Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2014

Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas... Ver más

Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas ustedes en busca de la boda de mis sueños, una mezcla entre vintage y shabby chic

Felizmente casados 🎉

21 de Marzo de 2015

4048días 7hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
El color y la tela del vestido de novia
Veronica en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:34

Hoy en día ya no es obligatorio el color de la boda sea siempre blanco. Hay una gran variedad de hermosos tonos de marfil y otros colores que son apropiados también. Lo más importante en el vestido de...

Claudia, lunes 8-Jun-15 5 359
Veronica
Recuerdos para boda económicos para hacer en casa!!
Veronica en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:12

Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos se los comparto Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más...

Mati, viernes 9-Ene-15 27 5,034
Veronica
Sesión fotográfica con photosí estudio
Veronica en Organizar una boda, El 8 de Enero de 2015 a las 17:24

Les compartó algunas fotos de nuestra sesión de compromiso Nuestra sesión fotográfica fue tomada por Photosí Estudio, proveedor de bodas.com.mx, con el fotógrafo profesional Rafael Torres, el lugar...

Cristina, viernes 9-Ene-15 9 243
Veronica
Los colores de tu boda y la estación del año
Veronica en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 18:24

LES COMPARTO ESTOS CONSEJOS PARA SELECCIONAR TUS COLORES DE BODA DE ACUERDO A LAS ESTACIONES DEL AÑO O TU TIPO DE PERSONALIDAD BODA EN INVIERNO?? LOS COLORES SON AZUL Y NARANJA Si bien la combinación...

Elyy, domingo 9-Nov-14 19 1,156
Veronica
Los zapatos de la novia
Veronica en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 17:21

En uno de los episodios de "Sex and the City", Carrie Bradshaw dice: "Desesperadamente traté de encontrar un vestido de 3 dólares que podrían ir bien con mis zapatos de 300 dólares." Probablemente, la...

Lidia A., martes 28-Oct-14 28 838
Veronica
Decoración con globos
Veronica en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 18:11

Es posible decorar un salón, un parque, living o cualquier espacio con estos elementos decorativos llenos de color y elegancia. Olvidate de los globos plateados o dorados en forma de pera de antes, en...

Lidia A., viernes 17-Oct-14 12 684
Veronica
Luce tus pies
Veronica en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2014 a las 14:40

Ideas para decorar tu calzado, sandalias e incluso tus pies

Mariana, viernes 17-Oct-14 13 1,143
Veronica
Para la caminata por el altar
Veronica en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 17:32

Chicas me entanto esta idea Si deseas hacer una entrada sublime al salón de bodas o una salida de la iglesia fuera de lo común no dejes de ver esta variante de las clásicas bolsitas de arroz. Una de...

Jhoseline, viernes 17-Oct-14 4 259
Veronica
Regala galletas de la fortuna
Veronica en Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2014 a las 18:46

Hoy en día la galleta de la fortuna convencional cambió y adaptó un material tan antiguo como la adivinación: el papel. Varias empresas de diseño gráfico apuestan a lo oriental y fusionan las galletas...

Lidia A., jueves 16-Oct-14 2 173
Veronica
Copas
Veronica en Manualidades para bodas, El 16 de Octubre de 2014 a las 13:34

Una bonitas copas que puedes hacer tu mismo

Maribel, jueves 16-Oct-14 7 2,479
Veronica
Concurso
Veronica en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2014 a las 18:06

Hola chicas quisiera saber, cómo fue el concurso, a mi me mandaron algunos boletos por contratar un proveedor y quisiera saber si publican los numeros ganadores o cual es la dinámica, espero tener...

Yahaira, sábado 11-Oct-14 8 290
Veronica
Consejos para una buena relación
Veronica en Bodas.com.mx, El 10 de Octubre de 2014 a las 13:14

Hola chicas, aqui les comparto algunos consejos para una buena relación que encontré y agregué mi opinión, soy psicologa y le soy fiel a las terapias de pareja Cómo llevarse bien con su pareja después...

Gaby, viernes 10-Oct-14 4 131
Veronica
La elección de un ramo de boda
Veronica en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 14:09

CONSEJOS PARA LA ELECCIÓN DE TU RAMO Cada celebración requiere flores, así que no podemos imaginar una boda sin hermoso ramo de la novia. El ramo de la boda es siempre una obra de arte y para algunas...

Viri Ballesteros, viernes 10-Oct-14 2 292
Veronica
Pastel de bodas
Veronica en Banquetes, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:14

Una parte importante de la celebración de la boda es el pastel. Durante mucho tiempo las tradiciones del pastel son muy a tu imaginación y no hay detalles obligatorios que deben ser añadidos a la...

Veronica, viernes 10-Oct-14 7 278
Veronica
Tu vestido de novia debe ser perfecto!
Veronica en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:53

Chicas les comparto algunos consejos para la elección de su vestido, al final solo tu elección va a importar, por que mientras te sientas una princesa recibiendo su corona de reyna ese vestido es el...

Viri Ballesteros, viernes 10-Oct-14 5 171
Veronica
Niños no
Veronica en Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2014 a las 18:20

Quisiera que me dieran consejos de como explicarles a mis invitados que no quisieramos niños en la boda gracias

Veronica, jueves 9-Oct-14 8 205
Veronica
Padrinos?? mágicos ?
Veronica en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 18:27

Quisiera saber en que casos se buscan padrinos o para que función, gracias

Liz y Aga, miércoles 8-Oct-14 9 218
Veronica
Propuesta de matrimonio
Veronica en Antes de la boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 19:32

Quisiera compartirle uno de mis momentos más especiales, el día que me tendieron una trampa ><, mi novio es un rómantico, espero les agrade, les dejo el link para compartir mi felicidad con...

Veronica, martes 7-Oct-14 12 209

Grupos generales

Artículos por temas