Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
por favor comunicarse Antes de las 8 o después de las 4 pm por que no cuento con señal en mi área de trabajo
- Súper Novia
- 2,525 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola chicas...pues aki nuevamente ahora con una mala ... Pues resulta q yo keria mis damas en color rojo lo malo es q unas estan en cancun otras en mexico una en monterrey y una en gto. Total...vi...

Hola hermosas, tienen una idea de su velo, les dejo algunos y me dices cual te agrada vELO A vELO B vELO C vELO D vELO E

Chicas m gusto este centro de mesa q les parece?? No se lo vi y m enamoro pero q opinan?? Estoy en busqda dl elegido.

Hello! alguien de Guadalajara que me pueda recomendar un Spa limpio para masajes en pareja?

Ayuda donde puedo conseguir la lencería para el vestido de novia. Uno que levante y que venga con espalda descubierto, no puedo usar cualquiera ya que soy de busto grande, ayuda chicas

Niñas, estoy en el dilema de dejar solo el postre o también tener pastel... ¿Qué opinan? Aunque me inclino más porque sí quiero el pastel pero no sé... Recomendaciones pliiiiis!
Hola comunidad !Emocionada el domingo me caso! Hoy les quiero platicar un poquito del apoyo que hemos resivido por nuestros hermanos. Bueno yo soy la cuarta de 5 hermanos , mi hermano mayor sera...

Hola! Queria compartirles que mi prometido y yo hace un mes separamos nuestro paquete de luna de miel la verdad nos salio muy accesible con una agencia y quede enamorada del hotel les comparto las...

Hola de nuevo chicas y chicos. A quienes ya me han leído anteriormente saben que me gusta publicar detalles poco comunes de las bodas. Es muy cierto que los detalles reflejan la personalidad de la...

Hola nenas he estado súper desconectada después de la boda después con el trabajo y el embarazo jejeje me he quedado muy al margen espero que ya que vienen las épocas de vacaciones tenga más tiempo de...

Hola chicas y chicos buen día. Resulta y resalta que ya tengo mi peinado para la boda que es en playa. Mi idea es que sea algo relajado no tan sofisticado se podrá decir con toque vintage, pero...

hola a todas!!!! tengo una duda...Como hace uno para casarse por la iglesia primero? o sea , yo me queria casar primero por la iglesia y ya llegando al hotel hacer la ceremonia del civil. pero estoy...

Hola hermosa comunidad heee estado buscando el debate sobre cómo calificar a un proveedor y no lo encuentro por favor alguien que me ayude por qué en lo del sorteo solo me deja poner lo de visita y lo...

Hola chicas. Tengo una duda. La fotografa que quiero que me tome las fotos de mi boda. Esta como proveedor aqui en bodas.com.mx y tiene promocion de un cupon de 10%. Alguien a utilizado estos...

Hola a todos y todas El motivo del presente es para solicitar su ayuda espero puedan ayudarme... ¿Podrían decirme o más bien aconsejarme que le puedo regalar a mi futura esposa el día de mi boda?...

Alguien sabe si en las iglesias está permitido arrojar semillas en vez de arroz?

Hola hermosas hoy vengo con la noticia de su primera foto jejeje hoy escuchamos su hermoso corazón y la gine nos dice que todo está perfecto hasta ahorita así que estamos súper emocionados ???????

Les cuento chicas que mi prometido, el día sábado me dio mi anillo (les dejo la foto) simplemente me encanto!! Definitivamente me conoce bien, es sencillo elegante y hermoso. No fue planeado según me...

Hola hermosa comunidad a dos semanas después de la boda estamos embarazados me hice la prueba rápida pero ya tengo cita con mi gine un dulce error de cálculos pero será muy bien recibido ?????

Hola hermosas hace unos días cree un debate acerca de mi elección de pastel de bodas y una de las chicas de la comunidad me habló de la nueva tendencia en pasteles de boda llamada pasteles Encuerados,...

Verán exagerada la idea de llevar 4 pajecit@s pero me encanta como se ven tan tiernos pero estaba pensado de a dos pajecit@s por delante con unos cartelones que digan hay viene la novia ya vii algunos...

Hola linda comunidad, ya estoy en la cuenta regresiva y la verdad ya muero de nervios. Se que vienen cosas lindas para los dos y también se que tendremos diferencias eso nos hará conocernos día a...

Hola nenas una pregunta alguien sabe de alguna Tintoreria para el vestido de novia

Hola bebas claro ya al fin fue mi gran día me divertí como nunca jajaja y aunq ese día si me puse muy nerviosa todo fue espectacular me relaje ya después de la boda religiosa jejeje les dejo una foto...

Hola Chic@s, deseando que estén muy bien y avanzando en sus preparativos, les quiero compartir que ya llegaron nuestros anillos, es un avance que nos llena de alegría, les dejo una fotito. Ustedes ya...

Si amiguitas como ya no planeamos luna de miel pues ya organizamos la sesión trash the dress y vamos en camino