Tlalixcoyan, Veracruz · Desde Agosto del 2014
Soy una novia relax (hasta el momento)... lo que me importa es que llegue el novio, lo demás puede solucionarse jajajajaja
- Novia Frecuente
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Recordar es volver a vivir cierto? Qué dicen si hacemos un recorrido por nuestros respectivos noviazgos e historias de pareja. Seguro que son muchos los motivos, los detalles y las cosas bellas que...
Hola chicas... Completemos la frase de la siguiente imágen Yo empiezo... nosotros seremos SR. Y SRA. NIETO Ah! y otra cosa...ustedes que opinan ¿todavía se utiliza "Sra. _______ de _____" ? ¿o ya no?...
Como parte de mi terapia anti estrés jajajajaja entro un rato a compartirles mis detalles... Con ustedes, mi ramo
Chicas! A una hora y media del altar... Feliz y emocionada!!!!
Buenos días mujeres hermosas y hombres guapos enamoradisimos . Así como lo leen ahora somos del club de los recién casados se que todos estamos felices de despertar todos los días al lado del ser...
Chicas, sólo porque necesito desahogarme les cuento: Me acaban de cancelar la mitad de los invitados de mi novio, mi papá no estará conmigo en mi arreglo y demás porque su esposa no puede llegar sola...
Hace algunos días tuve una charla con mi primetido y morimos de risa, que hábitos bochornosos no le han contado que seria conveniente decirle aunque nos quermos morir de vergüenza, yo le confesé que...
Antes de la boda se viven momentos de mucha tensión y sentimientos, así que te recomendamos que te reserves un día para consentirte. Hay muchos masajes que además de relajarte serán una cura de...
Hola... que tipo de oro les gusta a ustedes para su argolla de matrimonio? Soy fan del oro blanco pero creo que llega a parecer plata.. ustedes que opinan, como es el de ustedes??
Chicas a alguien le ha pasado que aun mes de la boda los pleitos sean mas constantes y fuertes. Mi novio cada vez que hay un problema amenaza con que se olvide todo. Ya estan entregadas algunas...
Hola chicas! Me acaba de surgir la duda... Alguien tiene algún remedio para evitar que sudemos en exceso de las axilas? Además del desodorante... Por aquello de que quede la marca Ayuuuuda!!!!
Hola chicas! Con la novedad que a seis días todo parece indicar que tendré sólo dos damas de las seis iniciales... Resulta que cinco damas son mis primas y una es la sobrina de mi prometido peeeero...
Hola chicas !! Pregunta que gancho les gusta más con nombre o sin nombre?? Se ve muy morado?? No se sí se vea bien ustedes q opinan
La coodinadora del evento del salon nos apoyo en confirmar a las personas, lo cual a mi quito un peso de encima pero o sorpresa me comentan que varios de los tios de mi novio q ademas son padrinos se...
Hola chicas, el color que escogi para mi boda sera ROJO-BLANCO, Ya que para mi este representa amor,pureza, paz, cariño Espero y ustedes no tengan inconvenientes al momento de escoger el color
Hola ella ea mika jajaja y cada que estoy en la compu me acompaña la adoroooooo mi gatija es hermosa.... y ustedes presenten a sus compañeros peludos
Hola chicas me encuentro en un dilema ya que para el dia de mi boda quiero lucir espectacular como toda novia quiere lucir en ese gran dia... quiero un cambio en mi cabello pero nose que es mejor xq...
Pues resulta que ya elegimos el platillo y será: pollo al chipotle con espagueti a los tres pimientos, y puré de papa. y pastel de carne, con las mismas guarniciones; (será salteado, un platillo de...
Estoy en dilema chicas con la decoracion de mis mesas pensaba q tuviera detalles en color coral ya q mis damas iran de ese color pero viendo el montaje se me hace como decoracion de xv años q opinan??...
Ola chicas ps kmo dice el debate estoy a unas horas del dia tan esperado estoy con los nervios al mil y terminando algunis detallitos, ya les estare contando saludos.
Hoy me di un tiempito para comprar un detalle para mi novio desde que iniciamos con los preparativos supe que le regalaría...si el sueño de una mujer es tienen un closet lleno de zapatos el de mi...
Chicas, les dejo las fotos de mis probables marcos para las fotos... Aún sigo decidiendo cuál dejar jejejejeje Ahí la llevo con los nervios y mi hermana y mi mamá super lindas ayudandome con tooodas...
Hola hermosas y guapos! Hoy que entre a la página me quede asombrada quedan escasos 128 días para la boda y estoy que no me la creo, cuando llegue aquí inicie mi contador en 232!!! El tiempo vuela!!!...
Lo prometido es deuda, así que a petición de Paauu y Paty, les presento mis ideas, de que hacer en la luna de miel, sin luna de miel. A veces sucede que por cuestiones de trabajo de alguno de los dos,...
A alguien en la empresa se le ocurrio que tengo que viajar a Mazatlan hoy mismo, ahorita por primera vez..(confirmando mi adiccion a bodas.com) estoy desde el celular, esperando el autobus, Que buena...
Hola chicas! Solo para desahogarme... Ya no nos casaremos por el civil en la recepción, lo haremos un día antes en el registro civil porque la jueza nos fue cambiando el costo por ir a casarnos y...
Chicas!!! No sé si a alguna otra novia le ha pasado pero estoy a 18 días y siento que no concreto algunas cosas... Los pajecitos ya estan y nuestros trajes pero no he conseguido los globos de Cantoya...