemos como la incertidumbre...

Mony, lunes 27-Jul-15 69 552
Mony
Ideas para pedirle a mis amigas que sean mis damas!!!!
Mony en Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2014 a las 11:51

hola chicas lindas!!!! me gustaria que me ayudaran por favor, estamos mi gordito y yo por formalizar con nuestras damas, y los best men para que puedan ser nuestros acompañentes de honor en nuestra...

Lidia A., martes 28-Oct-14 11 444

Grupos generales

Artículos por temas