Ir al contenido principal
Marliz
Marliz

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014

Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer... Ver más

Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer y estar con mi pareja. Amo inmensamente a Dios y a mi familia. Todo lo que tengo es gracias a Dios. Y mi sueño algún día es ser mamá. Amo por completo a mi pareja y es para mi una de mis mas grandes bendiciones.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4076días 0hrs : 49min
Marliz
A un día de mi gran día
Marliz, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:41

Holaaa!!!!! Un saludo a todas.... Quien esta a un día de su boda Yoooo lo estoy ya me caso este sábado 21 de febrero!!! Estoy muy muy muy emocionada amo a mi pareja!!! Ya quiero verlo ahí y que nos...

Yamile, viernes 20-Feb-15 21 384
Karen
Canciones cristianas romanticas
Karen, El 1 de Febrero de 2013 a las 12:10

Hola chicas, ¿han escuchado alguno de estos cantos? Les traigo una selección de canciones cristianas para boda. ¿Qué les parece? Rabito.- que te quiero https://www.youtube.com/watch?v=jiw3pjLaaCA Así...

Cinthia, sábado 10-Ago-19 48 1
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
J
Carta a mi futura suegra.
Jennifer, El 16 de Enero de 2015 a las 12:45

Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin...

Yadira, jueves 12-Sep-19 135
Lidia A.
Enamorada del encaje!
Lidia A., El 26 de Marzo de 2014 a las 19:23

Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...

Lidia A., jueves 12-Feb-15 157
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Marliz
Uñas
Marliz, El 30 de Enero de 2015 a las 22:57

Hola chicas me gustaron mucho este estilo de uñas para mi gran día... Espero poder hacermelas... ustedes que opinan..... Y ustedes ya tienen su estilo... Muchos saludos y bendiciones a todas

Lau Ortiz, domingo 1-Feb-15 16
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Jesus Antonio
Cuánto duro tu noviazgo ?
Jesus Antonio, El 30 de Enero de 2015 a las 01:29

Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses

Denisse, lunes 6-Abr-15 493
Yanet & Mario
Mis invitaciones super lindas
Yanet & Mario, El 27 de Enero de 2015 a las 23:18

Hola chic@s no les había mostrado mis invitaciones, me encantaron!!! El proveedor lo encuentran en la pag. Láser Publicitario CMC, se los súper recomiendo

Yanet & Mario, miércoles 28-Ene-15 42
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Yadira
Besos de película - vota por tu favorito
Yadira, El 27 de Enero de 2015 a las 09:05

Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....

Mari, miércoles 16-Dic-15 68
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Marliz
Peinado
Marliz, El 26 de Enero de 2015 a las 13:27

Hola ... Un saludos a todas ....Tengo una duda cuándo se usa el velo y la tiara el peinado tiene que ser recogido o no ? En mi caso a mi me gustaría un poquito recogido y lo demás chino pero nose si...

Bárbara, martes 27-Ene-15 10
Angélica
Alcen la mano las que tendremos ceremonia cristiana!
Angélica, El 13 de Enero de 2015 a las 04:17

La verdad me siento bendecida de poder tener mi boda en la iglesia que me vio nacer de nuevo hace 13 años. El pastor es como una figura paterna para mi y no podría estar más feliz, es hora de hacer mi...

Ruth, lunes 26-Ene-15 31
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
Karina
Y llego mi gran día... resumen y fotos.
Karina, El 22 de Enero de 2015 a las 15:08

Pienso q el día d la boda es uno de los días mas esperados para toda mujer, y x lo mismo no debe existir nada ni nadie q lo arruine, siempre existirán detalles o contratiempos peroooo yo decidí q...

Aris, martes 3-Mar-15 116
A
Lencería para la noche de bodas
Amairani, El 22 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola chicas! a qui les dejo unos modelitos de lenceria, para que se inspiren y sorprendan a sus futuros esposos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-

Bárbara, lunes 9-Mar-15 93
Jacqueline
10 Tips para cuidar tu vestido de novia durante la boda
Jacqueline, El 26 de Marzo de 2014 a las 10:49

Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...

Rame, martes 9-Feb-16 71
Rubi
La quinta mas bella..
Rubi, El 22 de Enero de 2015 a las 08:45

Hola, mi novio y yo no teníamos idea de lo que queríamos para nuestra boda y visitamos muchos salones hasta que conocimos este y después de que encuentras el salón ideal, las ideas vienen solas ,...

Rubi, lunes 26-Ene-15 22
Marliz
Tenemos salón
Marliz, El 22 de Enero de 2015 a las 07:51

Tenemos salón!!!! La verdad estoy muy emocionada ya también fui a buscar mi vestido y pronto se los enseñaré.... Me caso ya este 21 de febrero asi que ya mero..!! Estoy muy agradecida con Dios por...

Nabil, jueves 22-Ene-15 19
Marliz
Emociones encontradas
Marliz, El 21 de Enero de 2015 a las 22:06

Hola chicas decidí hacer este debate para saber cuantas de ustedes son sentimentales.... Bueno la verdad no todas lo somos. Pero yo siiii!!! Me da sentimiento todo por no decir que me gana el llanto...

Gina, jueves 29-Ene-15 17
Yadira
Maquillaje novia según el mes de tu boda
Yadira, El 21 de Enero de 2015 a las 17:05

Qué difícil decisión la de buscar maquillaje para el gran día y por eso en este debate haremos énfasis a la época del año en que se casan. Aquí tienen una guía de belleza para conocer el mejor...

Lizeth, jueves 22-Ene-15 41
Marliz
El amor verdadero es una elección
Marliz, El 20 de Enero de 2015 a las 23:08

El amor verdadero es una elección Vale la pena leer esta bonita reflexión esperó les guste y tengan tiempo de leerla. Gracias Mi esposa y yo nos conocemos desde la escuela, pero no tuvimos una cita...

Karen, domingo 25-Ene-15 14
Marliz
Color marsala
Marliz, El 15 de Enero de 2015 a las 14:22

Enamoradisima del color Marsala !!! Creo que es el color que escojere para mi boda... Se mira muy elegante y me facino!!! .... Ustedes que opinan ?

Viridiana, jueves 15-Ene-15 12

Grupos generales

Artículos por temas