Ir al contenido principal
Lupita
Lupita

Coacalco, Estado México · Desde Septiembre del 2014

Soy una chica joven de 23 años que ya quiere entrar al mundo de las casadas jaja, soy hija única lo cuál hace el proceso más difícil pero tengo al... Ver más

Soy una chica joven de 23 años que ya quiere entrar al mundo de las casadas jaja, soy hija única lo cuál hace el proceso más difícil pero tengo al prometido mas maravilloso de todos y me dio un anillo precioso.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4004días 7hrs
Yadira
Club de la novia rosa
Yadira, El 10 de Abril de 2013 a las 12:43

Seguro que hay muchas miembras de este club!!! Bienvenidas las miembras del CLUB DE LA NOVIA AMARILLA, aquí encontrarán a todas aquellas amantes de este tono para su boda y si eres parte del club no...

Yass, jueves 23-Jul-15 125
Anita
Muy feliz con nuestro save the date
Anita, El 19 de Enero de 2015 a las 01:27

Hola! Les comparto mi save the date... me levanté super temprano para aprovechar los primeros rayos del sol, y más que satisfecha con los resultados : !!. Las fotos las tomó mi hermano, y el costo...

Rebeca, viernes 23-Ene-15 42
R
Ya tengo mi vestido para el civil!
Rebeca, El 18 de Enero de 2015 a las 07:45

Mis queridas brides, como les platiqué en mi anterior debate las compras de ayer fueron muy productivas, aquí les muestro mi vestido para el civil, estoy muy cansada de tanto caminar pero muy feliz de...

Rebeca, miércoles 21-Ene-15 54
Airs
Estrés! no tengo grupo musical
Airs, El 20 de Enero de 2015 a las 10:17

Hace ya dos meses me recomendaron un grupo "bueno" Y escuche audios y todo y me gusto convenci a mi novio y todo genial hable con el encargado y como yo trabajo en fuera de la cd pues acordamos hacer...

ROMINA, miércoles 1-Jul-15 12
Elena
Mi foto de boda
Elena, El 15 de Enero de 2015 a las 11:46

Chicas aun lea debo el resumen de nuestra boda pero aquí les dejo una foto.... Casi dos mese después hahah

Lupita, martes 20-Ene-15 16
Paloma
¿cómo organizar una despedida de soltera?
Paloma, El 25 de Agosto de 2013 a las 23:19

La despedida de soltera es una celebración muy esperada tanto para los novios como para sus amigos. Es un festejo que existe desde hace décadas, la celebración permite que la futura novia celebre la...

Deyanira, viernes 18-Ene-19 163
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Jass
A 60 días!! :d
Jass, El 19 de Enero de 2015 a las 20:46

Sii chicas estoy a 2 meses exactos de dar el si!! más importante de mi vida, todos me dicen que me ven muy tranquila y asi me siento,solo que no me da hambre no se si mi cuerpo ya se este estresando...

Maddie, martes 20-Ene-15 8
Ceci
Pantalón en mi despedida familiar?
Ceci, El 20 de Enero de 2015 a las 08:37

Hola hermosas cmo estan??? Que opinan de usar pantalon en mi despedida ? Es qe veo qe la mayoria usa vestido!! ayudaaaa

Lidia A., martes 20-Ene-15 10
Marlen
Que necesito para la boda religiosa??... Yo te ayudo:)
Marlen, El 12 de Agosto de 2014 a las 01:46

Hola a todas!!! Las tenía un poco abandonadas, pero ahora si he andado lo que le sigue de ocupada!!! Entre trabajo,preparativos, entregar invitaciones, terminar de pagar proveedores, escuela y...

Perla, domingo 4-Jun-17 88
Lupita
Pláticas pre matrimoniales
Lupita, El 19 de Enero de 2015 a las 10:14

Mi prometido y yi ayer fuimos a nuestra plática duro casi todo el día y fue algo pesado , cómo les fue a ustedes?

Lupita, martes 20-Ene-15 6
Paulina
¿Cómo reaccionaron sus papás?
Paulina, El 14 de Enero de 2015 a las 20:09

Hola a tod@s! Espero se encuentren muy bien! Hoy recordé cuando le dimos la noticia a mis papas y a mis suegros de que mi novio y yo nos comprometimos, y ambas partes fueron reacciones muy positivas y...

Ana Carolina Frias, lunes 19-Ene-15 21
Lorena
Tonos de vestido de novia!
Lorena, El 30 de Mayo de 2012 a las 11:40

Platicando con Lis le preguntaba sobre los tonos de vestido de novia,ya q veo q hay muchos colores! yo creia q el blanco, era blanco! pero no! asi q busque informaccion para sacar de dudas a las...

Brenda Elizabeth, jueves 12-Feb-15 188
Diangie
Invitaciones damas!!! :d así quedaron
Diangie, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:14

Hola chicas!! Y Por que ustedes lo pidierooon... chachachannnn les muestro las invitaciones que les di a mis queridisimas futuras Damas de honor < 3 (Hasta el dia de ayer entregué la última y es...

Yazli, miércoles 20-Jul-16 72
M
Nervios enojos... de todo!
Maddie, El 18 de Enero de 2015 a las 21:25

Chicas Como se daran cuenta Falta muy poquito para la Boda... estoy algo triste ya que desde el viernes he discutido muchisimo con mi esposo .. el cado es de que hace lo que quiere sin consultar...

Marisa, miércoles 21-Ene-15 23
Karina
Con el corazón roto
Karina, El 18 de Enero de 2015 a las 20:29

Hola chikas Hoy era mi pedida de mano y digo era xq los papas de mi prometido nunca llegaron. Mi novio está destrozado no encontré palabras de aliento para animarlo nunca lo había visto así de mal, me...

Maribel, lunes 19-Ene-15 32
Yadira
Colección 2015 novias Blumarine
Yadira, El 19 de Enero de 2015 a las 07:05

Novias románticas, estilizadas y sofisticadas. Este año Blumarine nos presenta las siguientes propuestas en su colección: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. ¿Cuál sería tu vestido? ...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 61
Krla
Pláticas prenupciales: qué hagoooooo!
Krla, El 19 de Enero de 2015 a las 00:40

MI CONTADOR ESTA EN 83 ESTA SEMANA LIQUIDE LA CEREMONIA LA VERDAD LE HABIA SACADO LA VUELTA ALAS PLATICAS PRENUPCIALES Y AHORA ME DICEN QUE TENGO QUE ASISTIR A LOS CUATRO DOMINGOS DE FEBRERO A...

Carolina, martes 20-Ene-15 17
K
Qué estilo de tocado elegir?
Kari, El 16 de Enero de 2015 a las 13:44

Hola nenas.. ps resulta q ayer fui a la prueba de mi vestido y quede contenta con el resultado, peroooo surgio una duda sobre el tocado el cual no tengo!! Y quiza ustedes me ayuden...., otra vez.... a...

Yamile, lunes 19-Ene-15 26
Nancy
Y con ustedes... nuestros anillos!!! :)
Nancy, El 17 de Enero de 2015 a las 22:47

Hola brides and grooms! Nuevamente compartiendo un debate con ustedes y en esta ocasión es para presentarles nuestras argollas de matrimonio. Hoy por fin nos decidimos a ir por ellas y, mas nos valía,...

Carolina&jonathan, miércoles 21-Ene-15 38
Luza
Tacos?
Luza, El 18 de Enero de 2015 a las 22:51

Hola! Mi boda será vintage!!! Como en la mayoría de bodas irán las familias de ambos, gente del trabajo de ambos, jefes!!!! Etc!!! A mi novio le encantan los tacos y en mi ciudad hay unos muy famosos...

Vianney, miércoles 30-Sep-15 27
Lupita
Ventajas de ir a expos bodas , tu boda etc
Lupita, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:25

Mi prometido y yo fuimos el pasado fin de semana al WTC a una expo , el boleto es caro pero vale la pena aprovechar todos los descuentos jaja, pudimos contratar las invitaciones y mi novio su traje...

Estela, sábado 25-Oct-14 9 252
Lupita
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Estado México
Lupita, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:05

Hola! nosotros también nos casaremos el 2 de mayo? por qué eligieron esa fecha? y cuánto tiempo llevan planeando su boda? apenas nosotros estamos empezando y elegimios fecha porque creo que cae en...

Lupita, miércoles 22-Oct-14 3
Lupita
No puedo Dormir de la emoción!
Lupita, El 1 de Octubre de 2014 a las 01:29

Me caso hasta mayo del próximo año pero a veces pienso en tantas cosas que tenemos que hacer y me emociono mucho y ahora no puedo dormir, les ha pasado?

Carmen, miércoles 1-Oct-14 10 244
Lupita
5 ideas para bodas temÁticas originales
Lupita, El 23 de Septiembre de 2014 a las 14:07

Mi prometido y yo eligimos la temática algo antigua, vintage y rústica, el salón ayuda mucho a que el tema de tu boda luzca más, nuestro salón parece tipo hacienda mexicana. Temas orginales para boda:...

Consuelo, jueves 25-Sep-14 9 3,304
Lupita
Tiempo para organizar la boda (ayuda)
Lupita, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:46

Con cuanto tiempo de anticipación se organiza una boda? muchos me dicen que entre año y año medio pero nosotros lo haremos en 8 meses... creen que es muy poco tiempo?

Katy, martes 23-Sep-14 14
Lupita
Como escogieron su salón ?
Lupita, El 22 de Septiembre de 2014 a las 19:36

Nosotros estuvimos viendo muchos muy bonitos pero.a veces creíamos que era demasiado bueno para ser verdad nuestro presupuesto no llegaba a los precios tan altos .. queríamos algo bonito y que luciera...

Viri Ballesteros, miércoles 1-Oct-14 11
Lupita
Damas de honor y "damos"
Lupita, El 21 de Septiembre de 2014 a las 22:36

Estaba leyendo que las damas de honor junto con la mamá y la suegra te ayudan con la organización de la boda pero los amigos de mi prometido o los "damos" jaja que función tienen? por cierto les...

Lupita, martes 23-Sep-14 5
Yadira
Para elegir el ramo adecuado
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 08:03

Hola chicas, comparto estos tips interesantes sobre su ramo: A la hora de escoger el ramo de novia más adecuado no sólo hay que tener en cuenta el estilo de la novia, la boda o la flor que se...

Denisse, jueves 27-Ago-15 24
Yadira
Los debates que no te puedes perder
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 16:32

Que tal brides y grooms!! Es tu primera vez en la comunidad y no sabes por donde empezar?? Bienvenid@! Estos son los debates que no te puedes perder Para encontrar tu salón: Preguntas importantes para...

Nubia, martes 30-Dic-14 21

Grupos generales

Artículos por temas