Ir al contenido principal
Arely
Arely

Mexicali, Baja California · Desde Octubre del 2014

Estoy contentisima, en una de las etapas mas felices de mi vida!

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

3297días 5hrs
Giorgia
Dime qué zapatos te encantan y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 13 de Mayo de 2015 a las 06:08

Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un...

Jacqueline, martes 19-Ene-16 510
Giorgia
Dime qué maquillaje te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:55

Hola hola, mis bonitas! Si hay algo que define el estilo de una novia además de la ropa que llevará es seguramente el maquillaje. ¿No estáis de acuerdo? Así que para entender qué tipo de novias sois,...

Suilim, miércoles 12-Sep-18 841
Giorgia
Dime qué peinado te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:46

Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...

Isabel, miércoles 15-Ago-18 823
Giorgia
Dime qué velo te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:40

¡Hola bonitas! Si habéis votado ya vuestro vestido favorito, para entender qué tipo de novia sois hay que seguir con los velos. ¿Cuál os encanta entre estos? 1) 2) 3) 4) 5)

Isabel, miércoles 15-Ago-18 885
Giorgia
Dime qué vestido te encanta y te diré qué novia eres!
Giorgia, El 11 de Mayo de 2015 a las 05:34

Buenos días bonitas brides! ¿Listas para empezar el test “Dime y te diré”? ¡Muy bien! Entonces, comenzamos con lo que define una Novia con la N mayúscula:...

Mery, jueves 31-Oct-19 1,397
Ana & Marco
Boda con lluvia
Ana & Marco, El 10 de Marzo de 2015 a las 16:05

Hello Comunidad,,,, que creen?,,, me caso este próximo Domingo en Guadalajara,,, y estoy viendo en el clima que lloverá todo el día >.< ,,, osea ni siquiera es tan común que llueva esta epoca...

Erika, jueves 9-Abr-15 92
Arely
Mañana es el sorteo
Arely, El 2 de Marzo de 2015 a las 19:30

Chicas les deseo mucha suerte mañana en el sorteo, esperooo tener suerte yo tmb ya que sera el dia de mi cumpleaños . Saludos!!

Arely, jueves 5-Mar-15 20
Ely Zavala
Zapatos para novia
Ely Zavala, El 17 de Febrero de 2015 a las 11:17

Hola chulas y chulos!!! Miren quiero mostrarles estos bellos zapatos para novia; super femeninos y bonitos, cual les gusta?

Camelu, miércoles 8-Jul-15 139
Arely
Despedida de soltera mixta
Arely, El 24 de Febrero de 2015 a las 20:01

Chicas les comparto fotos de mi despedida de soltera sorpresa, la pasamos de lo mejor, en vdd que mis damas se esforzaron muchisimo para q todo les saliera perfecto, estamos muy contentos no...

Melissa, martes 3-Mar-15 29
Yadira
¿En qué mes te casas?
Yadira, El 23 de Enero de 2015 a las 17:35

A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...

Perla Rodríguez, miércoles 27-Abr-22 1,942
Yezz
Presumamos invitaciones!
Yezz, El 16 de Febrero de 2015 a las 13:32

Si chic@s estoy de vuelta hahahahahaha mi trabajo se puso pesadisimo por nuevas inscripciones pero aqui me tienen de gorrosa otravez, y a tan solo 60 días ya solo me falta imprimir mis invitaciones de...

Rosana, viernes 3-Jul-15 215
Arely
Invitaciones
Arely, El 13 de Febrero de 2015 a las 14:16

Chicas con cuanto tiempo de anticipacion, creen conveniente entregar las invitaciones?? y Aprovecho para mostrarles las mias

Malleli, miércoles 18-Feb-15 31
Yadira
Felicidades a la ganadora edición 23 del soteo bodas.com.mx!!!
Yadira, El 9 de Febrero de 2015 a las 08:05

Buenos días comunidad!!! Empezamos esta semana con mucho movimiento y una de las noticias esperadas era la del sorteo bodas.com.mx en su edición 23 correspondiente al mes de enero. Pues he aquí la...

Arely, viernes 13-Feb-15 57
Blanca
Vestidos de damas
Blanca, El 12 de Febrero de 2015 a las 11:24

Les muestro el vestido de.mis damas será en.naranja pero la falda será plegable para eso del.baile que no se los.impida

Blanca, sábado 21-Feb-15 47
A
Empecé mis letras (avance)
Alejandra, El 25 de Enero de 2015 a las 22:35

Pues les platico que así van mis avances de las letras. Si es complicado me falta sellarlas y pintarlas y decorarlas pero creo que hay van u se ven bien. Aquí mi debate anterior....

Lupiz, viernes 27-Feb-15 84
Airy
Avances a 11 días
Airy, El 10 de Febrero de 2015 a las 00:14

Mi contador dice 11 días y no había subido debate por que ya estoy vuelta loca, y aunque pareciera que ya queda poco pero siempre siento que no terminaré hasta hoy tenemos : jardín banquete, música,...

Airy, miércoles 18-Feb-15 62
Karen
Mis uñas =3
Karen, El 13 de Febrero de 2015 a las 00:10

Hola brides! Pues aquí pasando rapidito para mostrarles mis uñas!!!! Estoy a solo 23HRS!!!!! Que emoción, bueno volviendo al tema. Me encantaron las uñas, yo nunca me había hecho ya que las usos...

Viridiana, martes 17-Feb-15 62
Cinthya
Mis zapatos!
Cinthya, El 13 de Febrero de 2015 a las 11:19

Hola Brides! Aqui estan mis zapatos aunque faltan 10 meses para el día B! ya los compre! igual que mi vestido y siento que he avanzado significativamente, ahora solo me quedan los detalles, como velo...

Karen, miércoles 18-Mar-15 72
Nabil
Me ayudan !!!!!!!!
Nabil, El 13 de Febrero de 2015 a las 12:44

Hola chicas, Hoy quisiera que me ayudaran a decidirme por que la vdd tengo un mar de ideas en mi cabezita, primero con el color, que tipo de flores usaron y es que me gustan demasiados colores pero mi...

Step, domingo 21-Feb-16 28
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el ramo
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 05:57

Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....

Charlotte, sábado 27-Jun-15 410
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : las uñas
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:10

Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...

Charlotte, sábado 27-Jun-15 360
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : maquillaje
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:06

¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio

Charlotte, sábado 27-Jun-15 424
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el vestido
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:04

Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Erika, jueves 26-Nov-15 672
Yadira
¿Eres ángel o demonio? : el peinado
Yadira, El 26 de Enero de 2015 a las 06:00

Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...

Marlen, sábado 27-Jun-15 389
Veronica
Mis zapatitos
Veronica, El 10 de Febrero de 2015 a las 22:44

Aqui mostrando mis zapatos para usar tanto en la misa como en la fiesta, a mi no me gusta usar tacones asi que los mande hacer de piso

Marlene, martes 17-Feb-15 45
Arely
Canciones para el vals
Arely, El 27 de Enero de 2015 a las 19:30

Chicas no se si me puedan ayudar recomendandome algunas canciones para vals, la verdad es que no tenemos ninguna cancion que sea asi como que de nosotros, y estoy bloqueada porque no se que cancion...

Arely, viernes 13-Feb-15 13
Mayra..
Foto de tu anillo de compromiso
Mayra.., El 3 de Febrero de 2015 a las 23:27

: : : Estoy super contenta apesar de que ya tenemos varias cosas para la boda, aun no tenia mi anillos y ahora ke lo tengo me siento muy feliz !!!!! Pongan foto de su anillo chikas

Alejandra, sábado 11-Jun-16 161
Yadira
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Yadira, El 28 de Enero de 2015 a las 08:30

Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...

Nadiia, martes 9-Feb-16 726
Claudia
Vestido de novia!
Claudia, El 28 de Enero de 2015 a las 22:08

Hola briges and grooms!!!... Como estan con los preparativos del gran día??... La gran pregunta... el vestido , ya tienen el suyo??... de la siguiente imagen, que tipo de vestido les gusta más?? A mi...

Karina, lunes 9-Feb-15 55

Grupos generales

Artículos por temas