Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán

Tips para recién casados, cómo ser un buen matrimonio joven

Cristina, el 1 de Febrero de 2017 a las 10:37 Publicado en Recién Casad@s 0 9
Tips para recién casados, cómo ser un buen matrimonio joven

https://vidayestilo.terra.com.mx/mujer/familia/tips-para-recien-casados-como-ser-un-buen-matrimonio-joven,a4ec9e2c7ad90410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Tomar decisiones en pareja, comunicarse al interior y llegar a acuerdos con el dinero son parte de un matrimonio joven sano

¿Llevas poco tiempo de casada? Evidentemente muchas cosas cambian, pero las partes buenas pueden ser aún mejores. Aquí unos consejos básicos que ti que apenas comienzas tu vida en pareja.

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

1. Tomen sus propias decisiones.A partir de ahora la mayoría de las decisiones son de dos. Justo por eso, evita que otras personas intenten entrometerse (aunque sea con la mejor de las intenciones). Su vida en pareja está comenzando y es importante tomar las riendas de su relación (por supuesto, tampoco se trata de no escuchar lo que otros pudieran pensar).

Tomen sus propias decisiones.

Tomen sus propias decisiones.

2. Acuerdos con el dinero. Es importante definir desde el principio cómo se organizarán para los gastos de la casa y, cuando tengan hijos, la debida organización presupuestal.

Acuerdos con el dinero.

Acuerdos con el dinero.

3. Comunicación más al interior, menos al exterior. Cuando se peleaban, ¿corrías a casa de tu madre? Hay cosas que requieren cambiar a partir de ahora. Es importante dialogar y llegar a puntos de acuerdo. Aprende que no todo el mundo debe enterarse de tus problemas de matrimonio o escenas de celos. Mucho ojo: evita crear enemistades entre sus seres queridos y tu pareja por situaciones que pueden resolver ustedes dos.

Comunicación más al interior, menos al exterior

Comunicación más al interior, menos al exterior

4. Los tiempos y espacios de cada uno. Seguramente después de casada seguirás en contacto con tus amigos y sus amigos. Por ello, deben platicar sobre aquellas reuniones a las que acudirán juntos y en las que puedes acudir por tu cuenta. Busquen el equilibrio. También pueden ser los anfitriones de las reuniones.

Los tiempos y espacios de cada uno.

Los tiempos y espacios de cada uno.

5. Lo invaluable de los detalles. Una cosa es estar casados y otra olvidarse del romance. Nunca sobra una cena romántica (no importa el motivo), regalar algo sencillo o decir un ‘Te amo’. No pierdas la oportunidad de una buena conversación, escuchar música juntos en casa y decir cuánto sigues amando a la persona que elegiste por esposo.

Lo invaluable de los detalles.

Lo invaluable de los detalles.

Que les parecen estos tips?

Cuentenme como van los recien casados

9 Respuestas

Última actividad por Liana, el 9 de Junio de 2022 a las 05:15
  • Liana
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad de México
    Liana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron los tips 😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que es bueno tener unos consejitos para ayudarnos

    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisimos tips me encantan , apuntadisimos

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Paola muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de leer el artículo

    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para tomarse en cuenta siempre!! GRacias por compartir!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Asi es Carolina, hayq ue recordar que ahora son compañeros de vida y los problemas son solo de ustedes y es mejor no involucrar a nadie por que al final del dia solo la pareja sabe como pasaron las cosas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sofia tienes toda la razon es muy importante resolver los problemas como pareja y no con terceros, por que al final siempre perjudicas a tu pareja, y creo que en ninguna situación es bueno hablar mal de la persona que elegiste para compañero de toda la vida por que eso soo habla mal de ti como persona, asi que te dieron un increible consejo

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2015 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy importante llevar a cabo estos puntos es cierto lo que dice que mejor resolver los problemas a solas y sobre todo nunca hablar mal de tu esposo con nadie. Los primeros años siempre son dificiles pero si hay amor todo se supera.

    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El punto 3 tiene toda la razón del mundo, una vez una señora me contó todos los problemas que tenía con su esposo pero que finalmente se resolvían, y me dijo nunca nunca hables mal de tu esposo con nadie, eso debes guardartelo, yo cuando me case nunca le conté a nadie y siempre supe resolverlo entre nosotros eso hizo que mi familia siempre lo quisiera y que sin embargo tenia una hermana que se quejaba mucho de su esposo y su familia no lo queria,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas