Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2014
Estoy contentisima, en una de las etapas mas felices de mi vida!
- Novia Frecuente
- 215 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2015
Sobre mi boda
Espero de nuestra boda algo sencillo, acompañados de nuestra familia y amigos, sera algo entre vintage y campirano así como una mezcla, el lugar mi novio desde que lo miro se enamoro, y esta perfecto para el concepto! Ya quiero que llegue el día, y se que todo saldrá tal y como lo imaginamos! Disfrutarlo al maximo :)
La crónica de mi boda
Mi boda fue tal y como la soñé, ¡Me divertí muchísimo! Les platico que fue únicamente por el civil, pero la fiesta fue en grande. La ceremonia fue a las 2 pm del mismo día. Yo...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Terrazas para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
34
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Giorgia
Hace 2571 días

Hace 2571 días

Hace 2571 días
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas