Ir al contenido principal
Adriana
Adriana

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2014

¡Hola! Me comprometí en diciembre del 2013 y mi novio y yo queremos casarnos el sábado 21 de marzo del 2015 que es la fecha de nuestro aniversario.... Ver más

¡Hola! Me comprometí en diciembre del 2013 y mi novio y yo queremos casarnos el sábado 21 de marzo del 2015 que es la fecha de nuestro aniversario. Cumpliríamos 8 años de estar juntos. El 8 es un número cabalístico que representa el infinito en constante movimiento. Muy ad hoc para el amor y la relación de pareja

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 10hrs

Fanny comentó en mi muro:

Hace 4050 días

Hola saludos, ya estamos a dos días del super día, saludos recordemos q sin estress todo saldrá bn

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4056 días

Me faltan los artículos para la batucada que iré a comprar este sábado, falta liquidar: los adicionales en el jardín (arreglos, centros de mesa, violinista, sala lounge, etc.), el carro de bodas, el arreglo de la iglesia y hablando de iglesia... irnos a confesar y entregar nuestro permiso para casarnos el cual me dan hasta el 18 de marzo y por si fuera poco ¡aún no tengo maquillista ni peinadora! :(

Palomiux comentó en mi muro:

Hace 4056 días

¿ y tu? ¿Que te pendientes tienes?

Hace 4056 días

Nena, si me faltan algunos detallitos pero hoy ire a comprarlos. Pendientes como liquidar el pastel y el refresco pero eso se hara 3 dias antes del gran dia. Yo no se si quiero que llegue jaja por una parte si porque esto de la boda es una lata pero a la vez me dan ñañaras jijijiji

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4056 días

¡Faltan 8 días y yo todavía no acabo varias cooooosaaaaassss!

Hace 4056 días

Hola nena! te mando un saludo y felicitacion, compartiendo aqui los nervios contigo, es hermoso saber que alguien se casa el mismo dia que tu :)

Adriana

¡Gané una medalla!

Hace 4107 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas