En gdl hay muchisimas opciones en que zona quieres?? Busca en casas y terrenos incluso tienen una app y en todos los periodicos en linea, tb puedes darte una vuelta por la zona q te gusta y checar los letreros yo he visto MILES
Ver mensaje citado
Bien dicho Joana. Para continuar manteniendo una buena y cordial relación con la suegra es mejor tenerla de lejos y que empiecen esta nueva etapa juntos y solos. Yo soy del D.F y no te puedo ayudar, pero te deseo mucha suerte que encuentres pronto !!!
Busca en vivanuncios.com.mx o en casas.mitula.mx, o en el periodico! suerte con la busqueda, espero encuentres algo lindo y que se adapte perfecto a lo que estas buscando
El mercado inmobiliario se mueve MUY rápido! Te recomiendo delimitar bien la zona donde quieren encontrar y todos los días repasar cuadra por cuadra porque todos los días hay nuevos lugares en renta. Suerte!
Aww nena que mal plan que no encuentres casa aun... Mmm yo tampoco quiero vivir en la casa de mis suegros ni un solo día, y también queremos rentar un depa amueblado por mientras que nos entregan casa en infonavit, según nosotros ya lo tenemos seguro, solo esperamos que se desocupe para septiembre (nos casamos el 03 de octubre) nuestro plan B en caso de que no se desocupe es empezar a buscar otras opciones desde agosto, pero por dejar las cosas a ultima hora quizá nos pase lo mismo que q ti... Aii nena Guadalajara se me hace una ciudad grande debe de haber muchas opciones donde puedas rentar... Suerte en la búsqueda!