Ir al contenido principal
Connie
Connie

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014

Mercadologa de profesión, Ingeniero por vocación, Todóloga de ser necesario.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3482días 23hrs
L
Y tu cuando? - Escribe tus fechas
Lucy, El 16 de Septiembre de 2015 a las 14:49

Chicas quiero saber sus fechas si es que ya las tienen ahi les van las mias!! INICIO DE NOVIOS: 17 - 02 - 2007 ENTREGA DE ANILLO: 03 - 01 -2015 PEDIDA FORMAL: 14- 02 - 2015 BODA: 05- 12 -15...

Lidia A., miércoles 30-Sep-15 223
Connie
Cambio de fecha... :(
Connie, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:27

Tenía ya casi una semana desaparecida por aquí, la razón: Cambio de fecha de la boda. La gran realidad es que no es una cuestión triste, debo ser honesta. Me ofrecieron un empleo en otra empresa y...

Anny, sábado 15-Ago-15 21
Connie
Alerta bride: ¿ya sabes cocinar?
Connie, El 28 de Julio de 2015 a las 11:25

Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...

Gralia Yamá, miércoles 12-Ago-15 175
P
Compartir y repartir o cada quien con su cada cuál?
Paola, El 31 de Julio de 2015 a las 13:32

Hola nenas!! Probablemente es un debate ya visto, pero no me ha tocado toparme con algo así. Han pensado en qué términos legales harán su unión??? Por bienes mancomunados o separados?? Yo estoy segura...

Maria, martes 19-Nov-19 84
Isabel
Llego mi topper y yo feliz!!!!
Isabel, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:38

Hoy recogi mi topper q finalmente compre por internet y me encanto, justo hoy estoy a 4 meses para mi boda... nerviosa, enamorada y felix

Carolina&jonathan, miércoles 12-Ago-15 31
Miriam
Listos mis zapatos :)
Miriam, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:50

Hola chicas pues les comento estoy solo a 8 dias ya estan mis zapatillas que les parecen elegi algo bonito y que pudiera utilizar despues, es solo un tip pues los zapatos de novia son carisimos y solo...

Jan!!!, viernes 7-Ago-15 27
Rosa
Besos según el signo zodiacal!
Rosa, El 6 de Agosto de 2015 a las 06:58

Dime que signo eres y te dire cómo besas.... ¿Has comprobado en la práctica que así sea? Aries Suelen ser muy enérgicos y canalizan toda su energía en un beso fogoso. Los arianos son impulsivos y al...

Dulce, lunes 2-Nov-15 83
Viridiana
Regalo para mi esposo
Viridiana, El 5 de Agosto de 2015 a las 20:31

Hola nenas!!!! Estoy muy contenta porque ya llego el regalo para mi esposo de su cumple (es el diez de este mes) y la verdad es ke matare dos pájaros de un tiro Porke no tenía un reloj "adecuado para...

Connie, jueves 6-Ago-15 31
M
Salones palazzio videmar
Magali, El 2 de Agosto de 2015 a las 13:54

El peor servicio de mi vida!!! Hice el día de ayer 01-agosto-2015 mi boda en sus instalaciones, tuve que llegar yo prácticamente a arreglar mi salón, Gabriela Monroy inició cuando contrate el servicio...

María, sábado 27-May-17 60
Abigail
Sra. de chaparro !
Abigail, El 5 de Agosto de 2015 a las 14:04

Hola chicas, Gracias a Dios se llegó el dia B, el sábado pasado Luis Abraham y yo contrajimos matrimonio . Ya se imaginaran, estamos super felices en esta nueva etapa de nuestras vidas. y queremos...

Sandra, sábado 15-Ago-15 60
Connie
El vino y las bodas: ¿cómo marido mi banquete?
Connie, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:02

Hola brides, bonito día. Hay algunas novias que están considerando el vino como parte de su banquete nupcial, y, obvio, queremos que todos los detalles queden a la perfección. Maridaje Hace un par de...

Connie, jueves 6-Ago-15 23
Mich
Ahora sí, las copas!!!!
Mich, El 31 de Julio de 2015 a las 22:41

Hola hermosa comunidad! Hoy les tengo una muy buena noticia para mi. Hace casi un año, encontré en la red una imagen de unas copas que me enamoraron! Ésta es la imagen Las busqué por muchas partes sin...

Mich, jueves 27-Ago-15 113
A
Cuanto tiempo tardaron en saber que era el indicado??
Adriana, El 3 de Agosto de 2015 a las 12:40

Leyendo historias de novias de esta pagina, me di cuenta que hay quienes llevan años de novios. Daniel y yo cumplimos un año este 22 de sept y nos casamos en febrero del proximo año. Siempre escuchaba...

Ivonne, sábado 8-Ago-15 18
Analy
Aniversario-propuesta
Analy, El 5 de Agosto de 2015 a las 04:19

Hola chicas! Les quiero platicar que hoy cumplo 5 años con mi novio (prometido), pero por trabajo festejaremos hasta el sabado y se me ocurrió una cenita romántica en un restaurant con velas y vino...

Tere, jueves 13-Ago-15 12
Daniela
A 2 días del gran día b
Daniela, El 5 de Agosto de 2015 a las 06:52

Hola chicas ya tenía rato que no me aparecía por aquí, pero de verdad entre trabajo y organización de boda terminó exhausta, pero quiero compartirles un poco de todo lo que hice y espero que todo...

Angie, viernes 14-Ago-15 39
M
¿como decirle a nuestros invitados que la boda es sin niños?
Michelle, El 4 de Agosto de 2015 a las 17:09

Hello brides Bueno pues hoy les traigo un mega debate porque la verdad es que yo me encontre con el dilema y pues hemos sabido solucionarlo y que tengamos paz mental y es el como decirle a tus...

Lily Salinas, sábado 14-Mar-20 21
Maggy
Gastos necesarios???
Maggy, El 5 de Agosto de 2015 a las 02:10

Hola chicas mi problema es el sig. Yo quiero una boda de ensueño y mi prometido quiere algo super sencillo, el no quiere gastar tanto pero yo quiero una boda elegante, cada que le digo algo que vi me...

Mariana, miércoles 5-Ago-15 11
Rosa
Canción para bailar con papa, elegida..
Rosa, El 5 de Agosto de 2015 a las 02:40

Pues ya tengo en mi mente que cancion bailar con mi papá, les cuento como fue que la decidi, igual y eso podria ayudarle a otras, ya que he visto varios debates en los que piden sugerencias para el...

Marisol, jueves 6-Ago-15 11
Selene
A 3 dias.... qué pasa conmigo?
Selene, El 4 de Agosto de 2015 a las 21:10

Dejenme les cuento que yo me siento muy pero muuuuuuuy tranquila a pesar de que hemos tenido muchas broncas y muchas cosas se nos han salido de las manos Adivinen.... ESTOY ENFERMA ... Pero cañón!!!...

Zaira, miércoles 5-Ago-15 19
Dulce
Que tipo de zapatos usar?
Dulce, El 4 de Agosto de 2015 a las 00:37

Buenas noches Brides!! Es mi primer debate D: Siempre ando leyendo los debates y viendo fotitos, amo esta aplicación mas que Facebook! Jajaja Espero y me puedan ayudar... Soy una Bride muy alta......

Dulce, miércoles 5-Ago-15 16
Citlalli
Excelente proveedor: rosá clara perisur
Citlalli, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:51

Así como me quejé de un mal proveedor, quiero hacer una mención especial a Rosá Clara de Perisur. Hicieron que mi experiencia de compra de vestido fuera única. No visite otra tienda, por que desde un...

Gaby, martes 4-Ago-15 27
Emma
Fashion police: Así quiero mis damas de honor
Emma, El 29 de Julio de 2015 a las 09:25

Brides, Ya vimos el look de la novia y el novio...Pero, ¿y los demás presentes? Sigamos con las Damas de honor. ¿Cómo cuáles quieres que se vistan las tuyas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Continúa...

Frida, martes 23-Ago-16 237
Gabriela
Sugerencias ¿cuál es su menú favorito?
Gabriela, El 2 de Agosto de 2015 a las 11:53

Hola Novias de esta bonita comunidad Me ayudan a decidir cuál menú usar el día de mi boda ¿cuál es su favorito? Mi boda es en jardín y será todo vintage

Gabriela, miércoles 5-Ago-15 36
Rosalba
Boda civil se lleva ramo?
Rosalba, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:45

No se si llevar un lindo buquet de rosas rojas para ceremonia civil, consejos

Adri, miércoles 5-Jul-17 27
Citlalli
Me despido de esta comunidad
Citlalli, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:25

Queridos novios y novias, antes que nada quiero agradecer a todos ustedes su apoyo y consejos durante este proceso. Creo que quien se toma un momento de sus vidas para asesorar, consolar y apoyar a...

Lizzyaxx, jueves 20-Ago-15 74
Ana.
Cuando fue su primer beso con su amor??:)
Ana., El 29 de Junio de 2015 a las 22:07

Hoy quise que recordaramos un momento tan especial como lo es el primer beso que tuvieron con su novio, prometido o ahora esposo??? Pues les cuento que nuestro primer beso fue el 20 de diciembre de...

Ana., sábado 2-Ene-16 316
Viridiana
Mi día b
Viridiana, El 19 de Julio de 2015 a las 12:48

¡Hola Brides & Grooms! A 8 días de estar felizmente casada les comparto un breve resumen sobre mi Gran día B. En cuanto tenga las fotos oficiales con mucho gusto se las compartiré. Por el momento...

Viridiana, sábado 30-Jul-16 366
Rosa
Tu peinado de novia según tu signo zodiacal
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 07:23

¿Te gustan las trenzas? Descubre cuál de ellas te queda mejor Aries: doble trenza de hilo-cinco Gracias a tu personalidad audaz no tendrás problemas en lucir esta trenza tan llamativa alrededor de tu...

Diana, martes 16-Feb-21 189
Ivonne
Menú especial para niños
Ivonne, El 2 de Agosto de 2015 a las 10:19

Personitas como estan? Llevar niños o no a la boda, es un tema controversial. Escoger el menú ideal para ellos tmb resulta un poco complicado. Una de las razones por las cuales muchas parejas no...

Kimberly, miércoles 16-Sep-15 15
M
El pastel yomi yomi
Marisol, El 25 de Julio de 2015 a las 08:51

Hola muñecas pues tengo dos modelos de pastel y no se cual elegir ¿me ayudan? ¿cual les gusta mas? Pastel 1 Pastel 2

Marisol, miércoles 5-Ago-15 59

Grupos generales

Artículos por temas