Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 1,130 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
Hola chicas..... La verdad es que estoy en un gran dilema no se donde hacer mi boda si en la playa en la cuidad..,.. Ustedes que dicen chicas???! Ayuda!!!
Hola y buen día a tod@s Wooow k rápido pasa el tiempo, hace casi un año empezó mi contador, y cuando leía a las chicas k mencionaban k ya entraban a un dígito, pensaba cuando me falte a mi eso........
Hola. Hoy vi como kedaron los misterios k se darán de recuerdos y la verdad me dio mucha emoción y dije, se los tengo k mostrar miren :
Hola brides & groom Hoy estábamos viendo lo de los burbujeros, yo había pensando k sin nada pero hoy me dijeron k si no me gustaría k lleven listón ustedes k dicen? Cual les gusta?
Hola brides y grooms Pues les cuento hoy mi marcador dice 99, la vdd cuando vi el marcador hoy me dio mucha emoción recordando k empezó 340 y hoy ya dice 99, a parte hoy fue la presentación en la...
Les presentó nuestros centros de mesa ( los eligió mi amors) k les parecen?
Hola chicas Pues de nuevo por aquí, para saber quien se casa en julio 2015 y que día? Yo me casó el 17 de julio. Y que tal como van con sus avances?
Hola buen día chicas Pues como ven que ya tengo los zapatos que usaré para la misa en ese gran día.....me encantaron !!!!!y pues ya q ando subiendo foto pues tbm les presumo mi anillo :
Hola buen dia chicas!!! Quiza sea algo tonto pero en vdd me emocione mucho el poder haber puesto foto de perfil, les presento al afortunado jiji, y les platico mis avances a 288 dias.... Pues veran ya...
Hola chicas Hoy en casa de los abanicos esta galería nupcial la entrada es libre, por si quieren asistír!! Yo ya estoy aquí checado