San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Septiembre del 2014
Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas... Ver más
Mi nombre es Vero, soy lic en psicología y mi vida se encuentra llena de cambios recientes, en mayoría positivos. Me encuentro aquí como todos y todas ustedes en busca de la boda de mis sueños, una mezcla entre vintage y shabby chic
- Novia Frecuente
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2015
Hoy en día ya no es obligatorio el color de la boda sea siempre blanco. Hay una gran variedad de hermosos tonos de marfil y otros colores que son apropiados también. Lo más importante en el vestido de...
Encontré esto y me encantó la idea de las toallas para manos se los comparto Sabemos que los recuerdos para boda son una tradición en toda fiesta de bodas. Sin embargo estos pueden llegar a costar más...
Les compartó algunas fotos de nuestra sesión de compromiso Nuestra sesión fotográfica fue tomada por Photosí Estudio, proveedor de bodas.com.mx, con el fotógrafo profesional Rafael Torres, el lugar...
LES COMPARTO ESTOS CONSEJOS PARA SELECCIONAR TUS COLORES DE BODA DE ACUERDO A LAS ESTACIONES DEL AÑO O TU TIPO DE PERSONALIDAD BODA EN INVIERNO?? LOS COLORES SON AZUL Y NARANJA Si bien la combinación...
En uno de los episodios de "Sex and the City", Carrie Bradshaw dice: "Desesperadamente traté de encontrar un vestido de 3 dólares que podrían ir bien con mis zapatos de 300 dólares." Probablemente, la...
Es posible decorar un salón, un parque, living o cualquier espacio con estos elementos decorativos llenos de color y elegancia. Olvidate de los globos plateados o dorados en forma de pera de antes, en...
Ideas para decorar tu calzado, sandalias e incluso tus pies
Chicas me entanto esta idea Si deseas hacer una entrada sublime al salón de bodas o una salida de la iglesia fuera de lo común no dejes de ver esta variante de las clásicas bolsitas de arroz. Una de...
Hoy en día la galleta de la fortuna convencional cambió y adaptó un material tan antiguo como la adivinación: el papel. Varias empresas de diseño gráfico apuestan a lo oriental y fusionan las galletas...
Una bonitas copas que puedes hacer tu mismo
Hola chicas quisiera saber, cómo fue el concurso, a mi me mandaron algunos boletos por contratar un proveedor y quisiera saber si publican los numeros ganadores o cual es la dinámica, espero tener...
Hola chicas, aqui les comparto algunos consejos para una buena relación que encontré y agregué mi opinión, soy psicologa y le soy fiel a las terapias de pareja Cómo llevarse bien con su pareja después...
CONSEJOS PARA LA ELECCIÓN DE TU RAMO Cada celebración requiere flores, así que no podemos imaginar una boda sin hermoso ramo de la novia. El ramo de la boda es siempre una obra de arte y para algunas...
Una parte importante de la celebración de la boda es el pastel. Durante mucho tiempo las tradiciones del pastel son muy a tu imaginación y no hay detalles obligatorios que deben ser añadidos a la...
Chicas les comparto algunos consejos para la elección de su vestido, al final solo tu elección va a importar, por que mientras te sientas una princesa recibiendo su corona de reyna ese vestido es el...
Quisiera que me dieran consejos de como explicarles a mis invitados que no quisieramos niños en la boda gracias
Quisiera saber en que casos se buscan padrinos o para que función, gracias
Quisiera compartirle uno de mis momentos más especiales, el día que me tendieron una trampa ><, mi novio es un rómantico, espero les agrade, les dejo el link para compartir mi felicidad con...