Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ross Bell
Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur

El significado de los aniversarios de boda por año

Ross Bell, el 12 de Abril de 2017 a las 00:30 Publicado en Bodas.com.mx 1 9

significado de los aniversarios de bodas

significado de los aniversarios de bodas

Primer Aniversario: La etapa más difícil la superaron y el 'Papel' es el comienzo de la historia. Se suelen regalar fotografías, poemas o un libro.

Primer Aniversario: La etapa más difícil la superaron y el 'Papel' es el comienzo de la historia. Se

Segundo Aniversario: 'Algodón'. Suelen regalarse prendas de vestir o un lienzo para recordar al otro cuando lo tengas puesto, además es sinónimo de pureza.

Segundo Aniversario: 'Algodón'. Suelen regalarse prendas de vestir o un lienzo para recordar al otro

Tercer Aniversario: 'Cuero'. Se celebran tres años juntos y puedes regalarle cosas de piel o cenar bajo las estrellas.

Tercer Aniversario: 'Cuero'. Se celebran tres años juntos y puedes regalarle cosas de piel o cenar b

La seda es un material muy suave y hermoso. Llevan 4 años juntos

La seda es un material muy suave y hermoso. Llevan 4 años juntos

Quinto Aniversario: 'Madera'. Significa una relación sólida y algunos suelen regalar muebles o accesorios de madera.

Quinto Aniversario: 'Madera'. Significa una relación sólida y algunos suelen regalar muebles o acces

Sexto Aniversario: 'Hierro' Cada vez la relación se va haciendo fuerte como el hierro.

Sexto Aniversario: 'Hierro' Cada vez la relación se va haciendo fuerte como el hierro.

Séptimo Aniversario: 'Lana' los dos se entrelazan fuertemente un año más.

Séptimo Aniversario: 'Lana' los dos se entrelazan fuertemente un año más.

Octavo Aniversario: 'Bronce', los dos han forjado una fuerte relación y se han entendido… algunos suelen regalar una escultura, un jarrón o una pieza de joyería.

Octavo Aniversario: 'Bronce', los dos han forjado una fuerte relación y se han entendido… algunos su

Noveno Aniversario: 'Arcilla'. Su relación es más firme, y se suele regalar un viaje donde hay arena.

Noveno Aniversario: 'Arcilla'. Su relación es más firme, y se suele regalar un viaje donde hay arena

Décimo Aniversario: 10 años juntos no es una tarea fácil, festejen de la manera que ustedes quieran y con las cosas que más les gusta hacer juntos.

Décimo Aniversario: 10 años juntos no es una tarea fácil, festejen de la manera que ustedes quieran

Doceavo aniversario: “Hilo”, algunos lo simbolizan como que ustedes siempre estuvieron conectados por un hilo y pueden ir al lugar donde se conocieron. ¿Dónde se conocieron?

Doceavo aniversario: “Hilo”, algunos lo simbolizan como que ustedes siempre estuvieron conectados po

Ustedes han logrado llegar a estar juntos 15 años por su amor, confianza y transparencia.

Ustedes han logrado llegar a estar juntos 15 años por su amor, confianza y transparencia.

Porcelana, han cuidado su matrimonio de manera perfecta, felicidades. Comúnmente se suelen regalar cosas de porcelana . ¿Cómo lo festejarías ?

Porcelana, han cuidado su matrimonio de manera perfecta, felicidades. Comúnmente se suelen regalar c

25 años, la mayoría de parejas suelen hacer festejo con sus seres queridos y se regalan anillos de plata para recordar el día de su boda.

25 años, la mayoría de parejas suelen hacer festejo con sus seres queridos y se regalan anillos de p

30 años, han formado algo increíble durante varios años que se ha vuelto un tesoro muy valioso.

30 años, han formado algo increíble durante varios años que se ha vuelto un tesoro muy valioso.

35 años, Es impresionante todo lo que han estado juntos

35 años, Es impresionante todo lo que han estado juntos

¿Qué harías en tu festejo de 40 años?

¿Qué harías en tu festejo de 40 años?

45 años, su relación es uno entre miles que ha durado mucho tiempo, son algo muy valioso.

45 años, su relación es uno entre miles que ha durado mucho tiempo, son algo muy valioso.

Su nombre lo dice todo.

Su nombre lo dice todo.

60 años: toda una vida juntos y su amor los mantuvo unidos. Definitivamente muy hermoso. Esperemos que todas las parejas duren hasta esta etapa. Smiley heart

60 años: toda una vida juntos y su amor los mantuvo unidos. Definitivamente muy hermoso. Esperemos q

9 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 29 de Abril de 2017 a las 16:55
  • Paulina
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooo!!!😍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cumplire apenas 2 años

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh my god, para que me casaba tan grande jajaja no creo llegar a los de diamante, o quien sabe Smiley winking Smiley heart Gracias por compartir!

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis abuelitos en este año hubieran cumplido sus 50 años de casados, pero mi abueito se adelanto hace ya 2 años, teniamos planeado hacerlo en grande, es la pareja mas linda que he conocido al dia de hoy Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El próximo año mis abuelos festejarán sus bodas de oro, mis papás las de plata y yo espero estar iniciando este proceso.

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis papas pronto tendran boda de zafiro Smiley surprise

    • Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para compartir toda una vida
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bello las frases finales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas