Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer... Ver más
Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer y estar con mi pareja. Amo inmensamente a Dios y a mi familia. Todo lo que tengo es gracias a Dios. Y mi sueño algún día es ser mamá. Amo por completo a mi pareja y es para mi una de mis mas grandes bendiciones.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Holaaa!!!!! Un saludo a todas.... Quien esta a un día de su boda Yoooo lo estoy ya me caso este sábado 21 de febrero!!! Estoy muy muy muy emocionada amo a mi pareja!!! Ya quiero verlo ahí y que nos...
Hola chicas, ¿han escuchado alguno de estos cantos? Les traigo una selección de canciones cristianas para boda. ¿Qué les parece? Rabito.- que te quiero https://www.youtube.com/watch?v=jiw3pjLaaCA Así...
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Hola novias y novios ¿cómo están? yo súper contenta en la chamba porque ¡ES VIERNES! y mañana sábado 17, el día que entregare la invitación a ser damas de honor a mis primas, amigas y cuñada. Sin...
Brides!! ¿que tal la semana? Hoy con este debate quiero dejar una serie de ideas que espero las inspiren y se animen a ponerlas en práctica. Todas las que tienen como protagonista el ENCAJE, el...
Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Hola chic@s no les había mostrado mis invitaciones, me encantaron!!! El proveedor lo encuentran en la pag. Láser Publicitario CMC, se los súper recomiendo
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Cuál es para ti el mejor beso que ha habido en la historia del cine? Cuál de estos besos hizo que se te erizara le piel? 1. Titanic 2. Dirty Dancing 3. La dama y el vagabundo 4. Ghost 5. Spiderman 6....
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
La verdad me siento bendecida de poder tener mi boda en la iglesia que me vio nacer de nuevo hace 13 años. El pastor es como una figura paterna para mi y no podría estar más feliz, es hora de hacer mi...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Pienso q el día d la boda es uno de los días mas esperados para toda mujer, y x lo mismo no debe existir nada ni nadie q lo arruine, siempre existirán detalles o contratiempos peroooo yo decidí q...
Hola chicas! a qui les dejo unos modelitos de lenceria, para que se inspiren y sorprendan a sus futuros esposos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
Ninguna prenda en nuestra vida será adquirida con tanta emoción como nuestro vestido de novia, es prenda para un solo día, la cual reflejará nuestro amor por cada día de nuestras vidas. 1. El vestido...
Hola, mi novio y yo no teníamos idea de lo que queríamos para nuestra boda y visitamos muchos salones hasta que conocimos este y después de que encuentras el salón ideal, las ideas vienen solas ,...
Tenemos salón!!!! La verdad estoy muy emocionada ya también fui a buscar mi vestido y pronto se los enseñaré.... Me caso ya este 21 de febrero asi que ya mero..!! Estoy muy agradecida con Dios por...
Hola chicas decidí hacer este debate para saber cuantas de ustedes son sentimentales.... Bueno la verdad no todas lo somos. Pero yo siiii!!! Me da sentimiento todo por no decir que me gana el llanto...
Qué difícil decisión la de buscar maquillaje para el gran día y por eso en este debate haremos énfasis a la época del año en que se casan. Aquí tienen una guía de belleza para conocer el mejor...
El amor verdadero es una elección Vale la pena leer esta bonita reflexión esperó les guste y tengan tiempo de leerla. Gracias Mi esposa y yo nos conocemos desde la escuela, pero no tuvimos una cita...
Enamoradisima del color Marsala !!! Creo que es el color que escojere para mi boda... Se mira muy elegante y me facino!!! .... Ustedes que opinan ?