Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Súper Novia Octubre 2015 Jalisco

Juez de jalisco

Alejandra, el 24 de Junio de 2015 a las 16:43 Publicado en Jalisco 0 4
Hola nena yo aquí abriendo debate jejeje fíjense que aun no encuentro juez para la boda al civil alguien sabe que se hace y mas o menos cuanto cobran y si recomiendan a alguien se los agradecería mil

4 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 11 de Noviembre de 2017 a las 12:50
  • Mayra
    Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien conose a un juez que asista el dia 30 de diciembre a la terraza a casarnos nos urge chicas me ayudarian con algun contacto.... Buen fin de semana Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale,

Mira te paso debates de novias que buscan juez en Jalisco:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/juez-civil-en-gdl--t87503

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/jueces-o-mujeres-jueces--t63764

Si te pones en contacto con ellas también te podrán recomendar un juez en tu ciudad Smiley smile

• Responder
  • G
    Novia Experta Julio 2015 Jalisco
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena a mi me cobraron 2500 por ir al lugar, el juez no recuerdo como se llama pero cotize en dos registros y era lo mismo, solo era cuestión de disponiblidad, los que cotize eran el de san andres y el de tonala noorte!

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale te platico! Yo me case hace 8 meses al civil, el oficial José Antonio Franco Álvarez nos caso en Buga, la ceremonia súper bonita y muy atento, el y su asistente muy accesibles y te ayudan a conseguir algún documento si es que no lo tienes, te lo recomiendo su correo es ************************@*******.***
    Tel. ****

Respecto a la ceremonia, se toman firmas 2 veces, suyas, de los padres de ambos y los testigos, y pues ya depende el speech de cada juez, acerca de las obligaciones como esposo etc etc

Si mal no recuerdo pagamos 3000 y creo que mi esposo le dio 500 más por su amabilidad jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas