Hola nenas.. ps resulta q ayer fui a la prueba de mi vestido y quede contenta con el resultado, peroooo surgio una duda sobre el tocado el cual no tengo!! Y quiza ustedes me ayuden...., otra vez.... a elegir el q mejor le vaya a mi vestido les mostrare cuales dicen si le va al vestido... primero este es mi vestido.. y los tocados
Ver mensaje citado
Sii, de hecho yo vi la foto de ese hace tiempo y así lo quería pero no le queda a mi vestido así que ni modo jeje pero al tuyo se le verá muy lindo
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Gracias a todas x su opinion... ya les mostrare el definitivoo... espero encontrarloo!!
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Vdd q sii... gracias Nere!!
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias chula!!
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Jaja ya solo esta en conseguir... creo q me inclino mas por el uno y el segundo se queda como opcion!! Gracias x tu opinion nena!!
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Rosella ese esta ganandoo!! La vdd si esta lindoo!!
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Gracias Yaz.. les muestro cual sera el elegido!!
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola Tere sii es el q mas me gusta... mañana ire en busca de el... lo q quiero es ir ya con una idea para no estresarme... si encuentro algo te lo muestro!!
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Holaa... gracias Jaky sii son diferentes estilos pero me gustan los 3...
Novia Adicta
Marzo 2015
Jalisco
Kari ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Hola addy muchas gracias nena... sii me encantaron xq el velo me incomoda!! Un abrazo para ti tambien!!
Súper Novia
Junio 2015
Jalisco
Adyy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Para empezar tu vestido está hermoso se te ve espectacular muchas felicidades y sobre los tocados los tres es tan bellos y creo que el primero se veía muy bien ya que tu vestido tiene escote de corazón no tiene mangas entonces han tocado puede ir un poquito cargadito pero se ve perfecto los tres un abrazo
Súper Novia
Noviembre 2015
Querétaro
Jaky ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola nena!! los tres estan hermosas pero sin duda elijo el dos ya que te combinaria mucho mejor!! saludos!!