Ir al contenido principal
Maricela
Maricela

Manzanillo, Colima · Desde Septiembre del 2014

tengo buen humor y siempre una manera de ver las cosas por el lado amable ;)

Felizmente casados 🎉

26 de Noviembre de 2016

3462días 2hrs
Gabriela
Mi pastel
Gabriela, El 21 de Marzo de 2017 a las 12:27

Chicas ya tuve mi grandioso día..., y tengan en cuenta q siempre pasa algún detalle y pase lo q pase deben de disfrutar si día y q nada las arruine ya les iré pasando Las fotos apenas estoy...

Isela, jueves 30-Mar-17 39
Fernanda
Nuestro save the date !!
Fernanda, El 27 de Marzo de 2017 a las 00:03

Jejeje la verdad creo q tratamos de aprovechar lo que más pudimos a nuestros fotógrafos jiji que les parece ?? Fer y Jaime save the date Fer y Jaime save the date

Berenice, miércoles 23-Ago-17 53
Maricela
Marido y mujer, ante los ojos de dios.
Maricela, El 28 de Noviembre de 2016 a las 21:48

Hola Chicas Guapas! Pues así es, no hay plazo que no se llegue y el sabado 26 despues de un ir y venir nos llegó el día, y nos dijimos Sí al Amor, al Respeto a estar en las alegrías y en las penas, en...

Diana, miércoles 30-Nov-16 25
Aris
Una gran noticia... súper feliz!!
Aris, El 30 de Agosto de 2016 a las 20:24

Hola hermosa comunidad!! ¿ Cómo están? Que tal van sus preparativos? Como mi debate lo dice, estoy feliz (bueno estamos felices mi esposin y yo) pronto seremos papaaasss yeeeiii Les platico, nosotros...

Aris, jueves 15-Dic-16 240
Adri
Fotos de mi prueba de maquillaje y peinado
Adri, El 1 de Noviembre de 2016 a las 11:31

¡Hola, chicas! ¿cómo están? Yo acá ya con el nerviosismo, pues ya estamos a 38 días. También algo angustiada, pues no le veo forma a mi tesis de maestría, y ya se acaba también el semestre. ¡Qué...

Adri, martes 15-Nov-16 108
Natalia
¡El pastel de boda de las admins!
Natalia, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, En nuestra propia boda hemos escogido nuestro pastel, ¿de quién es qué? Naked cake Pastel blanco Sigue-> ¡El libro de firmas de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 119
Rosa
¡Los centros de mesa de las admins!
Rosa, El 5 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Brides, Ya vamos afinando detalles de la boda de las admins Ustedes cada día ven nuestros debates, así que dígannos ¿qué centro de mesa escogimos? Rústico Vintage Sigue -> ¡El pastel de boda de las...

Karla, lunes 17-Oct-16 120
Natalia
La mesa de novios de la boda de las admins.

En toda boda hay una mesa de novios, ahora toca ver de quién es quien en esta boda de admins... ¿Cuál es la mía y cuál de Rosa? Mesa de novios Love Mesa de novios Mr&Mrs Sigue -> ¡Los centros...

Damaris, lunes 10-Oct-16 116
Rosa
¡La recepción de boda de las admins!

Y claro, la boda de las admins tendría que ser en un lugar mágico ¿Cuál creen que escogimos? Si les gusta mucho ... ¿cual se quedan? Lugar cerrado Al aire libre Sigue -> La mesa de novios de la...

Karla, lunes 17-Oct-16 130
Natalia
¡Vestidos de las damas de las admin!

Seguimos con la boda de las admins, Rosa y yo hemos escogido nuestras damas....¿cuáles son de cada una? Damas diferente tono del color Damas mismo tono. Sigue-> ¡La recepción de boda de las admins!...

Karen, martes 18-Oct-16 135
Rosa
¡La invitación de boda de las admins!

Y claro, las invitaciones de nuestras bodas no podía faltar ¿Cuál creen que elegí yo y cuál Natalia? Divertida Original Sigue -> ¡Vestidos de las damas de las admin!

Karla, lunes 17-Oct-16 136
Natalia
¡El save the date de boda de las admin!

Hola guapuras, En esta boda de las admins... ¿Cuál Save the date creen que es mío y cuál es el de Rosa? Save the date 1 Save the date 2 Sigue -> ¡La invitación de boda de las admins!

Karla, lunes 17-Oct-16 142
Rosa
¡Los tennis de novia de las admins!

Brides, Las admins también queremos estar cómodas el gran día B Para la hora del baile, ¿cuál creen que escogimos? Con brillos Floreados Sigue -> ¡El save the date de boda de las admin! ...

Laura, lunes 24-Oct-16 158
Natalia
¡Lencería para la noche de boda de las admins!

Hola Brides, La lencería, súper importante para el día de la boda de las admins, ¿cómo ven? ¿cuál creen que haya escogido Rosa y cuál yo? Lencería negra Lencería blanca Sigue -> ¡Los tennis de...

Laura, lunes 24-Oct-16 151
Rosa
¡El anillo de compromiso de las admins!

Brides, No olvidemos el anillo para la boda de las admins ¿cuál es el mío, cuál es el de Natalia? ¿te quedas con alguno? Diamante rosado Diamante blanco Sigue -> ¡Lencería para la noche de boda de...

Laura, lunes 24-Oct-16 150
Natalia
¡El maquillaje de boda de las admin!

Hola guapuras, ¿Cómo ven la boda de las admins? ¿cuál será mi maquillaje y cuál será el de Rosa? Maquillaje de novia 1 Maquillaje de novia 2 Sigue-> ¡El anillo de compromiso de las admins! ...

Laura, lunes 24-Oct-16 153
Rosa
¡El peinado de novia de las admins!

Bonitas, La boda de las admins está súper divertida Ahora dígannos, ¿qué peinado escogimos cada una? ¿cuál les gusta a ustedes? Sin tocado Con tocado Sigue -> ¡El maquillaje de boda de las admin! ...

Damaris, lunes 10-Oct-16 155
Natalia
¡El velo de novia de las admins!

Hola Brides, Para la boda de las admins ¡El velo! ¿cuál es mío y cuál es el de Rosa? Velo con detalles largo Velo Simple largo Sigue -> ¡El peinado de novia de las admins!

Laura, lunes 24-Oct-16 161
Rosa
¡El ramo de novia de las admins!

Brides, Ahora toca elegir el ramo de las admins ... ¿cuál es el mío y cuál es el de Natalia? Azul. Morado SIgue -> ¡El velo de novia de las admins!

Karen, martes 18-Oct-16 183
Natalia
¡Los zapatos de boda de las admin!

Hola preciosas, Para ver cómo es la boda de las admins ¿Cuáles zapatos creen que son de Rosa y cuáles míos? Zapatos cerrados Zapatos abiertos Sigue aquí -> ¡El ramo de novia de las admins! ...

Ludmila, miércoles 26-Oct-16 193
Adri
Listo mi ramo diy
Adri, El 26 de Julio de 2016 a las 14:42

¡Hola, lindas! Bueno, pues esta fue una decisión tomada a último momento. Resulta que estamos con la visión de que estamos gastando mucho, y como nosotros pagamos la boda, sin la ayuda de nadie más,...

Vianey, miércoles 19-Oct-16 120
Rosy
Hablemos de la luna de miel
Rosy, El 26 de Agosto de 2016 a las 13:47

Luna de miel La luna de miel hace referencia a la noche de bodas y habitualmente al período posterior a la boda,con respecto al viaje que los recién casados suelen realizar después de la fiesta. El...

Rosy, jueves 1-Sep-16 26
Raquel
Nuestra agridulce luna de miel!
Raquel, El 21 de Agosto de 2016 a las 17:47

Hola amigas,Les cuento que por fin 3 semanas después de la boda tuvimos nuestra luna de miel, fue así porque originalmente nos íbamos a casar el 13 de agosto, y cuando compramos los boletos de avión...

Mayela, miércoles 31-Ago-16 24
N
Souvenirs para caballeros!
Nalle', El 22 de Agosto de 2016 a las 12:56

Hola comu! Les dejó unas ideas para regalar a los invitados hombres Ojala les agraden!Que pasen bonito día e inicio de semana.

Yaneth, sábado 27-Ago-16 29
D
Recuerdos misa
Diana, El 19 de Agosto de 2016 a las 11:01

Hola! Les dejo estos 2 tips para dar al final de la misa, aparte que es algo diferente, es un pequeño recuerdo que se pueden llevar tus invitados, pompones con cascabeles o panderos para cuando salgan...

Liily, martes 30-Ago-16 67
Diana
¿que harán para divertirse si no se van de luna de miel?
Diana, El 7 de Julio de 2016 a las 16:44

Hola linda comunidad. Hoy vengo preguntándoles, a todas aquellas chicas (incluida yo) que no tendremos luna de miel porque el presupuesto no nos alcanzo , ¿Que harán para pasar esos días con sus...

Diana, jueves 15-Sep-16 114
Natalia
Boda Íntima o Bodorrio: ¡Resultados!
Natalia, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Bellas Brides y guapos Grooms, Si han llegado a este debate me imagino que ya mueren por saber si tendrán una boda íntima o un bodorrio, sin más preámbulos... ¡Aquí van las respuestas! -> Si la...

Rosario, sábado 3-Nov-18 307
Rosa
¿A dónde irán de luna de miel?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Ya llegamos a la última pregunta para saber si su boda será un bodorrio o algo más íntimo con la gente más cercana ... sólo queda contestar: ¿A dónde irán de luna de miel? A. Un lugar exótico,...

Vianney, jueves 23-May-19 611
Natalia
¿Cuántas damas tendrás?

Hermosas, Las damas pueden ser nuestras mejores aliadas para la organización de nuestro bodorrio o de nuestra boda íntima. ¿Cuántas damas tendrán para su boda? a) No tendré b) 3 damas c) Más de 5...

Vianney, jueves 23-May-19 671
Rosa
¿Dónde te vas a maquillar?
Rosa, El 16 de Agosto de 2016 a las 06:05

Brides, Estoy segura se verán hermosísimas el gran día, no importa si tendrán una boda íntima o un bodorrio ... pero respondan esta pregunta: ¿Dónde se van a maquillar? A. En mi casa, lo haré yo misma...

Sandi, martes 28-May-19 632
Natalia
¿Dónde comprarás tu vestido de novia?

Brides, ¡El vestido! Una novia siempre brillará aunque sea una boda íntima o un bodorrio ¿Dónde comprarán su vestido? a) Online b) Tienda de novias c) Vestido de diseñador Siguiente pregunta ->...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 649

Grupos generales

Artículos por temas