Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014
Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer... Ver más
Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer y estar con mi pareja. Amo inmensamente a Dios y a mi familia. Todo lo que tengo es gracias a Dios. Y mi sueño algún día es ser mamá. Amo por completo a mi pareja y es para mi una de mis mas grandes bendiciones.
- Novia Habitual
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2015
Hola,,, novias que se casan en Reynosa Tamaulipas que sepan de un buen salón de eventos.. Bueno bonito y económico??? Les agradecería mucho su ayuda !! Muchas gracias y un cordial saludo
Holaaa!!!!! Un saludo a todas.... Quien esta a un día de su boda Yoooo lo estoy ya me caso este sábado 21 de febrero!!! Estoy muy muy muy emocionada amo a mi pareja!!! Ya quiero verlo ahí y que nos...
Hola chicas decidí hacer este debate para saber cuantas de ustedes son sentimentales.... Bueno la verdad no todas lo somos. Pero yo siiii!!! Me da sentimiento todo por no decir que me gana el llanto...
El amor verdadero es una elección Vale la pena leer esta bonita reflexión esperó les guste y tengan tiempo de leerla. Gracias Mi esposa y yo nos conocemos desde la escuela, pero no tuvimos una cita...
Tenemos salón!!!! La verdad estoy muy emocionada ya también fui a buscar mi vestido y pronto se los enseñaré.... Me caso ya este 21 de febrero asi que ya mero..!! Estoy muy agradecida con Dios por...
Enamoradisima del color Marsala !!! Creo que es el color que escojere para mi boda... Se mira muy elegante y me facino!!! .... Ustedes que opinan ?
Hola un saludo a todas.... Espero pueda contar con su opinión... La verdad me siento muy estresada porque desde el otro ano llevamos diciendo que nos vamos a casar mi novio y yo. Y el ya esta decidido...
Se animarían a solo casarse por lo civil ????
Hola.... Un cordial saludo a todas.... La verdad tengo una duda... Este fin de semana mi novio y yo fuimos a una boda que era cristiana y nosotros también somos cristianos...y ps sus papas y mis papas...
Creen que se pueda organizar una boda en tres meses ?