Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Soy Peruana, vivo en Monterrey. Me considero una chica alegre, romántica, sensible, ordenada, responsable y perfeccionista, ya que me gusta que las cosas... Ver más

Soy Peruana, vivo en Monterrey. Me considero una chica alegre, romántica, sensible, ordenada, responsable y perfeccionista, ya que me gusta que las cosas salgan muy bien. Pasatiempos: ir al cine y bailar.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3990días 6hrs
M
Monograma..
Marjanne, El 1 de Abril de 2015 a las 12:37

Bueno creo que como ya se han dado cuenta.. creo que ando con el sindrome de cambiar todo :s Ahora estoy con el dilema de mi monograma.. inicialmente era este:: pero en un momento de ocio me agarre...

Marjanne, martes 16-Jun-15 44
Heriberto
A donde recomiendan?
Heriberto, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:16

Todavia tengo pendiente la Luna de Miel, a donde recomiendan?

Ely Zavala, lunes 23-Mar-15 18
Evangelina
¿cuál monograma elegirías?
Evangelina, El 20 de Marzo de 2015 a las 13:50

Holas nenas, pues aqui sigo con mis avanses poco a poco, pero a la vez algo estresada por que ya falta poquita para mi gran día. Hoy les traigo 3 monogramas que hice pero la verdad los 3 me gustaron.....

Isora, lunes 23-Mar-15 45
Denyse
Playa del carmen
Denyse, El 22 de Marzo de 2015 a las 15:08

Alguna donde haya tenido su boda o este organizando su boda? En playa del Carmen algún hotel que me recomienden

Denyse, lunes 23-Mar-15 9
Samantha
Help me! traje de novio y fotografo cancun
Samantha, El 12 de Marzo de 2015 a las 11:24

Hola chicas! necesito de su ayuda, estoy a 15 días y mi novio aun no tiene traje, donde me recomiendan comprarlo? somos de nuevo león. otra cosita recomiendenme algun fotografo para un Trash en...

Samantha, jueves 12-Mar-15 6
Itzel
Primeras compras!!
Itzel, El 10 de Marzo de 2015 a las 09:32

Hola novias hermosas!! Pues ya tenia rato que no escribia algo, he andado super atareada con el trabajito jeje, pues les cuento!! Ya compramos nuestra sala y recámara bueno, estan apartadas y las...

Daniela, jueves 4-Jun-15 45
Hazel
Anillos de princesas
Hazel, El 10 de Marzo de 2015 a las 10:58

Hola, hola. Una joyería creo esta hermosa colección de anillos de compromiso inspirandose en las ¡Princesas Disney! La verdad estan hermosos. ¿Cual les gusta más? Ariel, granada de amatistas y...

Karina, jueves 2-Abr-15 26
Borreguita
Love session & save the date
Borreguita, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:40

Brides Dentro de pocos días será mi sesión Save the Date y estoy un poco nerviosa, he visto muchas imagenes de ideas para ese día, pero no tengo definido algo en concreto, podrían compartirme si...

Borreguita, lunes 9-Feb-15 17
Veronyka
Diy : inspiración san valentin
Veronyka, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:35

Les cuento que ando con toda la actitud elaborarle un detalle diy al amor de mi vida por lo que les quiero compartir mis inspiración. Ya luego veremos el resultado final. 1.- UNA CUPONERA: Con frases...

Janeth & Victor, lunes 23-Feb-15 89
Fabiola
Letras
Fabiola, El 5 de Febrero de 2015 a las 17:16

Hola chicas les platicó q el pasado lunes nos fuimos a dar una vuelta al centro, caminando por la calle venustiano carranza encontramos un lugar donde venden cosas de madera, entramos y encontramos un...

Elba, lunes 9-Feb-15 67
Zaii
Vestidos de peliculas!
Zaii, El 9 de Diciembre de 2014 a las 22:10

Cual les gusta más? yo me quedó con el de "Guerra de Novias" y "Sex and the city"

Jazmín, sábado 17-Oct-15 179
Maribel
Avances a 95 dias!!
Maribel, El 26 de Enero de 2015 a las 16:18

Hola Comunidad, este fin nos fuimos al centro a comprar algunos pendientes que teniamos y la verdad regresamos super satisfechos con el resultado. 1.-Batucada: compramos todo para la famosa batucada...

Maribel, martes 10-Feb-15 63
Ale De Murillo
Escoger el dia para la boda!!
Ale De Murillo, El 27 de Enero de 2015 a las 15:36

Hola!! Hola! Guapuras He estado un poco enferma y apenas me estoy poniendo en linea con la pagina, quiero contarles que estamos buscando un salón, hemos visto varios, yo quiero un salón con jardín y...

Mónica, miércoles 28-Ene-15 9
Karime
Sorpresa para el novio el día de la boda!
Karime, El 28 de Enero de 2015 a las 20:12

Hola brides!! Fíjense que el día que nos casamos por la iglesia es el cumpleaños de mi esposito entonces quisiera darle un regalo sorpresa! Alguna de ustedes regalo algo o le dio una sorpresa o están...

Pamela, lunes 2-Feb-15 23
Yadira
¿dónde compraste tus zapatos de novia?
Yadira, El 16 de Enero de 2015 a las 10:05

Hola brides!!! Seguro que encontrar los zapatos para la boda puede ser algo complicado ¿Cierto? estoy segura que muchas estan moviendo sus cabezas y diciendo ¡Siiiiii! Para ayudarnos, te sugiero que...

Lizbeth, domingo 19-Jul-20 46
Arlaeth
Mis invitaciones en cajita sorpresa para mis damas de honor
Arlaeth, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:06

hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste

Yanmeyry, viernes 22-Abr-16 144
Celeste
Un dígito!!!
Celeste, El 10 de Diciembre de 2014 a las 19:48

Ahora siii totalmente cuenta regresiva estoy a 9 días 4 horas!!!!! Nervios!!!

Ika Upe, martes 16-Dic-14 21
C
Monograma listo..!!
Chamoy, El 12 de Diciembre de 2014 a las 12:17

Hey girls..!!!.... and boys Me encantó la página que compartieron para hacer Monogramas gratis https://www.designmantic.com/ ya que con el presupuesto apretado a veces hay que recurrir a hacerlo...

Sami, jueves 22-Ene-15 71
Rosaura
Coronas de flores para pajecitas
Rosaura, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola Chicas, como han estado? hace un par de semanas tuve una sesion fotografica con mi hija, para la cual realicé unas coronas de flores para uno de los outfit que utilizamos, y les quiero compartir...

Gaby, jueves 16-Abr-15 84
Anjela
Por fiin la pedida de mano yehaaa
Anjela, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola hermosas Bride pues nuevamente aqui informando avancez hace mucho que no hacia un debate pero de aqui para adelante ya me vana ver mas seguido jajajaja estoy a 58 dias de la boda sii me caso en...

Mónica, martes 16-Dic-14 45
K
Mi primer compra en jjshouse
Karla, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:29

Hola chicas hace tiempo vi que varias de ustedes comentaban que habian realizado compras en jjshouse y pues en un principio no tenia idea de lo que era y admito que cuando entre por primera vez a la...

Karla, sábado 13-Dic-14 43
Audrey
Emblema, en vez de monograma!
Audrey, El 12 de Diciembre de 2014 a las 10:26

Hola Brides, les comparto el emblema de mi boda mi novio se llama Andres y Yo Audrey... como es doblemente la letra A nos parecio muy aburrido solamente A&A... y desde nuestro noviazgo asi nos...

Jazmin, jueves 18-Dic-14 25
R
Monograma
Ruth, El 12 de Diciembre de 2014 a las 09:29

Hola chicas bellas!! Les comparto mi monograma, yo lo hice, diganme que les parece y sus recomendaciones!! Gracias y saludos a todas

Ruth, viernes 12-Dic-14 14
Nancy
Cien días y contando
Nancy, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:02

Hola chicas, buen día!!! Pues me he dado cuenta de que nuestro marcador ya está a 100 días!!! Eso se me hacía muy lejano pero ahora que lo veo pienso uffff qué rápido se ha ido el tiempo. Gracias a...

Gaby, viernes 5-Dic-14 11
Jessica
Nuestras argollas
Jessica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:12

A 17 días y después de una gran búsqueda por que no había argolla que le quedara a mi anillo al fin los tenemos

Nayeli, jueves 4-Dic-14 21
Claudia
Chanclitas
Claudia, El 2 de Diciembre de 2014 a las 21:07

Ya llegaron nuestras chanclitas! Es lo primero q recibimos!!

Mónica, miércoles 3-Dic-14 19
E
Les muestro nuestros cojines
Erika, El 3 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Hola chicas bellas el día de ayer me puse las pilas y termine de rellenar los cojines que daremos como recuerdo, la verdad desde siempre quise dar cojines y mi mamá hermosa los hizo. Solo falta...

Dana, viernes 5-Dic-14 46
Silvia
A un día!!!
Silvia, El 3 de Diciembre de 2014 a las 00:09

Chicas estoy a sólo un día de nuestro gran día b estoy muy nerviosa y emocionadá dios quiera todo nos salga bien ...

Diana, miércoles 3-Dic-14 14
Jessica
Sesión casual playa
Jessica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 11:18

Pues les comparto imágenes de nuestra secion casual ocupo de su ayuda no se cual ampliar para poner en la entrada del salón ayúdenme

Cecilia, viernes 5-Dic-14 26
Patsy
Avance: el montaje para la boda!
Patsy, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:11

Buenos y frios dias mis brides & grooms Hoy tengo que contarles sobre el montaje para la boda que fue el mismo dia que la prueba del menu y resulto todo un exito, como algunos ya sabran mi boda...

Patsy, jueves 18-Dic-14 89
Rosario
Nuestras invitaciones Rosario y Jaime!!!!
Rosario, El 2 de Diciembre de 2014 a las 10:13

HOLA CHICAS LES COMPARTO NUESTRAS INVITACIONES BUSCAMO ALGO SENCILLO, ECONOMICO Y BONITO... ESTE FUE EL RESULTADO!!!

Veronyka, miércoles 3-Dic-14 21
Jessica
Cuenta regresiva
Jessica, El 1 de Diciembre de 2014 a las 07:53

Ya es 1 de dic que nervios me Caso el 20 ya se empieza a sentir el insomnio nervios y todo algo que recuerden para el estrés por que me vuelvo loca

Mónica, lunes 1-Dic-14 11

Grupos generales

Artículos por temas