Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014
por favor comunicarse Antes de las 8 o después de las 4 pm por que no cuento con señal en mi área de trabajo
- Súper Novia
- 2,525 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola nena yo aquí abriendo debate jejeje fíjense que aun no encuentro juez para la boda al civil alguien sabe que se hace y mas o menos cuanto cobran y si recomiendan a alguien se los agradecería mil...

Hola nenas he estado súper desconectada después de la boda después con el trabajo y el embarazo jejeje me he quedado muy al margen espero que ya que vienen las épocas de vacaciones tenga más tiempo de...

Hola hermosa comunidad heee estado buscando el debate sobre cómo calificar a un proveedor y no lo encuentro por favor alguien que me ayude por qué en lo del sorteo solo me deja poner lo de visita y lo...

Hola novias y novios de la comunidad abrí este debate para ver quien es de Jalisco conocernos, apoyarnos, darnos tips y compartir experiencias con proveedores ya que pues en todos los debates te...

Hola hermosas hoy vengo con la noticia de su primera foto jejeje hoy escuchamos su hermoso corazón y la gine nos dice que todo está perfecto hasta ahorita así que estamos súper emocionados ???????

Hola nenas una pregunta alguien sabe de alguna Tintoreria para el vestido de novia

Hola hermosa comunidad a dos semanas después de la boda estamos embarazados me hice la prueba rápida pero ya tengo cita con mi gine un dulce error de cálculos pero será muy bien recibido ?????

Hola bebas claro ya al fin fue mi gran día me divertí como nunca jajaja y aunq ese día si me puse muy nerviosa todo fue espectacular me relaje ya después de la boda religiosa jejeje les dejo una foto...

Si amiguitas como ya no planeamos luna de miel pues ya organizamos la sesión trash the dress y vamos en camino

Si nenas como lo leen ya estoy a 2 días 15 horas del gran día y estoy medió nerviosa por qué aún me faltan cosas y son los días en los que llegaran los familiares de mi prometido de fuera ????. Siento...

Hola nenas como ya saben tuve una prueba de maquillaje fallida la semana pasada y ayer me pasó de nuevo pero súper flexibles los muchachos, y hoy por fin ya la tuve les pongo las fotos que a mí me...

Hola nenas tengo una duda en mi perfil se elimino mi proveedor de argollas el cual es Rochin alguien sabe por que ???? Ayudita

Hola nena como les va fíjense que ya tenía cita para peinado y maquillaje pero pues por problemas técnicos tuve que llegar tarde , pero no todo fue perdido ya que los muchachos del salón súper lindos...

Hola hermosa comunidad vamos avanzando poco a poco no me pude decidir jejeje pero pues ya que tenga la prueba de peinado y con el vestido decidiré ???? además como estaban tan baratos

Hola hermosas buenas noches adivinen ya le compre su regalo sorpresa a mi futuro esposito espero que si le guste tanto como a mi, ustedes que opinan

Si como dice el titulo del debate nenas ya me encuentro a nueve días de mi día b ????que emoción pero también que nervio ?????

Hola nenas hermosas como dice el titulo decepción y alegría Primero ya se viene el tiempo encima a solo 15 días del gran día aún sin despedida, mis damas principales me salen que no tienen tiempo de...

Hola hola comunidad si como lo escuchan jajaja mi contador me ha descontado un día y medio ???? alguien sabe por que pasa eso

Hola hola como les va yo ando un poquito enredada jejeje pero necesito de su ayuda para encontrar un tocado como este en Guadalajara en color plata por fis ayuda

Hola hola hermosa comunidad necesito de su ayuda alguien sabe quien me puede cotizar para que me arreglen este espacio para la boda al civil claro con las 3 b ósea bueno bonito y barato jejeje

Hola niñas como les va yo he estado muy desaparecida pero siento que se me va el tiempo y no voy a alcanzar y sobre todo el en lo $$$$$ jajaja, intentaré relajarme...

Hola comunidad he vuelto por lo menos un poquito ya las he extrañado pero no he tenido tiempo y lo peor es que no es por que la boda me lo impida estoy súper atrasada no se cómo recuperar tiempo estoy...

Hola nenas si como dice el titulo mi amors esta a solo dos días de que regrese de viaje no lo puedo creer 6 meses sin verlo estos dos días se me harán eternos pero no me cabe la emoción en el pecho...

Hola nenas veo que este tema es mas o menos mencionado así que pues me encantaría darles una ayudadita Miren lo primero que les tengo que decir es que tienen que acudir con su ginecólogo para que les...

Hola nenas como les va pues aquí necesitando de su ayuda alguien a visto hoteles para noche de boda en Guadalajara que me puedan pasar el dato por favor

Hola nenas tengo un dilema no se por que invitación decidirme jejeje podrían ayudarme opinando por fis gracias mil

Hola nenas como ven en el titulo estoy dudosa si comprar o no lencería en Alliexpres por la calidad y sobre todo por el tiempo de entrega de cuanto es me podrían ayudar por favor

Hola novias y novios feliz fin de semana con la novedad que lo logre creí que era imposible seguir y acumular los puntos para novia experta pero lo logre aunq no estoy segura de ser novia experta me...

Nenas como ven ya estamos a unas horas del siguiente sorteo no lo puedo creer tengo tanta emoción y a la vez no quiero emocionarme que tal que me lo gano jejeje a ver que pasa nenas les deseo suerte a...

Hola nenas no se si les paso pero por que cuando es el día del sorteo marca un numero desconocido y contestas y nadie responde y cuelgan eso me pone muy nerviosa

Hola nenas les presumo mis argollas ya me las entregaron y me encantan

Hola nenas necesito de su ayuda soy de Jalisco y necesito que me recomienden para ver lo del pastel o candy bar así como las flores para el ramo si alguien ya contrato proveedor de esta comunidad o...