Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosa
Puebla

Descubre qué Princesa de Disney eres según tu signo.

Rosa, el 12 de Abril de 2017 a las 09:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 27

¡Buenos días bonitas!

Para este ombligo de semana vamos a descubrir qué princesa Disney son según su signo zodialcal Smiley winking Smiley love ... vamos a ver:

♈️ Aries: Jasmine

Se sabe que las chicas Aries son muy amables y que defienden todo lo que creen. El mejor ejemplo de esto se puede ver cuando Jasmine le dijo a su padre que no era un premio a ganar.

Las Aries también son algo vulnerables y son confiadas, por eso Aladdin logró engañar a Jasmine haciéndole creer que era un príncipe. Sin embargo, como una auténtica Aries, Jasmine no guardó rencor por mucho tiempo.

giphy.gif

♉️ Tauro: Cenicienta

Cenicienta, como un Tauro, acepta su papel y no se queja. Ella hace activamente sus tareas y nunca dice una palabra al respecto. Una chica tauro es compasiva, confiable y segura: todos los rasgos que Cenicienta posee.

Cenicienta muestra toda su fuerza emocional al soportar los abusos de su familia sin decir una palabra. Y, como cualquier Tauro, su perseverancia resulta en felicidad al final.

giphy.gif

♊️ Géminis: Anastasia

Las Géminis son conocidas por ser indecisas y tener poca fuerza de voluntad. Anastasia encaja a la perfección con una géminis.

Su historia de amor con Dimitri es como un Géminis: emocionante y peligrosa.

giphy.gif
♋️ Cáncer: Tiana

Tiana, al igual que una cáncer, es una mujer que trabaja duro y es centrada. Ella no dejó que sus emociones se metieran en su camino y, por si fuera poco, tiene éxito en hacerles frente.

A pesar de ser sensible por naturaleza, una chica cáncer se esfuerza en crear un imagen que proyecte fuerza.

giphy.gif
♌️ Leo: Megara

A las Leo les encanta tomar el papel de líder y detesta aburrirse. Meg, al igual que una Leo, no tiene ningún problema diciendo a Hércules y Hades cómo son las cosas.

Ella ama a Hércules con todo su corazón y hace un esfuerzo real, al igual que una verdadera Leo lo hace en situaciones románticas.

giphy.gif
♍️ Virgo: Aurora

Virgo tiende a ser gentil y tranquila, por lo que Aurora es una princesa apropiada para este signo del zodiaco. Ella es muy confiable y sincera, como se puede ver cuando el príncipe la despierta.

giphy.gif
♎️ Libra: Rapunzel

Las chicas Libra a menudo son inquietas, que es un rasgo mostrado por Rapunzel al estar encerrada en una torre cada día de su vida. Las libra son más felices cuando están rodeadas por otros, lo cual es la razón por la que Rapunzel está deprimida constantemente.

giphy.gif
♏️ Escorpio: Ariel

Las mujeres Escorpio odian las prohibiciones y no poder elegir el camino que desean. Lo único que Ariel quiere hacer es liberarse de su cola de sirena y vivir la vida de un ser humano. Ella hace todo lo posible para hacer sus sueños realidad, como cualquier chica escorpio.

giphy.gif

♐️ Sagitario: Pocahontas

Conocidas por su amor a la naturaleza y los animales, no debería ser una sorpresa que Pocahontas representa este signo del zodiaco. Las personas de este signo son conocidas por sus grandes habilidades de comunicación, la que Pocahontas muestra en sus esfuerzos por mantener la paz.

Al igual que una Sagitario, Pocahontas se enamora fácilmente y profundamente de John Smith.

giphy.gif
♑️ Capricornio: Jane

Las Capricornio son por naturaleza inteligentes, ambiciosas y decididas. Estas cualidades son completamente de Jane de la película "Tarzán". Jane, junto con su padre, sigue su pasión artística hasta las profundidades de la selva africana.

♒️ Acuario: Blancanieves

Una Acuario acepta a todo tipo de personas en su vida y es muy caritativa. Esto se ve reflejado cuando Blancanieves entra en la casa de los siete enanos y lo limpia sin ningún conocimiento de quien vive allí.

Blancanieves no se deja intimidar por la apariencia de los hombres pequeños y ni siquiera pone atención en que ellos la miran de manera diferente.

giphy.gif
♓️ Piscis: Bella

Bella es la hija de un inventor; ella es un alma introvertida y creativa. Ella es terca y no sucumbe a los falsos encantos de Gaston porque ella mira más allá de las apariencias.

Bella, como típica Piscis, tiene agallas, pero se mantiene con calma en situaciones de estrés. Bella no está impresionado por la riqueza, sino que se preocupa por los demás, incluso a veces a expensas de sí misma

*** ¿Qué les pareció? ¡Dígannos en los comentarios! Smiley heart

27 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 29 de Abril de 2017 a las 16:21
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Anastasia Smiley heart

• Responder
  • Fati
    Novia VIP Noviembre 2017 Distrito Federal
    Fati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

DEtesto Aburrirme eso es un hecho Smiley kiss ♌️ Leo: Megara

giphy.gif

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocahontas ! tan linda que es :3
    • Responder
  • Ely Arnzs
    Súper Novia Julio 2020 Distrito Federal
    Ely Arnzs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy... Cáncer!

Tiana, al igual que una cáncer, es una mujer que trabaja duro y es centrada. Ella no dejó que sus emociones se metieran en su camino y, por si fuera poco, tiene éxito en hacerles frente.

A pesar de ser sensible por naturaleza, una chica cáncer se esfuerza en crear un imagen que proyecte fuerza.

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy Tauromy soy cenicienta 🤗

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Atinado si soy inquieta!! Smiley smile

Libra: Rapunzel

Las chicas Libra a menudo son inquietas, que es un rasgo mostrado por Rapunzel al estar encerrada en una torre cada día de su vida. Las libra son más felices cuando están rodeadas por otros, lo cual es la razón por la que Rapunzel está deprimida constantemente.

giphy.gif

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Octubre 2018 Sonora
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Libra y soy Rapunzel ❤
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Capricornio, por naturaleza inteligente decidida y ambiciosa Smiley catface ... Aunque no sabia que Jane era una princesa (sin discriminar jajaja)
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, que linda!!!! 😊
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

♏️ Escorpio: Ariel

Las mujeres Escorpio odian las prohibiciones y no poder elegir el camino que desean. Lo único que Ariel quiere hacer es liberarse de su cola de sirena y vivir la vida de un ser humano. Ella hace todo lo posible para hacer sus sueños realidad, como cualquier chica escorpio.

Ariel????????????? Fatal jajajaja es la única que no me encanta Smiley atonished, osea y obvio que no me gustan las prohibiciones pero no soy como ariel jajaja no se cantar Smiley xd

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay eso si, esque por ejemplo podemos ser 2 personas del mismo signo y ya ves q siempre dan descripción de como son todos los de ese digno pero en realidad sonos completamente diferentes
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Perdon redacte mal, osea me refería a que el tuyo no me va a mi ni tantito pero es padre porque a ti sí Smiley smile

• Responder
  • Kari
    Súper Novia Octubre 2017 Distrito Federal
    Kari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaaaww soy blanca nieves según mi signo Smiley sexy

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gaby si el mio si va por eso dije que siempre le atinan jejejeje 🙊
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que lindo¡

Soy piscis y Bella es la princesa que más me gusta Smiley heart

Muy linda la descripción

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jejeje que padrisimo, luego pasa que como las predicciones de los horoscopos, todo lo que dicen va con cualquier persona, pero en este caso el mio si va conmigo y por ejemplo el tuyo no va ni tantito, así que sí, tiene razón jeje

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

♌️ Leo: Megara

A las Leo les encanta tomar el papel de líder y detesta aburrirse. Meg, al igual que una Leo, no tiene ningún problema diciendo a Hércules y Hades cómo son las cosas.

Ella ama a Hércules con todo su corazón y hace un esfuerzo real, al igual que una verdadera Leo lo hace en situaciones románticas.

Total de acuerdo con lo que dice

• Responder
  • Rosal
    Novio Adicto Agosto 2017 Distrito Federal
    Rosal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhhh soy igual que Tiana!!!! Me encanta,esa peli!!!!!
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente, soy súoer sensible pero cuando me ven todos piensan que soy una mujer fuerte, cosa que proyecto por mi trabajo pero soy toda un dulce jejeje

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy jane y no es princesa Smiley xd jajajaja pero bueno
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hey Lupita Smiley smile ... al público lo que pida Smiley xd lo haré en estos días Smiley winking

• Responder
  • Victoria
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy picis y Bella es mi princesa favorita (aunque no vi la nueva peli porque no me agrada emma watson). Le mostre a mi FM el resultado y me dijo si tienen razon jajajaja esque yo siempre le digo que los test de bodas.com.mx le atinan incluiso una vez q era de superhéroes el resultado fue batman y el adora a batman!
    • Responder
  • Almys
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Almys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Tiana! Es una princesa encantadora.
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg soy Pocahontas. Justo como la descripcion me siento Jaja. Rosa por favor has tambien de y los principes para nuestros esposos y novios.
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje pues sí soy Tiana, no me gusto la pelicula pero si me considero una mujer trabajadora, que si no hay, le busca.. y todo eso me lo enseñaron mis padres, más mi mamá y no saben cuan agradecida estoy de cómo me educaron a mi, (aunqe mis hermanos si salieron de plano muy flojos jajajaa)

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Soy piscis osea soy bella Smiley heart

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2017 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

♍️

Virgo: Aurora

Virgo tiende a ser gentil y tranquila, por lo que Aurora es una princesa apropiada para este signo del zodiaco. Ella es muy confiable y sincera, como se puede ver cuando el príncipe la despierta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas