Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014

Soñadora muy cursi pero sobre todo muy ilusionada y contando los dias para el dia de mi boda

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3962días 3hrs
Carolina
Peinados para cabello corto
Carolina, El 13 de Junio de 2019 a las 16:35

Hola chicas Necesito ideas para peinados con cabello corto. Me ayudan por favor

Vivi, jueves 13-Jun-19 7
Carolina
Madrina de Velación!
Carolina, El 31 de Mayo de 2019 a las 00:29

Hola buenas noches Antes que nada les saludo ya que estuve desaparecida mucho tiempo ya que hace poco tuve a mi bebé ahora tiene 4 meses y bueno les cuento que una prima muy querida me eligió a mi...

Carolina, martes 4-Jun-19 10
Andrea
Un adelanto de la sesión formal
Andrea, El 24 de Abril de 2017 a las 17:42

Holaaaaa, chicaaas! Les cuento que mi boda fue hace 2 semanas y me mandaron un pequeño adelanto que sin duda quiero compartir con ustedes. Espero todo vaya bien con los preparativos... ya después...

Andrea, domingo 30-Abr-17 114
Alexa
Ya casi un mes de mi 1 de abril 👰💏💜
Alexa, El 25 de Abril de 2017 a las 09:58

Hola chicas !!!! Se que la mayoría de ustedes se sienten así después de la boda , y preguntarán como me siento ?? Pues se ne hace increíble que ya casi vaya a ser un mes completo de que nos casamos ,...

Hanni, sábado 29-Abr-17 28
Elizabeth
Me quiero morir !!!!😢😢😢
Elizabeth, El 26 de Abril de 2017 a las 16:21

Si hermosas como lo oyen me quiero morir pero...primero quisiera matar al fotógrafo que cubrió mi evento ....el día de ayer me acaban de entregar mis fotos y el video e hice el corage más extenso de...

Isela, jueves 8-Jun-17 70
Taty
Mi boda
Taty, El 27 de Abril de 2017 a las 14:26

Hola brides....Les comparto una foto de mi gran día...Fue el viernes pasado 21 abril 2017.. La pasamos excelente y muy felices...En Puerto Vallarta, Jalisco. Espero que las que aún no tienen su gran...

Sarahi, martes 2-May-17 47
Issa
Algunas fotos d nuestra boda!!
Issa, El 27 de Abril de 2017 a las 17:39

fue un día hermoso!!!

Grecia, martes 2-May-17 37
Mir Guzmán
Crónica de mi boda civil
Mir Guzmán, El 27 de Abril de 2017 a las 22:03

Hola chicas, nunca he sido tan extensa en mis debates pero hoy será la excepción Hoy fue mi boda civil en el registro civil y les voy a contar todooo!! Mi boda iniciaba a las 15:00 hrs, lógicamente...

Carolina, sábado 29-Abr-17 19
Karina
Ya me casé!! fotos de mi boda
Karina, El 28 de Abril de 2017 a las 11:17

Me casé el 17 de Diciembre del año pasado y apenas pude compartirles mis fotos jaja ya ven recién casados!! Fue el mejor día de m vida, más tarde les comparto más fotitos chicas!

Diana, viernes 30-Nov-18 73
Ross Bell
El significado de los aniversarios de boda por año
Ross Bell, El 12 de Abril de 2017 a las 00:30

significado de los aniversarios de bodas Primer Aniversario: La etapa más difícil la superaron y el 'Papel' es el comienzo de la historia. Se suelen regalar fotografías, poemas o un libro. Segundo...

Paulina, sábado 29-Abr-17 9 1
Rosa
Descubre qué Princesa de Disney eres según tu signo.
Rosa, El 12 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Para este ombligo de semana vamos a descubrir qué princesa Disney son según su signo zodialcal ... vamos a ver: ♈️ Aries: Jasmine Se sabe que las chicas Aries son muy amables y...

Carolina, sábado 29-Abr-17 27
Rosy
Iniciemos la semana con mucho amor
Rosy, El 24 de Abril de 2017 a las 09:55

Lindo inicio de semana

WonderWoman, lunes 24-Jul-17 27
Cristina
Tips para recién casados, cómo ser un buen matrimonio joven
Cristina, El 1 de Febrero de 2017 a las 10:37

Tips para recién casados, cómo ser un buen matrimonio...

Liana, jueves 9-Jun-22 9
Lourdes
Nostalgia de que ya no estan las novias que solía seguir.. a alguien más le pasa?
Lourdes, El 31 de Enero de 2017 a las 16:18

Hola a todas las futuras Brides de la comunidad, les cuento yo entre a la app desde Febrero del 2016 que fue cuando me dieron mi anillo y me comprometí, pusimos fecha de la boda civil para Mayo pero...

Elizabeth, viernes 3-Feb-17 19
Estefania
Que zapatillas usar para ese día tan especial ??
Estefania, El 1 de Febrero de 2017 a las 09:55

Hola ya tengo la boda a la vuelta de la esquina ya tengo casi todo listo, solo que no me decido por que modelo de zapatillas usar, que sean muy cómodas para disfrutar este día !!

Laura, miércoles 1-Feb-17 6
Carolina
Mi fm será un esposo modelo
Carolina, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:45

Será un esposo modelo Tu novio será un esposo modelo. Es cierto, que de vez en cuando lo matarías y que te saca de tus casillas... pero ¿qué pareja no tiene sus problemillas? Su relación está lista...

Reyna, lunes 31-Oct-16 7
Natalia
¿Estás compenetrada con tu FM?
Natalia, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:05

Bonitas, Hemos llegado a la última pregunta del test... y quizás la más importante : ¿Están compenetrados? A) Nos encanta defender nuestros puntos de vista y las discusiones están a la orden del día....

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 69
Natalia
¿Tu FM te hace reír?

Hola princesas, Falta poco para conocer si nuestro prometido será un buen esposo, si hablamos de diversión... ¿Te diviertes a su lado? A) Me gustaría que fuera más divertido, pero lo conocí serio y...

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 70
Natalia
¿Cómo se lleva tu FM con tus amigos?

Mis amores, Seguimos con el test para saber si nuestro cuchurrumin será un buen esposo ¿Se adaptó a tu grupo de amigos? A) No, ambos tenemos nuestros propios círculos de amigos y lo establecimos así...

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 65
Natalia
¿Cómo ve tu FM el concepto de familia?

Hermosas, En nuestro test, ya hemos hablado de su familia y de tu familia... pero qué pasa con la futura familia que están formando ¿cómo lo ves en la vida familiar en general? ¿La familia es su...

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 67
Natalia
¿Cómo se lleva tu FM con tu familia?

Hola guapuras, Y después de ver cómo se lleva con su mami en nuestro test para ver si será un buen esposo, ahora piensa en cómo es su relación con tu familia ¿Cómo se lleva con tu familia? A) Evita...

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 68
Natalia
¿Sufre tu FM de mamitis?

Brides, Seguimos contestanto nuestro test para saber si su querido novio será un buen esposo. Piensa en la relación que tiene con su mamá.... ¿Sufre de ‘mamitis’? A) Me gusta que adore a su mami, pero...

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 64
Natalia
¿Tu FM es detallista?

Princesas, Seguimos con las preguntas del test para saber si tu prometido será un buen esposo, ahora vamos a piensa en cómo se comporta contigo ¿Es atento y detallista? A) En el fondo sé que se...

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 65
Natalia
¿Tu FM es comprensivo?

Hola bonitas!! Seguimos con nuestro test Cuando le cuentas tus cosas, tus miedos o proyectos, él: ¿Sabe escuchar, es comprensivo? A) No, pero no es importante, para eso están mis amigas. B) La...

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 66
Natalia
¿Tu FM apoya tus decisiones?

Hola bonitas Empezamos nuestro test para saber si su FM será un buen esposo con una pregunta muy importante: ¿Apoya tus decisiones? A) No, y además siempre me lleva la contraria. B) No, se mantiene al...

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 69
Carolina
Caro es una novia timida
Carolina, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:23

Estos fueron mis resultados chicas

Nancy, jueves 27-Oct-16 3 47
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593

Grupos generales

Artículos por temas