San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2014
Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas... Ver más
Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas ustedes en busca de la boda de mis sueños, una mezcla entre vintage y shabby chic
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Les compartó algunas fotos de nuestra sesión de compromiso Nuestra sesión fotográfica fue tomada por Photosí Estudio, proveedor de bodas.com.mx, con el fotógrafo profesional Rafael Torres, el lugar...
Hola chic@s saben después de haber comprado mi vestido en negro para mi boda civil resulta que después de escuchar tantos comentarios de mi familia en q negro no quedaba, aunque para mi es súper...
Hola Brides como van sus contadores?? Quien quiere presumirnos al amor de su vida al dueño /a/ de sus sueños. Empiezo yoo mera.... Mi novio se llama Ivan tiene 31 años y es Ing.Diseño gráfico. Y lo...
Hola holaaaa estoy feliz hoy fue mi cita con el oncologo y me dijo q clinicamente mi tumor no es cancer gracias a Dios estoy feliz dijo q hay q operarlo y quitarlo y mandarlo a patologia para...
Vamos a divertirnos brides! Mi propuesta del día es que cada quien escoja los elementos que más le gusten para poder armar un look a su medida así que abriré varios debates con cositas de novia,...
Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...
Aló chicas,espero que todas super bien y chicos igual :3 En esta ocasión,les quiero pedir ayuda,quiero regalarle a Moshi un cojín pero no se cual elegir,si me hacen favor de verlos, el texto es igual,...
Hola comunidad, dicen que de la moda lo que te acomoda y lo vamos a aplicar hoy al tema de organización porque a veces nos complicamos la existencia sin aprovechar lo que los nuevos tiempos nos...
Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!
Hola chic@s, ¿Cómo están? Les dejo por acá un poco de la recopilación de las tendencias de Bodas que estuve recolectando! Espero les agraden : AHORA ACTUALIZO CON EL PANTONE 2015, de la tendencía de...
LES COMPARTO ESTOS CONSEJOS PARA SELECCIONAR TUS COLORES DE BODA DE ACUERDO A LAS ESTACIONES DEL AÑO O TU TIPO DE PERSONALIDAD BODA EN INVIERNO?? LOS COLORES SON AZUL Y NARANJA Si bien la combinación...
Les traigo peinados recién salidos del horno brides!! Qué se estila, qué está en tendencia y cómo podría ser tu peinado del gran día? Aquí unas ideas!!! ...
Aquí algunas líneas para poder darle forma a la boda de tus sueños!!! Para 2015 estas son las tendencias, * Siluetas con aire sexy: * Faldas con movimiento, caída y estructura propia: * El encaje...
Hola nenas!! Pues en los próximos días voy a estar al pendiente del grupo "ceremonia nupcial", asi es que para cualquier cosita estoy a sus ordenes, si tienen dudas, ideas nuevas, etc... no duden en...
Hola comunidad!! Que creen!!! Al fin mañana es nuestro gran día, estoy súper feliz, emocionada, nerviosa jeje les vengo a mostrar nuestro lazo, les platico que elegimos a mi cuñado y a mi hermana...
Hola a todas!! Lo prometido es deuda, aquí le tienen poniéndome al corriente, el debatito pasado les enseñe unas fotos que nos tomamos hace unos ayeres. Ahora les muestro la sesión casual oficial , la...
Ayer mi suegra me organizo una despedida familiar donde recibi regalos y dinero. Todo estuvo muy bonito y la comida estuvo super riqui. Mi pastel estaba hermosisimo y tambien riquisimo. Aqui les dejo...
Hola chic@s! Este debate es para que compartamos qué fue lo primero, pero en verdad desde la cosa más pequeñita que compraron o reservaron para su boda? Yo lo primero que tuve para mi boda fue:...
Digan porfa si vivieron juntos antes de casarse y a las que si.. cual fue o es su experiencia?
A quién no le gusta las bodas divertidas? Originales? Qué tal llenas de magia?!! Sí!! de magia!! Me parecio una excelente idea para integrar a todos los invitados y que se cree un ambiente agradable y...
Holaaaaaa chicas ya estoy de vuelta muy feliz, muy agradecida y muy bendecida. Ahora llamenme señora de Jimenez jajaja naaa!! Sigo siendo Ale pero ahora esposita feliZ jajaja. Bueno prometo ya darles...
Hola aqui estan estoa tacones que usare en la boda como los ven, los escoji rojos porque la convinacion de la boda sera blanco y rojo como ven???
Y pues yo aquí.. Trayendo a gente de la "competencia". La verdad es que aprendemos tanto aquí que sería injusto no compartirlo... Aquí les dejo la evidencia. Es una chica de Gómez que la encontré en...
Chicas, pues ando con esa duda en mi cabeza, resulta ya habíamos visto un anillo de compromiso (de plata con no sé qué) y quedamos qué ese sería, mi novio lo iba a comprar cuando ya fuéramos a...
Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...
Hola mis queridas brides, me encontre con este pequeño articulo que se los quiero compartir, ojala que les sirva, les guste y les de unas ideas. Bendiciones. Recíbelos de una forma linda Muchos de tus...
Es posible decorar un salón, un parque, living o cualquier espacio con estos elementos decorativos llenos de color y elegancia. Olvidate de los globos plateados o dorados en forma de pera de antes, en...
Hola brides! Buenos pues les traigo unas propuestas para centros de mesa comestibles algo diferente y ricoo! A ustedes cual les gusto a mi me encanto el blanco con negro!!
Hola chicas!!! me encontre con esta temática para sus bodas, que esta muy padre, de tipo feria de circo. Espero les guste, saludos
Hola chicas, cuántas de nosotras soñó casarse un día con este personaje sacado de las películas de disney? Les cuento mi historia. Yo soñaba con casarme a los 24, tener hijos a los 26 y vivir feliz en...