Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Agosto del 2014
Soñadora muy cursi pero sobre todo muy ilusionada y contando los dias para el dia de mi boda
- Novia Experta
- 2,132 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Hola Brides Bueno tengo una duda y espero me puedan ayudar que pasa si los examenes prenupciales salen mal? Se cancela la boda o que pasa en estos casos? Saludos y Gracias
Hola chicas Necesito ideas para peinados con cabello corto. Me ayudan por favor
Hola buenas noches Antes que nada les saludo ya que estuve desaparecida mucho tiempo ya que hace poco tuve a mi bebé ahora tiene 4 meses y bueno les cuento que una prima muy querida me eligió a mi...
Hola chicas!! Bueno primero que nada espero esten bien y el motivo de mi debate es para pedirles su ayuda ya que en 20 dias mis padres cumplen 30 años de casados y quisiera regalarles algo muy...
Será un esposo modelo Tu novio será un esposo modelo. Es cierto, que de vez en cuando lo matarías y que te saca de tus casillas... pero ¿qué pareja no tiene sus problemillas? Su relación está lista...
Estos fueron mis resultados chicas
Bueno chicas aqui les dejo lo que me salio a mi Hotel Lujoso Peinado Pequeña e intima Vestido
Hola chicas Pues a mi me salio un poco de los dos y pues aqui les dejo mis respuestas Novio Macho mexicano* Es un novio súper masculino, le gusta comer bien y de forma substanciosa, le encanta pasar...
Aqui les dejo mis resultados chicas!! Saludos Aretes Bolero Cinturon Escote Espalda Lenceria Liga! Maquillaje Marido Peinado Ramo de novia Tocado Uñas! Velo de novia Vestido Zapatillas ...
Aqui les dejo mis resultados... Aretes Lenceria Liga! Manicure Maquillaje Peinado Ramo de novia Tiara Vestido Zapatillas
Aqui les dejo mis respuestas Anillo Liga!! Maquillaje Peinado Ramo!!! Velo de novia Vestido Zapatillas
Bueno aqui les dejo mis respuestas.... Boda Rosa Anillo Centros Coche Damas Invitaciones Lenceria Libro de firmas Maquillaje Mesa de honor Novio Pastel Peinado Ramo de novia Recepcion Recuerdos...
Hola chicas Aqui les dejo mis resultados, diganme que opinan Saluditos!!! Lenceria Maquillaje Peinado Ramo de novia Velo de Novia Vestido Zapatillas
Hola chicas Aqui les dejo mis deseos espero sus comentarios Animacion Coche Invitaciones Joya de Novia Lenceria Luna de miel Pastel Ramo de Novia Recepcion Velo de Novia Vestido Zapatillas ...
Bueno pues asi quedaron mis opciones, espero sus opiniones Coche Luna de Miel Maquillaje Peinado Ramo de Novia Velo de novia Vestido Zapatillas
Hola chicas Aqui les dejo mis respuestas y asi quedaria mi look. Espero sus comentarios Anillo Aretes Collar Espalda Lenceria Maquillaje Peinado Ramo de Novia Tocado Velo de Novia Vestido Zapatos ...
Hola Chicas Asi quedaron mis opciones, haber que opinan Cauda Cinturon Escote Espalda Mangas Ramo Clasico Velo Princesa Corte Imperio Zapatos
Hola chicas Les dejo mi debate de Carta a los Reyes, haber que les parece Aretes Carta Carro Liga de Novia Lugar Luna de Miel Ramo de Novia Velo de Novia Vestido Zapatillas ...
Bueno chicas les dejo mis elecciones....espero sus comentarios! Corona El ramo Fotografia Frasco de motivos Peinado Vestido Damas Vestido Zapatillas
Hola Brides Estas son mis bodas favoritas 1 Crepusculo 2.- El padre de la Novia 3 La boda de mi mejor amigo 4 Guerra de Novias Y de ustedes cual es su favorita?!
Bueno chicas les comparto mis elecciones haber si les gustan Civil Glamour Intima Noche Religiosa Salon
Bueno y asi quedaron mis opciones Beso de Boda Bestman Bolso Damas de honor Despedida de Soltera Vestido para despedida Lenceria Novio Pedida de mano Ramo de Novia Save the date Tocado Vestido de...
Bueno y asi quedaron mis respuestas...Que les parece? Anillo Aretes Abrigo Cinturon Lenceria Maquillaje Peinado Pulsera Ramo de Boda Tocado Vestido Zapatos
Parpados Mejillas Peinado 1 Peinado 2 Labios 1 Labios 2 Uñas 1 Uñas 2 Pestañas Cejas Pedicure Anillo 1 Anillo 2 Anillo 3 Zapatillas Corona Vestido 1 Vestido 2 Bueno chicas asi quedaron mis elecciones,...
Chicas Este fue mi estilo de Boda Invitaciones Save the Date Novios Camino al altar Anillos Asignacion de mesas Sillas Salida de novios Centros de mesa
Bueno y asi quedo segun a lo que yo escogi Duelo de Vestido Duelo de Velo Duelo de Zapatos Duelo de cinturon Duelo de Abrigo Duelo de Ramo Duelo de Escote Duelo de Espalda
Bueno y aunque yo ya me case no quise quedarme con las ganas de hacer este test un poco tarde pero asi quedo mi resultado El Vestido Los Zapatos El ramo El maquillaje Los aretes El tocado La Pajesita...
Hola chicas Les dejo el link para que chequen la cronica de mi boda https://www.bodas.com.mx/historias-boda/gabriel-carolina--rw2100 Saludos
Boda 1 Boda 2 Boda 3 Boda 4 Boda 5 Boda 6 Boda 7 Boda 8 Hola Chicas Bueno aqui les dejo mas fotitos de mi Boda no habia subido ya que aun no nos entregan el trabajo completo pero aqui les dejo ...
Hola Chicas He estado un poco alejada del portal ya que la dinamica es distinta pero sin duda me siento muy feliz ya que todo esta saliendo muy bien al principio nos costo un poco de trabajo pero...
Hola brides! Bueno pues el dia de ayer se celebro mi boda y pase rapido por aqui para dejarles unas fotitis despues con mas calma les dare los detalles del evento gracias a todas por su apoyo ...
Hola chicas! Bueno les cuento que hoy ya fui a comprar mis zapatillas y la verdad es que me encantaron el tacon es bajito ya que no se usar tacones altos pero se ven lindas. Denme sus opiniones!