Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Zapopan, Jalisco · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2019

1700días 12hrs
Noemi
Recomendaciones porfis!! :)
Noemi, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:03

Holas chicas...una pregunta cln cuanto tiempo antes empezaron a organizar su boda??

Lizeth, lunes 23-Mar-15 34
Claudia
Matrimonio por disparidad de culto religioso
Claudia, El 22 de Marzo de 2015 a las 13:29

Mis hermosas, les platico mi experiencia para casarme con un no catolico. Mi esposo y su familia son ateos (como ya lo he dicho en varios comentarios) desde hace unos 25 años. Mi familia y yo somos...

Tania, lunes 20-Abr-15 47
Joanna
No encuentro casa :( a 24 días
Joanna, El 17 de Marzo de 2015 a las 14:22

Estoy a punto d casarme y no encuentro departamento alguien sabe aquí en gdl donde buscar ?? No quiero vivir con mi suegra ni un día Estoy desesperada

Miriam, viernes 20-Mar-15 18
Anaí
Auxilio!! boda civil vs familia religiosa
Anaí, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:25

Hola, qué tal! Pues vengo pidiendo consejo porque la verdad me siento entre la espada y la pared... mi novio y yo hemos decidido casarnos pero únicamente al civil, acompañado de una breve ceremonia...

Anaí, miércoles 11-Mar-15 8
Tere
Habemus monitos para el pastel
Tere, El 16 de Diciembre de 2014 a las 10:58

Hola Comunidad sólo para contarles que hace unos días andaba de compritas con mi mamá y de pronto vemos unos monitos para pastel de bodas, de inmediato me encantaron, se me hicieron tiernos divertidos...

Noemi, miércoles 11-Feb-15 91
E
Reto ahorro
Erika, El 7 de Enero de 2015 a las 09:28

Chicas me encontré con este reto y lo haré, creó es excelente para las que están planeando su boda y para las que ya estamos casadas, siempre he sido de la idea de tener un ahorrito así que como...

Airy, miércoles 11-Feb-15 60
M
¿que tipo de pastel quieren?
Miriam, El 26 de Julio de 2014 a las 22:34

Hola bagando por internet me entre esto, ¿cual escogeran o escogieron? Metálicos: estas nuevas ideas de Pasteles de Fondant recrean espectaculares detalles en color plata, dorado o cobrizo en algunas...

Noemi, miércoles 11-Feb-15 153
Yadira
Maxi cola sí o no??
Yadira, El 14 de Mayo de 2014 a las 07:55

Yo reconozco que las grandes colas en un vestido de novia cautivan pero curiosamente en los modelos que proponemos en la comunidad y muchos de los que ustedes muestran no veo colas tan largas....

Ale Ramos, jueves 3-Sep-15 221
M
Invitar a los ex, si o no?!
Maria, El 26 de Junio de 2012 a las 15:27

Así como dice el debate, ustedes invitarían a su ex? Si o no? Por qué? En qué influiría su decisión??!?! Yo me llevo bien con mi ex, pero no sé si sea buena idea! Qué piensan de eso?!?!

Ingrid, miércoles 4-Ene-17 647
Paula
Mesa de regalos si o no?
Paula, El 17 de Junio de 2014 a las 22:56

Hola chicas una duda enoooorme, no soy mexicana soy portuguesa y aqui en Europa eso de la mesa de regalos seria un gesto de mala educacion para los invitados porq seria como exigir un regalo. Se que...

Lorena, viernes 24-Jul-15 279
Yadira
Pedida de mano sin anillo SÍ o NO?
Yadira, El 26 de Mayo de 2014 a las 08:41

Hola brides y grooms! Hoy les traigo una polémica! Hoy estuve hablando con mis amigas sobre la pedida de mano sin anillo. Algunas veces los novios no tienen el dinero suficiente para el anillo de...

Milagros, sábado 20-Jul-19 354
Noemi
Pensé que no pasaría!!
Noemi, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:26

Hola chicas le cuento que cuando decidimos casarnos al civil pues todo fue mega rapido y me llevo a escoger mi anillo se compromiso y asi esta muy bonito.. Pero ahora tenemos fecha para nuestra boda...

Tere, miércoles 17-Dic-14 7
Noemi
De nuevo aquí buscando ayuda!!
Noemi, El 13 de Diciembre de 2014 a las 21:35

Pues iniciando 2015 se podria decir que inicio la organizacion de mi boda religiosa!!!Sii!! Porfin lo decidimos ya es un hecho y aun faltan como 3 años poco mas jaja pero ya los empezare porque casi...

Noemi, miércoles 17-Dic-14 11
Lulu
Por fin me dio el anillo
Lulu, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:44

Mi novio por fin me dio el anillo pro el andaba algo molesto y la verdad no fue lindo me siento triste es un anillo sensillo de 10 kilates estoy mal al aserme la pregunta eso valgo para el? Que ago...

Marisa, lunes 1-Dic-14 12
Noemi
Sin definir aún
Noemi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:45

Hola chicas quiero contarles que mi esposo y yo casados legalmente empezaremos planear con mas calma y tiempo nuestra gran boda aun no tengo fecha bien definida pero se que sera en el 2016 y estoy...

Noemi, domingo 30-Nov-14 4
M
Boda mixta !!!!!!!!!
Mariana, El 24 de Junio de 2013 a las 12:41

Amigas me urge me orienten!!!! alguna de ustedes se ha casado en una boda mixta, yo soy catolica y mi novio metodista, nos casaremos por la Iglesia Catolica, el esta mas que convencido, pero diganme...

Alma, jueves 30-Ene-20 43
Noemi
Más fotitos!!
Noemi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 11:01

No quize cambiar de grupo para seguir en contacto con muchas de aquellas personitas que me dieron consejos y me alentaron a echarle ganas hoy despues de un par de semanas de ser una esposa muy feliz...

Noemi, jueves 20-Nov-14 18
Noemi
Ayuda!!
Noemi, El 20 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Se puede subir un video almacenado en mi celular??

Ely Zavala, lunes 24-Nov-14 3 138
Noemi
Unas cuantas fotos!
Noemi, El 3 de Noviembre de 2014 a las 14:43

Les dejo unas cuantas fotitos de mi boda mega sencilla pero que disfrute y me encanto todo!!

Joana, lunes 10-Nov-14 51
Noemi
Terminados!!
Noemi, El 25 de Octubre de 2014 a las 20:03

Con ustedes mis recuerdos para los adultos!! Que les parece??

Veronyka, miércoles 3-Dic-14 25
Noemi
Todo iba tan bien.... :/
Noemi, El 31 de Octubre de 2014 a las 22:40

Mañana me caso.. Si pero mi hermano decidio regresarse a la casaaa y no se puede ni caminar en ella cajas cajas y mas cajas no se que hare mañana

Tere, miércoles 5-Nov-14 24
Noemi
Llegó el día tan esperado!!
Noemi, El 1 de Noviembre de 2014 a las 07:21

Buenos dias a todas y todos... Porfin hoy me caso con mi amorsito a las 3:00 enpezara la ceremonia asi que ya es hora de empezar el dia

Len, martes 4-Nov-14 46
Noemi
Ya soy la señora de Morales
Noemi, El 3 de Noviembre de 2014 a las 09:32

Holaaa pues le cuenti que despues de pequeño imprevistos ya soy la esposa de mi amorsito mas tarde les subo algunas fotos fue un dia precioso... Suoer sencillo todo pero mega divertido aunque fue poca...

Lizy & J L, martes 4-Nov-14 7
Nayeli
Juez, Ministro u Oficiante para ceremonia simbólica
Nayeli, El 8 de Diciembre de 2013 a las 11:54

Hola, He estado buscando a algún orador que pueda llevar de forma muy padre y especial nuestra ceremonia; nosotros no nos casaremos por la iglesia ni religión alguna, sólo queremos una ceremonia...

Sara, jueves 13-May-21 44

Grupos generales

Artículos por temas