Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2014

Soy Peruana, vivo en Monterrey. Me considero una chica alegre, romántica, sensible, ordenada, responsable y perfeccionista, ya que me gusta que las cosas... Ver más

Soy Peruana, vivo en Monterrey. Me considero una chica alegre, romántica, sensible, ordenada, responsable y perfeccionista, ya que me gusta que las cosas salgan muy bien. Pasatiempos: ir al cine y bailar.

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

4036días 2hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Mónica
Ayudaaa maquillaje con aerógrafo en playa!
Mónica en Antes de la boda, El 26 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Hola chicas lindas, el hotel donde me voy a casar en Riviera Maya no tiene el servicio de maquillaje en aerógrafo, y por ser la boda en Playa me gustaría que sea con esta técnica, es por eso que...

Mónica, miércoles 26-Nov-14 2 184
Mónica
Fotógrafo para el Trash the Dress
Mónica en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:53

Hola chicas lindas, haré mi sesión de TTD en Riviera Maya y quisiera que me recomienden algun fotografo en Cancun o Riviera con las 3 Bs! Se los agradezco un monton.

Mónica, miércoles 22-Oct-14 16 704
Mónica
Novios que nos casamos el 16 de Mayo de 2015 en Quintana Roo!!!
Mónica en Quintana Roo, El 30 de Septiembre de 2014 a las 11:01

Hola chicas y chicos, como estan? Soy nueva en el forito! Y al igual que todos ustedes estoy muy feliz y emocionada!!! Les quiero desear de corazón mucha felicidad, prosperidad, y que su boda salga...

Mónica, miércoles 15-Oct-14 6 244
Mónica
Recomiéndenme un buen grupo de Salsa & Bachata en Cancun
Mónica en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2014 a las 17:26

Hola chicas! conocen algun grupo musical bueno de salsa & bachata en Riviera Maya, el hotel nos incluye un DJ pero ya que nos encanta bailar, nos gustaria que inicie el grupo una o dos horas como...

Mónica, lunes 6-Oct-14 2 527

Grupos generales

Artículos por temas