Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México

5 ideas para bodas temÁticas originales

Lupita, el 23 de Septiembre de 2014 a las 14:07 Publicado en Organizar una boda 0 9

Mi prometido y yo eligimos la temática algo antigua, vintage y rústica, el salón ayuda mucho a que el tema de tu boda luzca más, nuestro salón parece tipo hacienda mexicana.

Temas orginales para boda:

1.- Boda de película

También una buena opción puede ser inspirado en alguna película si les gusta algo bien intenso o loco puede ser un tema como star wars o de las princesas de Disney, dependiendo sus gustos Smiley smile Hasta incluso un tema medieval puede ser muy interesante Smiley catface

boda disney

Boda Starwars

2.- Boda en la playa

Esta temática es muy bonita, no solo por el hecho de estar junto al mar y tener un bello atardecer, sino porque puedes decorarla con elementos que haran lucir mas la playa. Puedes utilizar acentos en azul marino o incluso bellos colores corales, para que tengas una boda innolvidable y bella.

Boda Playa

decoraciones

3.- Boda Mexicana

Que bonito es el folclor mexicano y que bontia luciera tu boda dandole un estilo mexicano, desde tu vestido hasta los manteles, incluso tu cristaleria y utensilios le darán a tu boda algo muy especial y muy patriota. La comida obviamente comida tradicional mexicana que seguro tus invitados quedarán muy complacidos. ¿Más patriota? cásate el 15 de septiembre.

Boda mexicana

Boda mexicana

4.- Boda vintage o retro:

¿Te gusta la idea de una boda como las de antes? entonces este es para ti. Si eres fan de los 20’s, 30’s, 40’s y 50’s siempre puedes hacer una boda muy vintage, con fotos en blanco y negro, Vistiendo vestidos y ropa de ese tiempo. Recrea tu época favorita y dale un tema a tu boda bastante original.

boda retro

boda retro

5.- Boda acúatica:

A diferencia de la boda de playa, en esta si te mojas porque te mojas!, Se original y cásate bajo el agua. Disfruta de una vista hermosa de corales y peces de todo tipo. Claro que después lleva a tus invitados a disfrutar de la fiesta en una alberca!

boda acuaticapool wedding

Si tienes mas ideas originales de boda, no dudes en compartirlas!!!

9 Respuestas

Última actividad por Consuelo, el 25 de Septiembre de 2014 a las 23:45
  • Consuelo
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra tiene el tema de cómics!

La invitación es un cómic, los invitados verán caricaturitas en algunos lugares y podrán tomarse fotos en el photobooth como de cómic... y bueno, es que mi amor es dibujante... creo que en su mente todo es una caricatura.

• Responder
  • Sagrario
    Novia Frecuente Noviembre 2014 Oaxaca
    Sagrario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será tradicional. Estilo vintage tomando en cuenta los usos y costumbres del istmo de Tehuantepec (H.Cd.de juchitan oaxaca)
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Noviembre 2014 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente la vintage es mi favorita!!!
    • Responder
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estan padres las ideas

gracias

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta el vintage Smiley smile

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el tema vintage... Gracias por compartir Smiley smile
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padres ideas la mia no tendra tematica, pero me gusta la vintage Smiley winking
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito la de princesas!! sin duda la tomaré en cuenta cuando hagamos la renovación de votos!!!

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas son ideas muy lindas y originales Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas