Ir al contenido principal
Estela
Estela

La Piedad, Michoacán · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

4018días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Estela
Modista para ajustes de vestido
Estela en Jalisco, El 22 de Septiembre de 2014 a las 14:10

Hola chicas, acabo de comprar mi vestido y le falta hacerle ajustes, alguien conoce alguna modita en guadalajara que se dedique a eso??? Porfa ayudaaa

CECILIA, sábado 2-Mar-19 6 376
Estela
Asustada por lo que cobra un coro u orquesta para la misa
Estela en Ceremonia Nupcial, El 13 de Octubre de 2014 a las 18:00

Hello chicas, recien vengo saliendo de mi cita con los de la orquesta y me estan cobrando 27,000 pesos aqui en gdl, porque dicen que la boda es en Zamora michoacan, osea soy nuy coda o si esta...

Eliza, jueves 4-Dic-14 39 1,266
Estela
Mi ajuar y arreglo para el día b!!
Estela en Bodas.com.mx, El 16 de Octubre de 2014 a las 23:34

Hola chicas como van con sus ideas y preparativos??? Les comparto mis cosas y mi idea de arreglo como veran todo va en ivory con dorado, estoy a 6 meses exactos de mi boda !!! Que opinan?? Compartan...

Paola, viernes 17-Oct-14 30 586
Estela
Debo subir una foto Save the date???
Estela en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2014 a las 23:21

Hola chicas oigan utds que opinan debo subir una foto de save the date o no?? Realmente para que es??? Porque tengo entendido que se sube a facebook pero obvio no vas a invitar a todos los de...

Estela, jueves 16-Oct-14 7 319
Estela
Vender o no tu vestido despues de la boda
Estela en Bodas.com.mx, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:42

Hola chicas, el otro dia vi una pagina en donde vendian vestidos usados a muy bien precio, ustedes que opinan sera una buena opcion poner en venta tu vestido y recuperar un poco tu invención o...

Sandra, miércoles 8-Oct-14 33 625
Estela
Orden del Cortejo al entrar a la Iglesia
Estela en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 16:24

Hola chicas aqui les dejo un articulo que vi de una recomendacion para el orden del cortejo. Espero les sea de ayuda. Saludos

Joanna, martes 7-Oct-14 6 1,889
Estela
Tipo de musica para iglesia
Estela en Ceremonia Nupcial, El 16 de Septiembre de 2014 a las 09:07

Quisiera saber chicas, ustedes que tipo de musica llevaran a su misa, coro? Conjunto de cuerdas? Yo quisiera algo muy emotivo como violines, pero no se lo que se use o sea mjor, besos

Linda, miércoles 17-Sep-14 10 341

Grupos generales

Artículos por temas