Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2014

¡Hola! Me comprometí en diciembre del 2013 y mi novio y yo queremos casarnos el sábado 21 de marzo del 2015 que es la fecha de nuestro aniversario.... Ver más

¡Hola! Me comprometí en diciembre del 2013 y mi novio y yo queremos casarnos el sábado 21 de marzo del 2015 que es la fecha de nuestro aniversario. Cumpliríamos 8 años de estar juntos. El 8 es un número cabalístico que representa el infinito en constante movimiento. Muy ad hoc para el amor y la relación de pareja

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4094días 22hrs
Adriana
¿qué hay de cierto en que las novias antes de la boda bajan de peso?
Adriana, El 12 de Marzo de 2015 a las 21:05

Una de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario

Thalia, jueves 12-Nov-15 71 1,724
J
Ustedes también batallaron para encontrar los zapatos indicados?
Jessica, El 1 de Marzo de 2015 a las 09:57

La verdad es que pensaba que elegir los zapatos no sería tan complicado y la verdad es que si lo fue. Estuve mirando en varias tiendas de novias y en zapaterias la linea de zapatos para novia y la...

Mich, jueves 2-Abr-15 94
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
N
Marco gigante para fotos =)
Nancy, El 9 de Abril de 2013 a las 15:26

Chicas tengo un problema, lo que pasa es que quiero hacer un marco enooorme personalizado para tomarnos fotos pero la verdad no tengo idea de que material utilizar ni como hacerlo, alguien me podria...

Mont Sandoval, martes 13-Ago-19 65
Yóseline
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2015 en Estado México
Yóseline, El 26 de Marzo de 2014 a las 13:52

Hola! mi nombre es Yóseline y estoy muy emocionada de saber que hay más gente que se casa el mismo día que yo! Me encantaría poder conocerlos yu platicar con ustedes, intercambiar ideas y hasta...

Adriana, lunes 19-Ene-15 7
Dafne
Me urge su ayuda chicas del df y edo de méxico!!!!! (modista)
Dafne, El 31 de Enero de 2013 a las 17:13

Hola!! estoy a 30 dias de mi boda y aun no tengo los vestidos de las damas ha sido muy estresante para mi, ya tenia el modelo y la cotizacion con un lugar que se llama el costurero y al llegar ya a la...

Perla, jueves 18-Ene-18 85
Paloma
Centros de mesa de flores bajo el agua
Paloma, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:31

Me encanta la nueva tendencia a usar centros de mesa de flores bajo agua. Las flores sumergidas bajo agua para centros de mesa se ven espectaculares. Los centros de mesa de flores bajo agua tienen un...

Ericka, martes 1-Ene-19 285
Yadira
¿Dónde comprar cosas económicas de boda?
Yadira, El 7 de Septiembre de 2012 a las 14:41

En el tema ahorrar dinero todas las novias estamos interesadas. Abro este debate para compartir los sitios en los que cada quién encontramos precios de remate!!!

Mariana, domingo 13-Mar-22 60
Montse & Berny
Ahora sí, bienvenidas las bodas 2015!!!!!!
Montse & Berny, El 1 de Enero de 2015 a las 05:41

Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.

Araceli, lunes 2-Mar-15 471
Adriana
Tengo miedo: estoy a 77 días de la boda y siento que me falta todo
Adriana, El 2 de Enero de 2015 a las 22:41

¡Hola brides! Hasta este momento tengo la mitad del pago del jardín donde será la boda, el apartado de la misa en la iglesia y los padrinos de velación. Queremos que en enero ya quede todo lo que...

Adriana, sábado 3-Ene-15 5
María
Libro de firmas... terminado!
María, El 9 de Noviembre de 2014 a las 23:06

A casi 39 días, con el tiempo encima! Les presento mi libro de firmassss! :') Ustedes tuvieron o van a tener? Compartan fotos!

Adriana, miércoles 12-Nov-14 27
Adriana
Estoy en un dilema, tal vez tenga que cambiar la fecha de la boda
Adriana, El 14 de Octubre de 2014 a las 18:54

Aunque me comprometí en diciembre de 2013, el mes pasado decidimos que la fecha de la boda sería el 21 de marzo de 2015, ya que es la fecha de nuestro octavo aniversario de novios y el 8 es un número...

Adriana, lunes 10-Nov-14 24
Angélica
Ustedes van a aventar su ramo? mi primera boda china
Angélica, El 10 de Noviembre de 2014 a las 02:28

Hola a todas !! Mi nombre es Angelica y si me han leido debates anteriores sabran que vivo en la tierra de los canguros y los Koalas. Fijense que tengo una pregunta que hacerles pero primero les...

Jessica, domingo 25-Ene-15 20
E
Mitos y realidades: Depilación definitiva !!
Elizabeth, El 17 de Noviembre de 2013 a las 15:19

Hola Chic@s!!! Por mucho tiempo el hecho de tener vello nos ha atormentado a muchas mujeres, y hemos querido deshacernos de él de cualquier manera, lo que nos lleva a probar cremas depilatorias,...

Lourdes, viernes 5-Ene-18 76
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2

Grupos generales

Artículos por temas