Ir al contenido principal
Mariel
Mariel

Ciudad Madero, Tamaulipas · Desde Septiembre del 2014

Polos opuestos se atraen ;)

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3859días 0hrs : 34min
L
Letreros imprimibles, quien los quiere?
Lidia, El 22 de Septiembre de 2015 a las 15:26

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Xochitl, miércoles 12-Oct-16 700
Aris
Las 10 principales quejas de los invitados a una boda!!
Aris, El 19 de Septiembre de 2015 a las 13:33

Hola hermosa comunidad!! A quien no le gustaría que sus invitados hablen bien de su boda? Qué quién haya asistido se llevo momentos gratos de ella?. Es cierto: en una boda lo más importante es que tú...

Anna, jueves 8-Oct-15 93
I
Tirar el ramo divertido/creativo
Isa, El 18 de Septiembre de 2015 a las 19:38

Hola a tod@s hace un rato me meti a Pinteres y mire estas divertidas y diferentes formas de tirar el ramo. me gustaron mucho y de la emoción no habia subido las fotos así que tuve que volver a editar...

Karen y Daniel, viernes 25-Sep-15 76
Mariel
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Tamaulipas
Mariel, El 28 de Enero de 2015 a las 15:57

Hola novias de tamaulipas! Como van en sus preparativos? Ya falta menos para el 26 de septiembre c: espero todo nos salga bien. saludos

Mariel, lunes 21-Sep-15 17
Jess
No quería cojines pero quedaron hermosos
Jess, El 16 de Septiembre de 2015 a las 01:24

HOLA CHICAS FÍJENSE QUE UNA TIA SE OFRECIÓ A SER MI MADRINA DE COJINES COMO YO VEO QUE YA CASI NO SE USA PENSE DECIR QUE NO PERO ME DIO PENA DECIRLE ESO YA NO SE USA TOTAL QUE LE DIJE QUE SI Y ME DIJO...

Leslie, domingo 20-Sep-15 49
Laura
Cuantos fines de semana les quedan, antes que llegue su día b!!
Laura, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:37

Hola chicas en todos los debates veo que dicen cuantos días o meses nos faltan para la boda, pero y si lo resumimos en fines de semana, por ejemplo yo primero dios me caso en 14 de noviembre de este...

Laura, viernes 18-Sep-15 32
A
Avances a 13 dias ...
Améry, El 12 de Septiembre de 2015 a las 14:37

Después de mi ausencia he vuelto hoy por fin termine de entregar invitaciones y si gracias a mi cuñis hermosa (la recordaran por los anillos) que desde ayer todo el día y medio de hoy amablemente me...

Améry, lunes 14-Sep-15 8
Areli
Me faltan 12 dias !!!!!
Areli, El 12 de Septiembre de 2015 a las 18:25

Estoy tan nerviosa esperó que todo salga bien ! y ustedes como se sienten? y cuanto les falta para ese gran dia tan especial

Jocelin, domingo 13-Sep-15 10
Mariel
Mi sesión casual ( segunda oportunidad)
Mariel, El 3 de Septiembre de 2015 a las 16:41

Después de mi horrible primer intento de sesión casual por el peinado donde me plancharon el cabello siendo que soy de pelo rizado y mande a volar a todos junto con el fotógrafo. Pues esta es parte de...

Vane Castañeda, miércoles 9-Sep-15 27
Mariel
Boda civil en que horario
Mariel, El 23 de Julio de 2015 a las 23:13

Hola chicas tengo la preocupación me casare por el civil el mismo día de la boda religiosa pero ya no encontré horario para el civil en el horario que quería a las 7. Entonces me dieron a escoger a...

Mariel, viernes 4-Sep-15 25
Mariel
Cansada y estresada
Mariel, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:23

Me caso en 48 dias y ya quiero que termine esto! Me siento cansada y estresada minmama no me ayuda mucho y mi novio tbmn esta estresadisimo ya no le quiero pedir nada, aparte tengo mi tesis pendiente...

Mariel, viernes 4-Sep-15 17
F
Peleas antes de la boda
Flor, El 7 de Marzo de 2013 a las 02:21

Bueno chicas, yo no sé ustedes, pero mi novio y yo nos la pasabamos peleando día y noche... no nos lograbamos poner de acuerdo, estabamos excesivamente irritados y TODO nos molestaba... Casi llegamos...

Erika, martes 7-Nov-23 82
Gaby
Un poco de curiosidad femenina ¿A que edad te casas?
Gaby, El 15 de Julio de 2015 a las 01:36

Buenas noches chicas y chicos , mi duda es ¿que edad tienen , tendras o tubieron cuando se llevo /llevara acabo la boda? Yo por ejemplo tengo 24 pero tendre 25 para la boda

Kary & Cristian, miércoles 9-Sep-15 178
L
Pánico prenupcial??
Less, El 7 de Julio de 2015 a las 18:51

Hola a todos, ya tengo un buen rato que no entraba a la comunidad y de eso quiero hablarles hoy.. me ha estado pasando algo raro y quiero saber si soy la única o es normal jaja.. faltan poco mas de 3...

Tere, martes 18-Ago-15 47
Greys
Lista para donar mis 2 vestidos!!!!
Greys, El 7 de Agosto de 2015 a las 17:16

A 21 días de mi gran día.. han pasado muchas cosas.. la maestría está imposible.... tengo un profesor que cree que uno NO tiene vida.. deja casi 12 artículos para leer y aprendérselos cada clase y son...

Marya, domingo 15-Mar-20 108
M
Defectos del novio
Mercedes, El 2 de Agosto de 2012 a las 08:52

Hola chicas...he leido algunos debates donde comentan que fue lo que las enamoró de sus parejas,pero creo que si vamos a dar un paso tan importante como el matrimonio tambien debemos estar conscientes...

Noemi Lozano, sábado 8-Ago-15 63
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Sary
Pesadillas de una novia...
Sary, El 3 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola!! Pues que les cuento... que es la tercera vez que sueño que el vestido ( que mande a ahcer) queda horrible!! , esta vez fue mas real!! me vi vestida y todo con un vestido flacucho y sin forma!!...

Eva S, martes 4-Ago-15 20
Isabel
Recuetditos para nuestros invitados!!!
Isabel, El 25 de Julio de 2015 a las 11:53

Chicas ando en busca de llaveros bonitos de novios para regalarle a mis invitados, alguba de ustedes sabe de algun provedor o de donde pueda envintrarlos a buen precio????

Mariel, domingo 26-Jul-15 13
Mariel
Cancele mi sesión casual en el mismo día en plena locación
Mariel, El 26 de Julio de 2015 a las 12:57

Pues les cuento que cancele mi sesión casual vestidos y alborotados mi novio listo y en la locación, todo fue porque me retrase por mi peinado y maquillaje y cuando llegue ya habían cerrado el lugar...

Sharon, martes 28-Jul-15 11
Karina
Y apenas es al civil!! :(
Karina, El 18 de Julio de 2015 a las 21:30

Hola chicas... chicas este debate es para desahogarme jeje la vdd es q tengo dias q con mi nocio pelamos demasiado x cosas q no tienen trascendencia, como sabe. algunad de ustedes me casare al civil...

Mariel, jueves 23-Jul-15 35
Nora
Burbujas arruinadas!! :(
Nora, El 23 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola chicas Pues aqui para contarles mi mala experiencia de hoy... Todos los domingos x las noches mo novio y yo vamos revisando q nos falta y esta semana decidimos ver lo de las pantuflas y las...

Anita & Luis, sábado 27-Jun-15 30
B
Duda sobre el vals con mi papa! ayudaaaa .....
Brenda, El 21 de Mayo de 2015 a las 22:46

Buenas noches chicas, hay algo que me tiene con pendiente. Falta una semana para mi boda y aun no decido cual cancion bailare con mi papa!!!! Que opinan de la cancion "Quizas" de Enrique Iglesias? Si...

Friné, martes 28-Jul-15 6
Fernanda
Despedida bíblica
Fernanda, El 5 de Marzo de 2015 a las 10:31

El 28 de febrero, fue mi despedida biblica, fue una experiencia muy bonita, aprendimos cosas que la verdad no sabiamos cada una de las invitadas llevaba un regalo y cada regalo tenia su significado,...

Blanca, jueves 21-May-15 6
Yaneth
Despedida bíblica
Yaneth, El 27 de Febrero de 2015 a las 13:53

Chicas en un abrir y cerrar de ojos me doy cuenta que el tiempo paso volando estoy a 63 dìa de mi boda y me faltan mil detalles por hacer terminar etc, tengo encima la despedida biblica pero...

Mariel, jueves 21-May-15 6
Lizette
Despedida de soltera?
Lizette, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:27

Hola Brides!!! Me caso el 24 de Octubre, cuánto tiempo antes se hace la despedida?? si la hago 2 meses está muy lejos?? o como ven

Alejandra, viernes 22-May-15 19
Elizabeth
Frases que odio en estas fechas....
Elizabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:09

SUPONGO QUE NO SERE LA PRIMERA QUE ODIE LAS MISMAS PREGUNTAS TANTO PARA MI COMO PARA MI NOVIO... Y ES QUE ES IMPOSIBLE QUE NO TE SAQUEN DE QUISIO JAJAJA POR QUE HASTA PARECE QUE YA LAS TIENEN...

Elizabeth, martes 28-Abr-15 116
Yadira
Piensa en tu boda y tu momento de mayor nervio es...
Yadira, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:05

A todas nos llena de emoción imaginarnos en el gran día, he leído por los foros mucho la frase "voy a llorar" cuando pensamos en el abrazo a los papis o decir los votos, etcétera. Así que en este...

NOHEMI, miércoles 25-Mar-15 54

Grupos generales

Artículos por temas