Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Mi querida comuuuu!!! Feliz viernecito, les presento a las brides que son graduan este fin, hayq ue enviarles toda nuestra buena vibra, ellas son: Diana Daniela Viridiana Betty Adelina Lissette Karina...
Hola chicas!!! Pues la emosion esta con todo y no dejo de pensar en el maquillaje así q me puse manos a la obra de nuevo y esto resultó!!!! Qué opinan cual les gusta el obscuro o el claro? Mi boda es...
Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...
HOLA CHICAS.... CUANTO TIEMPO ANTES DE SU BODA ENTREGARON LAS INVITACIONES??? YA QUE YO ESTOY A 49 DIAS Y AUN NO LAS ENTREGO Y GENTE ME DICE QUE YA ME TARDE Y OTRA QUE ESTOY BIEN
No me había dado cuenta que ya soy NOVIA VIP... No es que sea yo adicta a la página vdd, pero me encanta leerlas...
Hola chicas para colmo de colmos y con los nervios k traigo tengo k aprender a manejar coche standart ya k así sera nuestro carro, el error k cometi eske siempre tuve carro automático algunas de...
HOLA CHICAS HICE ESTE DEBATE POR QUE ACABO DE PASAR MUY MALA NOCHE RESULTA QUE ME QUEDE EN CASA DE MI NOVIO MUY HASTA TARDE Y NOS DIO FLOJERA A EL LLEVARME Y A MI IRME TOTAL QUE ME QUEDE A DORMIR PERO...
Hola chicas les presentó mis arras a mi me gustaron mucho : : están sencillas pero me encantaron que emoción.
Apenas ayer recibi algunas de las fotos de nuestra sesion informal y la vdd es que a mi me encantaron
Hola chicas no se si sea la única que no sabe que paso con yadi o hay alguien más que este en las mismas que yo de pronto dejé de ver que ya no escribía sus debates y solo se que llego una nueva chica...
Hola princesas!! Hoy quiero saber sus gustos en calzado ¿con cuál te identificas? ZAPATOS LLENOS DE COLOR - Eres una novia moderna, atrevida y a la que le gustan las tendencias!! ZAPATOS BRILLOSOS -...
Buen día chicas, Pues como lo dice el titulo, hoy faltan tan solo 100 días para el gran día B!! Y los nervios se apoderan de mi cada que abro la página y veo el contador waaa. Abra alguna forma de...
Hola chicas, algunas de ustedes que me pueda dar el dato de una parroquia donde den platicas de un día en gdl o sus alrededores ?
HOLA LES CUENTO QUE YO NO HAGO TANTOS DEBATES NO SOY TAN BUENA PARA ESCRIBIR PERO HOY ESTOY A 58 DIAS Y ME SIENTO MUY FELIZ AUNQUE AUN NOS QUEDAN MUCHAS COSAS PENDIENTES Y USTEDES A CUANTOS DIAS SE...
Chicas con ustedes mis uñas A mi me encantaron .
Ola brides aki les muestro mis recuerditos
Estamos a 3 dias del dia b y estoy nerviosa estresada y enferma jajaja pero ya hoy tengo un pendiente menos xq resulta q mi madrina de arras es de otro estado y no va a poder venir pero me mando mis...
Chicas, hoy les vengo a presumir nuestra sesion del trash the dress, creo que las imagnes hablan por si mismas. Nuestro fotografo Jorge Romo nos cito a las 7 de la mañana para aprovechar bien la luz...
Un besito a las novias más linda de Internet! :* ¿Qué tal con el test "Dime y te diré"? Es el momento de elegir el peinado! ¿Cuál entre estos creéis que pegue más con vuestra personalidad? 1) 2) 3) 4)...
Estoy indecisa!!! A ustedes cual les gusta mas!!!! Ayudenme a elegir
Holaaa!!! Me caso el 27 como dice el título y he visto que hay algunas parejas que se casan el mismo diaa Quienes son? Presentence quiero conocerlos
Buenos diaaaaass.. Si chicas ya solo un dígito estoy a 9 días aun recuerdo que inicie con tres números no se como paso el tiempo súper rápido Y yo cada día más feliz Lindo día Ombligo de semanita...
Estoy emocionada porque hoy es el sorteo espero en Dios poder ganarme el premio y si no muchas felicidades a la que se lo gane...Buena suerte a todas...............
Hoy les dejo una leyenda japonesa muy bonita que hace unos días me contaron. Me parece una historia preciosa, no sé si por el momento en el que me la contaron o por la leyenda en sí, lo que si sé es...
Hola bridas... Cuantas de ustedes comenzaran una dieta y rutina de ejercicios.... Les cuento q estoy pasada de peso y necesito comenzarla ya tengo a que nutricionista ir pero creo q el estrés de las...
Hola chicas! cómo estan? la verdad yo super nerviosa, vivo en Jalisco y justo un día antes de la boda todas las entradas a mi municipio tienen narcobloqueos( si se puede pasar, pero tienen algunos...
Hola queridas brindes !!!!! Por fin después de ver, buscar y volver a ver vestidos di con el que me encanto ... Solo tengo una duda .... Creen ustedes que le podría quedar un cinturón con...
Hola querid@s brides y grooms! Qué tal están l@s novi@s de mi bonita Comunidad? Espero que todo vaya súper bien! Qué tal estáis penando en el día de la boda? Nervios@s, ansiosi@s, felices, eufóric@s?...