Tonalá, Jalisco · Desde Septiembre del 2014
mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje... Ver más
mi nombre es MONICA ALVAREZ y muy pronto seré doña GODINEZ o como dicen los AMIGOS, doña PAYASA ASESINA jajaja ( asi se llama mi gordito en su personaje de luchador), soy una persona muy alegre y me gusta hacer amistades y conocer personas, seguramente en esta pagina tan interesante conocere muchas personas lindas saludos !!!!!
- Novia Adicta
- 980 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2016
HOLA!!! FELICIDADES A TODAS ESAS LINDAS PAREJAS QUE DECIDEN UNIR SUS VIDAS ANTE LA BENDICION DE DIOS Y ESPERO QUE SEA EL SEGUNDO DIA MAS HERMOSO DE SU VIDA COMO EL MIO, PUESTO QUE MI PRIMER DIA MAS...
HOLA CHICAS COMO ESTAN? QUE TAL SUS PREPARATIVOS , YO AHI LA LLEVO DANDOLE FORMA A LAS COSAS , DESPUES DE QUE PASAMOS UN MAL MOMENTO CON UNAS COSAS Q NOS QUEDARON MAL, Y LUEGO MIS JARRITOS SE ME...
Hola chicas guapas espero que sus preparativos esten saliendo super bien y que todo se vaya acomodando poco a poco , chicas este debate es para que por fa me den su punto de vista y me ayuden ,...
Chicas lindas estoy muy emocionada y feliz ya quiero que llegue octubre, el 17 de octubre nos casamos por el civil mi gordito y yo y ya va dando forma nuestro evento, de repente tuvimos algunas malas...
Hola chic@s hermosas, antes que nada felicidades por su boda!!!! quiero pedirles su ayuda por favor, el 17 de octubre nos casamos al civil mi hermosito y yo pues ya tenemos la terraza, la musica, el...
Hola chic@s un consejito, que harian ustedes? mi prometido y yo hemos platicado y organizado con tanto amor nuestra boda que queremos que todo salga bonito y bien, pero tenemos como la incertidumbre...
hola chicas lindas!!!! me gustaria que me ayudaran por favor, estamos mi gordito y yo por formalizar con nuestras damas, y los best men para que puedan ser nuestros acompañentes de honor en nuestra...