Corregidora, Querétaro · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2015
21Hola nenas, con el fin de conocernos más. Empiezo conmigo. Yo tengo 23 y mi novio 28
Hola hola chicas, les cuento que ayer me dio la loquera y que me pongo a hacer un monton de cajitas, estan en blanco por que son de muestra pero seran en los colores de mi boda o por lo menos iran...
Hola, me preguntaba si me podrían indicar cuánto presupuesto gastaron en su boda y cuántos invitados tuvieron, si fue una boda sencilla o no (y en qué sentido). Verán, es que estoy teniendo un debate...
Hola brides..... Así como lo dice mi debate, haciendo la lista de cuantos adultos y cuantos niños me surgió la duda de hasta que edad se consideran niños????, ya que por la cantidad de comida se que...
Por fin después de "hacerme pato" un rato por tener un bloqueo creativo jaja terminé las invitaciones para mis Damas de Honor. Serán 6 y planeo entregarles las invitaciones entre este mes y el otro. A...
Hola Chicas!! ando un poco ausente por cosas de trabajo, pero no queria pasar la oportunidad de mostrarles como fue que le pedimos a nuestros futuros padrinos de velación que lo fueran, fue un momento...
Hola a todos Estando a punto del colapso nervioso de tantos pendientes por hacer jajajaja por fin pude hacer este debate que tanto queria compartir con ustedes pero por una cosa o por otra no podia...
Hola chic@s!!! Me encontre con estas jaulitas de cartulina para utilizarlas como centros de mesa, estan hermosas y la verdad nos podrán ahorrar muchísimos!!! Aquí se los dejo n.n ¿Qué necesitamos? 1.-...
Hola chicas, les cuento que mi cuenta regresiva es de 218 días, me caso el 5 de diciembre y aun me faltan algunas cosas, pero estoy muy emocionada porque el sábado tengo una cita para ir a ver...
Hola comunidad! Les cuento que pasé un fin de semana divertidísimo en la despedida de mi prima! Hicimos juegos, nos reímos como locas y como habíamos tres comprometidas en la despedida también...
¡Hola a las brides más guapas de toda la red! ¿Qué tal lleváis el día? Os quiero animar un poquito con este debate tan bonito que nos hará soñar un poco y os dará más detalles para descubrir la...
Hola chicas El dia de hoy andaba soñando despierta jejeje y me puse a pensar en los apellidos de el y mios Y se me hizo interesante preguntarles Cuales son sus futuros apellidos? Mi novio se Apellida...
Hoy por fin ya tuve tiempo para compartirles a todas ustedes las fotografías que el fotógrafo internacional Fran Russo nos tomó a Gera y a mi en el seminario que impartió en el DF! Como algunas ya...
Cómo te fue con el ramo? Si ya nos ayudaste a completarla lista de los 10, aquí tengo una nueva misión, porpón tu par de zapatos de novia que merece estar en el TOP!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Hola aquí les dejo algunas fotos de mi boda q les parecen????c
Hola brides!! Los MUST son aquello que no te puede faltar y a toda novia NO le puede faltar su ramo, ahora bien... de color o neutro?? Esta es la gran pregunta porque el ramo al ser un accesorio de...
Hola chicas!! Estoy emocionada por mi boda!! Se que sera un lindo momento... Les pregunto esto porque me da curiosidad ya que llevo 7 años con mi novio!!! Y el dia que nos casaremos cumpliremos 9...
Hola chicas, estaba recordando esto que me sucedio la vez que fui a probarme vestidos jajaja me imagino que a la mayoria de ustedes tambien les paso, suerte aquellas que no son tan penosas jajajaja...
Por fin les presumo mis invitaciones, ya entregamos la mayoria y por tiempo no se las habia enseñado pero por fin aqui estan hechas las 3 por mi... Super economicas, hermosas y utiles ya que son...
Hola brides! Solo quisiera abrir este debate para ayudarnos con los preparativos.. Yo soy de Querétaro y me caso el 5 de Diciembre del 2015 y aun estoy en busca de jardín y de la iglesia.. Me...
Hola chicas que tal!, me la he pasado leyendo todo lo que comentan y mil y un ideas, yo ahorita ando perdida en lo del presupuesto pues queremos ser realistas y muchas veces al tocar ese tema pues a...