Ir al contenido principal
Marliz
Marliz

Reynosa, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014

Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer... Ver más

Tengo 21 años, estudio y radico en mcallen Texas y actualmente estudio para ser maestra. Soy muy humilde, amorosa romántica y amable. Me gusta mucho leer y estar con mi pareja. Amo inmensamente a Dios y a mi familia. Todo lo que tengo es gracias a Dios. Y mi sueño algún día es ser mamá. Amo por completo a mi pareja y es para mi una de mis mas grandes bendiciones.

Felizmente casados 🎉

21 de Febrero de 2015

4076días 0hrs : 53min

12
Ordenar por:
Último mensaje
Marliz
Ayuda
Marliz en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2014 a las 23:13

Hola,,, novias que se casan en Reynosa Tamaulipas que sepan de un buen salón de eventos.. Bueno bonito y económico??? Les agradecería mucho su ayuda !! Muchas gracias y un cordial saludo

Tracy, viernes 13-May-16 4 175
Marliz
A un día de mi gran día
Marliz en Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2015 a las 16:41

Holaaa!!!!! Un saludo a todas.... Quien esta a un día de su boda Yoooo lo estoy ya me caso este sábado 21 de febrero!!! Estoy muy muy muy emocionada amo a mi pareja!!! Ya quiero verlo ahí y que nos...

Yamile, viernes 20-Feb-15 21 384
Marliz
Uñas
Marliz en Belleza, El 30 de Enero de 2015 a las 22:57

Hola chicas me gustaron mucho este estilo de uñas para mi gran día... Espero poder hacermelas... ustedes que opinan..... Y ustedes ya tienen su estilo... Muchos saludos y bendiciones a todas

Lau Ortiz, domingo 1-Feb-15 16 350
Marliz
Emociones encontradas
Marliz en Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2015 a las 22:06

Hola chicas decidí hacer este debate para saber cuantas de ustedes son sentimentales.... Bueno la verdad no todas lo somos. Pero yo siiii!!! Me da sentimiento todo por no decir que me gana el llanto...

Gina, jueves 29-Ene-15 17 438
Marliz
Peinado
Marliz en Belleza, El 26 de Enero de 2015 a las 13:27

Hola ... Un saludos a todas ....Tengo una duda cuándo se usa el velo y la tiara el peinado tiene que ser recogido o no ? En mi caso a mi me gustaría un poquito recogido y lo demás chino pero nose si...

Bárbara, martes 27-Ene-15 10 395
Marliz
El amor verdadero es una elección
Marliz en Recién Casad@s, El 20 de Enero de 2015 a las 23:08

El amor verdadero es una elección Vale la pena leer esta bonita reflexión esperó les guste y tengan tiempo de leerla. Gracias Mi esposa y yo nos conocemos desde la escuela, pero no tuvimos una cita...

Karen, domingo 25-Ene-15 14 320
Marliz
Tenemos salón
Marliz en Organizar una boda, El 22 de Enero de 2015 a las 07:51

Tenemos salón!!!! La verdad estoy muy emocionada ya también fui a buscar mi vestido y pronto se los enseñaré.... Me caso ya este 21 de febrero asi que ya mero..!! Estoy muy agradecida con Dios por...

Nabil, jueves 22-Ene-15 19 410
Marliz
Color marsala
Marliz en Organizar una boda, El 15 de Enero de 2015 a las 14:22

Enamoradisima del color Marsala !!! Creo que es el color que escojere para mi boda... Se mira muy elegante y me facino!!! .... Ustedes que opinan ?

Viridiana, jueves 15-Ene-15 12 1,176
Marliz
Estresada :(
Marliz en Organizar una boda, El 12 de Enero de 2015 a las 15:05

Hola un saludo a todas.... Espero pueda contar con su opinión... La verdad me siento muy estresada porque desde el otro ano llevamos diciendo que nos vamos a casar mi novio y yo. Y el ya esta decidido...

Isela, lunes 12-Ene-15 9 226
Marliz
Se animarían ???
Marliz en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2014 a las 18:55

Se animarían a solo casarse por lo civil ????

Liz y Aga, lunes 5-Ene-15 22 443
Marliz
Ambientación
Marliz en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:52

Hola.... Un cordial saludo a todas.... La verdad tengo una duda... Este fin de semana mi novio y yo fuimos a una boda que era cristiana y nosotros también somos cristianos...y ps sus papas y mis papas...

Romina, lunes 1-Dic-14 3 171
Marliz
Primeriza
Marliz en Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2014 a las 21:38

Creen que se pueda organizar una boda en tres meses ?

Pamela, viernes 3-Oct-14 8 186

Grupos generales

Artículos por temas