Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marliz
Novia Habitual Febrero 2015 Tamaulipas

Se animarían ???

Marliz, el 31 de Diciembre de 2014 a las 18:55 Publicado en Bodas.com.mx 0 22
Se animarían a solo casarse por lo civil ????

22 Respuestas

Última actividad por Liz y Aga, el 5 de Enero de 2015 a las 13:08
  • Liz y Aga
    Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo por el civil?? lo escibes como minimizando la importancia del hecho, a lo que no me atreveria es a casarme solo por la iglesia, el matimonio civil es el unico que te otorga derechos y responsabilidades, es la simiente del matrimonio, sin el matrimonio civil, simplemente no hay matreimonio, de hecho es requsito para poderte casar a la iglesia. saludos.

• Responder
  • Marlene
    Novia Adicta Mayo 2021 Distrito Federal
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare por lo civil por el momento! Siempre ha sido pues una ilusión salir con un bello vestido de casa,pero pues eso será después Smiley laugh
    • Responder
  • Thania y Jesus
    Novia VIP Abril 2015 Michoacán
    Thania y Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo haría, pero en mi casa me inculcaron el matrimonio para toda la vida y ya que Jesús y yo estaremos juntos hasta viejitos nos casaremos por todas las leyes: civil, religiosa y por valientes
    • Responder
  • Bianca
    Súper Novia Diciembre 2015 Sinaloa
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd no creo jejeje mi ilusión siempre a sido salir de blanco de mi casa y de la iglesia con mi esposo y gracias a dios me mandó a un hombre que me quiere y me cumple los caprichos jejejeje pero lo más importante que lo hace para verme feliz
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case solo por el civil nuestra fue hermosa y emotiva, jamas nos casaremos por la iglesia Smiley smile y estamos muy enamorados y satisfechos con nuestra boda.

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Octubre 2014 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja No ,pero tu sabes que la ilusión de ellos siempre ha sido vernos llegar bien casadas y debo confesar que la mía también.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Brenisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj es que en serio a veces los papas no comprenden que los tiempos cambian pero bueno después del disgusto que le di con mi fiesta de xv años lo compensaré con la vida así ya saldare la deuda !!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, todo o nada
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues si lo haria si no estuviera en posibilidades de hacer las dos bodas ya que tambien es posible hacer una boda bonita solo por el civil Smiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me animaria,pero mi lusión como toda mujer siempre fué casarme también por la iglesia y como dios manda.
    Me sentí super feliz al haberlo hecho y aparte porque mis padres estaban muy felices y orgullosos.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu comentario me hizo recordar a mi papá jajaj
    • Responder
  • Rosa
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, pero yo quiero casarme tmbn por la iglesia. Es importante para mi.
    • Responder
  • Adri Gomez
    Súper Novia Abril 2015 Morelos
    Adri Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijolee..creo que si podría.. pero no quiero.. finalmente creo que es porque son las ideologías que me han inculcado en mi familia..
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros ya nos casamos por todas las leyes y la verdad no me paso por la mente solo casarme por lo civil.

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2016 Distrito Federal
    Brenisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me animaría a casarme solo por el civil por la seguridad jurídica que otorga pero la vdd siento que lo más guay es casarse por la iglesia además de que mi papa es capaz de amarrarme a la pata de la mesa hasta que salga vestida de blanco y con rumbo a la iglesia jeje
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Adicta Febrero 2016 Guanajuato
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la verdad yo no, además creo que la mas bonita es la de la iglesia, yo pienso casarme al civil el mismo día q de la iglesia
    • Responder
  • Ely Zavala
    Novia TOP Marzo 2015 San Luís Potosí
    Ely Zavala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no Smiley sad yo quiero casarme tambien por la iglesia Smiley smile asi que me casare por el civil un dia antes
    • Responder
  • Marliz
    Novia Habitual Febrero 2015 Tamaulipas
    Marliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien pensado !! Así debe de ser..... Saludos
    • Responder
  • Jessie
    Súper Novia Marzo 2016 Veracruz
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Yo también hare lo mismo que tu casarme por el civil y mudarme hasta la religiosa que es dentro de un año. Pensé que era una locura mía o q se vería mal pero bueno al menos se que hay chicas q comparten las misma ideas que yo jejejeje
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casaremos un año antes de la boda religiosa pero no viviremos juntos hasta pasada la boda religiosa jejeje pprque dicen que música pagada hace mal son por eso no le pagaré hasta que me haga mi boda xD
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad en lo personal aveces con los preparativos de la boda y que si esto y que si lia otro ... nos dan ganas de correr y abortar la mision Jejejejeje! !!! Y hacernos los robados jejeje! !!! Pero luego pensamos en que NO ES LA IDEA FUGARNOS y se nos pasar jejeje! !! Sono ala rana.... SI QUEREMOS NUESTRA CEREMONIA RELIGIOSA.
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena la verdad yo no. Mi novio me lo ja dicho muchas veces yq dezpués q juntemos ya nos casamos x la iglesia pero la vdd yo ya no m sentiria bien d hacer fiesta si ya vivo c él. Ni para mí ni para mi familia tendría ningùn caso y hasta lo sentirían como burla o como "ya para qué" Claro q cada quien piensa distinto y lo q a ti t haga feliz es lo mejor! Yo x ejemplo si m animo al civil y caigo en la tentación d ya vivir c él pues haria una minifiesta y ya después no m casaría x la iglesia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas