La Piedad, Michoacán · Desde Septiembre del 2014
- Novia Experta
- 1,766 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Hola chicas! Compartan algunos tips de lo que estan haciendo ustedes para cuidar su figura: dietas, tes, jugos, alimentacion, cremas, etc... Estoy a 3 meses y medio y es fecha aun que no eh tomado...
Chicas les comparto fotos de mi despedida de soltera sorpresa, la pasamos de lo mejor, en vdd que mis damas se esforzaron muchisimo para q todo les saliera perfecto, estamos muy contentos no...
Hola comunidad!! A 30 días los nervios y emociones van y vienen igual que los problemas. Para empezar hace un mes perdí el bebé que esperábamos, muy tristes nos resignamos a la idea y seguimos con los...
Chicas pues discutí con mi novio h le regrese el anillo obvio fue una discusión leve pero ya se soluciono , en ese momento el se metió el anillo a su pants y resulta que lo perdió .... Ni modo ,...
Hola chicos y chicas. Hace poco Breendda comentó en un debate que su novio eligió como tema de boda el dorado y a ella le gustaría combinarlo con algo más. Entre mis sugerencias estuvo el esmeralda,...
Asi es mis brides, yo no queria damas por no pasar corajes y entre la esposa de mi hermano y la hermanda de mi amor insitieron que dije ok, si, son damas, y pues obvio mi hermana y mi amiga de toda la...
Hola hermosas!!!! Ayudenme jaja me caso por el civil el sabado y ya tengo mi vestido pero no los zapatos y mi presupuesto esta recortado jaja usarian los mismos zapatos de la boda religiosa??? O es...
Hola Brides!!! nunca antes habia pensado en esta situación, pero hoy recibí comentarios que me destantearon... algunas amigas y parientas jeje, me invitaron a comer hoy para ver los avances en la...
Buenas noches. Pues hoy les traigo una receta que a mi amor le encanta. Igual muchas de ustedes son expertas preparadoras pero esta versión nos gusta mucho además de ser sencilla es rápido y fácil...
Nenas!!!!!! Estoy desesperada y harta, tengo mi desde pedida de soltera este sábado y mi cabello esta peor que nunca... Saben que puedo ponerme en mis puntas para que no se vean de estropajo?????...
Hola mis guapisimos brides & grooms Pues ya estoy de vuelta y hoy me gustaria compartir con ustedes algunas fotos de nuestra luna de miel, el destino que elegimos fue Europa y la primera parada...
Hola niñas, quiero dedicar este espacio tambien para nuestro apoyo incondicional, nuestra fuerza de vida, amigas, almas gemelas, consejeras y seguidoras fieles.... nuestras mamas y papas!! Pensamos en...
Hola chicas ya estoy en busca de mi vestido, bueno para no alargar esto me han cotizado vestidos desde 20,000 a 50,000 estos son importados pero cuando pregunte por uno que estaba en aparador costaba...
Chicas me encontré con este reto y lo haré, creó es excelente para las que están planeando su boda y para las que ya estamos casadas, siempre he sido de la idea de tener un ahorrito así que como...
Les cuento! El sábado fui a una boda y todo bien! Pero a la hora del vals de los novios, ellos bien entrados bailando...y los invitados TODOS en su onda! (unos parados, los niños brincoteando, los...
Holaa chicas! Pues solo para comentarles que mi prometido y yo nos casaremos por el civil el 27 de febrero!! Se preguntarán que porque gratis.. pues resulta que en Cuernavaca hay campañas de...
Me siento extraña chicas así se sentirá previo a tu boda? Me voy a casar por que tengo un bebe de un año mi papa es el más entusiasmado :/ nunca me dieron anillo de compromiso y tampoco creo que me lo...
Hola brides buenas noches como dice el titulo ¿que les parece mi elección de tacones para mi gran día?MMuchas se preguntaran ¿porque tan altos Karen? ¿porque tan cargados De pedrería? Chicaaaaaaaas lo...
Hola Comunidad! Espero que esten de maravilla disfrutando cada paso de su planeación o del "descanso" después de la boda! Felicidades a todos y a todas! Bueno, les cuento que estoy muy contenta porque...
Hola chicas les cuento...cuando les platique a mis amigas que me casaba se emocionaron y mencionamos el tema de ser damas aunque estoy en algo de duda...hay algo quee no me convence de ello me siento...
Buenos tardes hermosas!!! Seguimos con el juego que empezamos esta semana, lo estaban esperando ?? https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/test-para-descubrir-que-estilo-de-novia-eres--t87724...
Hola Chicas!! Pues así de rápido el marcado ya dice 50 días!! Si no han visto el historial, estos son los otros 2 debates!! Hoy mi marcador dice 100 días!! avances, pendientes y más!! Hoy mi marcador...
Buen día bonitas, encontre este excelente articulo ojala y sea de utilidad para todas ustedes... ¿Qué brassier debes usar el día de tu boda? Chicas, el bra es básico en cualquier outfit pero más el...
Hola chicas! a qui les dejo unos modelitos de lenceria, para que se inspiren y sorprendan a sus futuros esposos 1.- 2.- 3.- 4.- 5.- 6.- 7.-
Hola mis hermosas y hermosos , antes que nada espro esten teniendo un excelente dia , le envio buena vibra y muchas bendiciones Más vale prevenir que lamentarr. Y es que el estado de nerviosismo...
Holaaaa!!! Estoy muy emocionadaaa y contenta, hoy al igual que varias de ustedes mi contador está en 100, en unas horas ya sólo tendremos dos dígitos consideró que voy bien aunque mientras menos días...
Hola chicos y chicas este debate es solo para dar la bienvenida a todas las bodas 2015, compartan su fecha y tengan un año lleno de bendiciones, y a disfrutar como nunca que como 2015 no habrá 2.
Nenas estoy a 38 días de mi boda, que nervios, me habia ausentado un poco de la comunidad x cuestiones laborales, el Jueves es mi presentación y tengo muchos nervios, ya que ni idea de que es o para...
Desde pequeña pense que el dia que me propusieran matrimonio seria hermoso pero sobre todo que estaria super nerviosa meses antes de que llegara la fecha, ahora que faltan solo 9 meses me siento...
esta el famoso smokey eyes doradoconcafe y menta Natural brilosycafe delineadodegatito Moradodoradoycafe (lo blanquito en el lagrimal me fascina) otro famoso plataconnegro (pero esta vez dandole el...
Holas y como estan..?? Que tal su navidad, su dia de santos inocentes, su año viejo y año nuevo...aahh y su madrugada de reyes..?? Espero que molto benne...(muy bien) aqui en la practicada de idiomas....
Parte de las fotos que nos tomaron en el parque nacional con mis damas y mi esposo