Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Septiembre del 2014
¡Hola! Me comprometí en diciembre del 2013 y mi novio y yo queremos casarnos el sábado 21 de marzo del 2015 que es la fecha de nuestro aniversario.... Ver más
¡Hola! Me comprometí en diciembre del 2013 y mi novio y yo queremos casarnos el sábado 21 de marzo del 2015 que es la fecha de nuestro aniversario. Cumpliríamos 8 años de estar juntos. El 8 es un número cabalístico que representa el infinito en constante movimiento. Muy ad hoc para el amor y la relación de pareja
- Novia Principiante
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4056 díasUna de mis amigas, que va a ser mi dama, me dijo que cuenta la leyenda que las novias antes del día B, bajan de peso. Porque aunque no lo crean, a mí me pasó y no he hecho nada extraordinario
Creé un post
Hace 4125 días¡Hola brides! Hasta este momento tengo la mitad del pago del jardín donde será la boda, el apartado de la misa en la iglesia y los padrinos de velación. Queremos que en enero ya quede todo lo que falta, pero la verdad, ¡necesito ayuda! No sé por...
Creé un post
Hace 4205 díasAunque me comprometí en diciembre de 2013, el mes pasado decidimos que la fecha de la boda sería el 21 de marzo de 2015, ya que es la fecha de nuestro octavo aniversario de novios y el 8 es un número cabalístico que representa el infinito. Hoy fuimos...