Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2014

Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas... Ver más

Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas ustedes en busca de la boda de mis sueños, una mezcla entre vintage y shabby chic

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 7hrs
Gloria
A qué edad se van a casar?
Gloria, El 11 de Junio de 2012 a las 21:13

Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...

Beronika, lunes 6-Jul-15 836
Veronica
Sesión fotográfica con photosí estudio
Veronica, El 8 de Enero de 2015 a las 17:24

Les compartó algunas fotos de nuestra sesión de compromiso Nuestra sesión fotográfica fue tomada por Photosí Estudio, proveedor de bodas.com.mx, con el fotógrafo profesional Rafael Torres, el lugar...

Cristina, viernes 9-Ene-15 9 243
Len
Mi vestido para boda civil
Len , El 12 de Noviembre de 2014 a las 15:50

Hola chic@s saben después de haber comprado mi vestido en negro para mi boda civil resulta que después de escuchar tantos comentarios de mi familia en q negro no quedaba, aunque para mi es súper...

Irma, sábado 15-Nov-14 64
Elyy
Presumiendo al amor de su vida !!
Elyy, El 12 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo...

Pato, jueves 13-Nov-14 46
Ika Upe
No es cancer
Ika Upe, El 12 de Noviembre de 2014 a las 23:01

Hola holaaaa estoy feliz hoy fue mi cita con el oncologo y me dijo q clinicamente mi tumor no es cancer gracias a Dios estoy feliz dijo q hay q operarlo y quitarlo y mandarlo a patologia para...

Ika Upe, viernes 5-Dic-14 162
Yadira
Juego: armemos un look!!!
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:17

Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...

Erika, jueves 30-Abr-15 150
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Nat :3
Me ayudan votando? me interesa su opinión :3
Nat :3, El 14 de Octubre de 2014 a las 14:21

Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual,...

Veronica, jueves 6-Nov-14 178
Yadira
5 tendencias de boda que te facilitarán la vida!!
Yadira, El 21 de Octubre de 2014 a las 07:56

Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...

Zurisadday, martes 13-Ene-15 75
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Maggie
2015 Tendencias - Decoración Bodas
Maggie, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:43

Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...

Ivett, lunes 23-Feb-15 106
Veronica
Los colores de tu boda y la estación del año
Veronica, El 15 de Octubre de 2014 a las 18:24

LES COMPARTO ESTOS CONSEJOS PARA SELECCIONAR TUS COLORES DE BODA DE ACUERDO A LAS ESTACIONES DEL AÑO O TU TIPO DE PERSONALIDAD BODA EN INVIERNO?? LOS COLORES SON AZUL Y NARANJA Si bien la combinación...

Elyy, domingo 9-Nov-14 19
Yadira
Peinados de novia 2015 (tendencias)
Yadira, El 29 de Agosto de 2014 a las 14:03

Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...

Cinthya, viernes 26-Jun-15 205
Yadira
Tendencias para novias 2015
Yadira, El 17 de Junio de 2014 a las 08:36

Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...

Lucía, lunes 27-Jul-15 242
Nivia
Ideas para personalizar tu ceremonia!!!
Nivia, El 20 de Junio de 2014 a las 17:01

Hola nenas!! Pues en los próximos días voy a estar al pendiente del grupo "ceremonia nupcial", asi es que para cualquier cosita estoy a sus ordenes, si tienen dudas, ideas nuevas, etc... no duden en...

Nivia, viernes 3-Abr-15 26
Liiz&memo
Nuestro lazo l & g
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:17

Hola comunidad!! Que creen!!! Al fin mañana es nuestro gran día, estoy súper feliz, emocionada, nerviosa jeje les vengo a mostrar nuestro lazo, les platico que elegimos a mi cuñado y a mi hermana...

Liiz&memo, martes 6-Ene-15 55
Marlen
Ahora si... esta fue nuestra sesión casual!!
Marlen, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:38

Hola a todas!! Lo prometido es deuda, aquí le tienen poniéndome al corriente, el debatito pasado les enseñe unas fotos que nos tomamos hace unos ayeres. Ahora les muestro la sesión casual oficial , la...

Carmen, sábado 11-Jul-15 76
A
Bridal Shower
Anahi, El 28 de Septiembre de 2014 a las 16:42

Ayer mi suegra me organizo una despedida familiar donde recibi regalos y dinero. Todo estuvo muy bonito y la comida estuvo super riqui. Mi pastel estaba hermosisimo y tambien riquisimo. Aqui les dejo...

Zuugar, lunes 20-Oct-14 28
Carmen
Qué fue lo primero?
Carmen, El 7 de Octubre de 2014 a las 22:27

Hola chic@s! Este debate es para que compartamos qué fue lo primero, pero en verdad desde la cosa más pequeñita que compraron o reservaron para su boda? Yo lo primero que tuve para mi boda fue:...

Reyna y Elesban, miércoles 5-Nov-14 107
Y
Vivieron juntos antes de casarse?
Yamile, El 19 de Septiembre de 2014 a las 16:15

Digan porfa si vivieron juntos antes de casarse y a las que si.. cual fue o es su experiencia?

Nallely, viernes 24-Oct-14 75
Lidia A.
Un mago para bodas!
Lidia A., El 8 de Octubre de 2014 a las 23:26

A quién no le gusta las bodas divertidas? Originales? Qué tal llenas de magia?!! Sí!! de magia!! Me parecio una excelente idea para integrar a todos los invitados y que se cree un ambiente agradable y...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 28
Ale Novia Feliz
Si tu esposo o novio fuera un postre cual sería??
Ale Novia Feliz, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:09

Holaaaaaa chicas ya estoy de vuelta muy feliz, muy agradecida y muy bendecida. Ahora llamenme señora de Jimenez jajaja naaa!! Sigo siendo Ale pero ahora esposita feliZ jajaja. Bueno prometo ya darles...

Belen, miércoles 22-Oct-14 31
Hilda
Mis taconesss :) rojos :)
Hilda, El 17 de Octubre de 2014 a las 13:50

Hola aqui estan estoa tacones que usare en la boda como los ven, los escoji rojos porque la convinacion de la boda sera blanco y rojo como ven???

Tanni, sábado 18-Oct-14 27
Selene
Promoción ;)
Selene, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:49

Y pues yo aquí.. Trayendo a gente de la "competencia". La verdad es que aprendemos tanto aquí que sería injusto no compartirlo... Aquí les dejo la evidencia. Es una chica de Gómez que la encontré en...

Carolina&jonathan, miércoles 22-Oct-14 34
Zuugar
¿está mal que yo elija el anillo?
Zuugar, El 15 de Octubre de 2014 a las 02:09

Chicas, pues ando con esa duda en mi cabeza, resulta ya habíamos visto un anillo de compromiso (de plata con no sé qué) y quedamos qué ese sería, mi novio lo iba a comprar cuando ya fuéramos a...

Tere, jueves 10-Sep-15 119
Liz y Aga
Mujeres lean esta campaña: "Salvemos a los hombres"
Liz y Aga, El 7 de Septiembre de 2014 a las 22:03

Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...

Liz y Aga, lunes 5-Ene-15 88
Ely Zavala
7 tips para que tus invitados, nunca olviden tu boda
Ely Zavala, El 17 de Octubre de 2014 a las 15:08

Hola mis queridas brides, me encontre con este pequeño articulo que se los quiero compartir, ojala que les sirva, les guste y les de unas ideas. Bendiciones. Recíbelos de una forma linda Muchos de tus...

Ely Zavala, lunes 20-Oct-14 21
Veronica
Decoración con globos
Veronica, El 15 de Octubre de 2014 a las 18:11

Es posible decorar un salón, un parque, living o cualquier espacio con estos elementos decorativos llenos de color y elegancia. Olvidate de los globos plateados o dorados en forma de pera de antes, en...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 12
I
Centros de mesa comestibles!
Isela, El 10 de Octubre de 2014 a las 19:34

Hola brides! Buenos pues les traigo unas propuestas para centros de mesa comestibles algo diferente y ricoo! A ustedes cual les gusto a mi me encanto el blanco con negro!!

Mariela, miércoles 22-Oct-14 24
Rubi
Boda temática de circo/feria
Rubi, El 16 de Octubre de 2014 a las 21:41

Hola chicas!!! me encontre con esta temática para sus bodas, que esta muy padre, de tipo feria de circo. Espero les guste, saludos

Marlene, domingo 19-Oct-14 8
Alejandra
Mi boda
Alejandra, El 17 de Octubre de 2014 a las 12:46

Hola amigas(os), tenia un tiempo sin pasar por esta linda comunidad, me he encontrado algo ocupada, pero hoy quiero compartir con ustedes algunas imagenes de mi boda que se llevo a cabo el 10 de...

Mayra, martes 20-Oct-15 37
Carolina
Mi principe azul que no fue prÍncipe ni azul
Carolina, El 16 de Octubre de 2014 a las 20:04

Hola chicas, cuántas de nosotras soñó casarse un día con este personaje sacado de las películas de disney? Les cuento mi historia. Yo soñaba con casarme a los 24, tener hijos a los 26 y vivir feliz en...

Carolina, martes 16-Dic-14 55

Grupos generales

Artículos por temas