Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato

¿como decirle a nuestros invitados que la boda es sin niños?

Michelle, el 4 de Agosto de 2015 a las 17:09 Publicado en Organizar una boda 0 21

Hello brides

images?q=tbn:ANd9GcTz4KoNZTVW2PjFvLvRM3i

Bueno pues hoy les traigo un mega debate porque la verdad es que yo me encontre con el dilema y pues hemos sabido solucionarlo y que tengamos paz mental y es el como decirle a tus invitados, familiares, amigos y tooooodos que tu boda es sin niños y que por favooor respeten esa decisión.

Empezemos entonces...

Antes que nada es importante mencionar que el hecho de que una pareja decida que su boda será sin niños no es motivo para agobio ni estrés por el hecho de creer que herirán susceptibilidades de sus invitados, que lo tomarán a mal o que quedarán fatal con ellos.

El que una boda sea sin niños no es sinónimo de que los novios sean antipequeños. Muchas veces los invitados, y hasta los mismos novios, no piensan en que son uno de los gastos ocultos en la boda debido a que su asistencia implica aumento en el presupuesto de la boda porque hay que considerar que se les tiene que dar comida, asignarles lugar y hasta una zona especial con juegos, cuidadoras y dinámicas.

biggest-faux-pas-kids-make-at-weddings__

Por eso, les dejo unos consejitooos que a continuación les presento para que apliquen de forma correcta el cómo decir que la boda es sin niños, sin duda una de las preguntas del millón de muchas novias:

Primero quiero partir de que la información que aclarará el que la boda es sin niños tiene que ponerse en las invitaciones de la boda. IMPORTANTIIIISIMO CHICAS!

¿como decirle a nuestros invitados que la boda es sin niños? 1

Sin duda para mí la mejor opción para decir que la boda es sin niños es siendo directos, esto se me da muchoo y muchas veces la gente se siente atacada o mal. Pero sabiendo decir las cosas queda mas que claro.

Otra manera para solucionar la respuesta de ¿Cómo decir que la boda es sin niños? es poniendo la frase “Solo adultos” que para muchas novias no es tan fuerte debido a que no implica una orden o instrucción negativa o dura, es decir, la frase no presenta un no.

Diapositiva5.JPG

Si se quieren sentir más educadas pueden acmpañar la frase que elijan por un por favor ya sea antes o después. Por ejemplo: “Por favor no niños” o “Solo adultos por favor”.

Ahora que si de plano les quita el sueño lo que puedan pensar sus invitados, para solucionar la comunicación de que la boda es sin niños, pueden ir más allá de una frase escribiendo una explicación:

Deseamos que disfrutes de la boda al máximo por lo que tomamos la decisión de que sea sin niños. Esperamos que esto no afecte tu presencia ya que realmente queremos compartir este día tan especial contigo.

Cabe mencionar que es importante que en la explicación no pongan frases como “Sin preocupaciones” ya que los invitados en lugar de tomarlo como que los novios no quieren que sus invitados se preocupen por sus hijos suenen más bien como que les preocupa que haya niños en la boda debido a que se porten mal o que causen destrozos.

¿Niños en la boda? - 2

Siguiendo la línea de la explicación también pueden, como coloquialmente se dice, “lavarse las manos” echándole la culpa a restricciones del lugar de la boda. Por ejemplo:

Por causas ajenas a nosotros la boda es sin niños

Para finalizar huyan de los siguientes errores: poner en la invitación “Los niños no están requeridos” ya que, a pesar de ser directo, suena fuerte. Tampoco den la opción de que puedan ir a la ceremonia pero no a la recepción ¡es todo o nada! ya que esto si puede complicar la presencia de los padres porque será muy complicado regresar a sus hijos a su casa o “deshacerse” de ellos para la fiesta.

Espero que les sirva chicas! Besitos!!

21 Respuestas

Última actividad por Lily Salinas, el 14 de Marzo de 2020 a las 15:54
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros tenemos ese problema, no queremos niños, sin embargo van los "niños de cajon" es decir mis hermanas pequeñas y de mi novio, por lo que la familia decidió unirse para pagar niñeras que los cuiden en el evento con juegos y todo eso, pero fue acuerdo Familiar.

No sabemos como decirle a los demas invitados SIN NIÑOS y que se molesten al ver que los hay, igual queremos ver la forma de explicarles la entregarles las invitaciones, pero no sabemos como!!!

• Responder
  • Ludivina
    Novia Nueva Septiembre 2019 Nuevo León
    Ludivina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mismo que me pasa a mi Smiley sad
    no es que uno desee que no esten los niños es solo que el presupuesto se eleva demasiado ya que en el lugar del evento la persona encargada al niño lo cuentan como adulto practicamente :/

• Responder
  • Enrique
    Novio Nuevo Noviembre 2018 Distrito Federal
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en la misma situación ahora, alguna sugerencia que me puedas dar?
    Gracias
    • Responder
  • Gissel
    Novia Nueva Noviembre 2019 Jalisco
    Gissel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ashs yo estoy en las mismas hay veces que una sola familia tiene seis hijos y esos seis hijos tienen de tres a cuatro hijos más, osea se van un montón de boletos cada uno, no se que hacer?????? Smiley atonished
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Agosto 2017 Veracruz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, yo tengo que invitar a algunos niños (primos o sobrinos pequeños) al igual que el novio, pero no quiero que otra gente lleve a sus niños. Porque muchas veces son super mal portados y andan corriendo por todo el salón.
    No se, como ponerlo. Porque no quiero poner Sin Niños o Solo Adultos. Algo mas creativo, podría ser..

• Responder
  • G
    Novia Nueva Julio 2017 Zacatecas
    Geraldina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi está muy claro. Si el evento es de noche, es un rotundo NO NIÑOS. Para qué exponerlos, desvelarlos y hasta andar juntando sillas donde puedan dormir.
    Por otro lado, es decisión de los novios y no podemos inponernos a cambiar su boda soñada. Como invitados debemos entenderlo y si no conseguimos quién los cuide, con un educado "no podré asistir" basta.
    Yo creo que quién realmemte quiere ir hace el esfuerzo y no se indignan o se siente agredido. Incluso, se nota tanto la buena intención, que hasta los novios hacen la excepción con ellos.
    • Responder
  • Mayte
    Novia Habitual Abril 2017 Distrito Federal
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oigan yo la verdad no quiero niños peeeero si tengo que invitar forzosamente a mis sobrinos directos. Es una grosería no invitar a ningún otro y que a la hora vean que si hay unos cuantos niños?

El problema es que si invito a todos se me hace mucho más grande la lista y la verdad no quiero muchos niños por todos lados, algunos incluso son bastante mal portados.

Qué me sugieren?

• Responder
  • A
    Novia VIP Enero 2017 Distrito Federal
    Aeiou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos típs! Me encanto el de:

"Deseamos que disfrutes de la boda al máximo por lo que tomamos la decisión de que sea sin niños. Esperamos que esto no afecte tu presencia ya que realmente queremos compartir este día tan especial contigo."

Sin embargo, creo que los niños dan un toque especial en la boda...

No sé...
    • Responder
  • C
    Súper Novia Enero 2016 Estado México
    Carymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente tu debate me encanto de hechobyovasi quiero mi boda.
    • Responder
  • Connie
    Novia Adicta Noviembre 2016 Jalisco
    Connie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún estoy considerando si la boda será con o sin niños, ya que mis amigas y muchas familia tanto de él como mía, tienen hijos. Por otra parte, la verdad, es estresante verlos correr, llorar y hacer relajo durante toda la boda. Incluso, en un evento al que fui, unos niños tiraron el pastel... Yo moriría si me pasa eso. Claro, eso está en función de la educaciíon impartida en casa de los "invitaditos".

• Responder
  • Jan!!!
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jan!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas siento mucho no coincidir con este debate, es muy incómodo como invitado que te pidan tal cosa, es complicado y en mi opinión motivo de ausencia de los invitados, ahora se visualizan cuando tengan a sus hijos que te pidan eso, ahorita es fácil porque no tienen hijos talvez.
    • Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es buena idea aunque yo realmente tendré como 10 en total pero los demás ya son bebes de brazos y ni modo que los dejen jeje asi que ya veremos lo que si es que no encargue banquete especial se servira lo mismo a todos
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Noviembre 2015 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pondré en los boletos la frase: sin niños pero hablare con las personas más cercanas de la posibilidad de invitar a sus peques y les daré unos boletitos especiales a los q abiertamente me digan que quieren llevarlos y se comprometen a cuidarlos
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Diciembre 2015 Veracruz
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por lo informacion nena, yo igual quiero mi boda sin niños solo que no lo puse en las invitaciones :-\ asi q tendre q decirles directamente a mis invitados de q no los lleven Smiley xd espero no tener problemas.
    • Responder
  • Arits
    Novia Adicta Junio 2017 Aguascalientes
    Arits ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado en que sea sin niños pero cuando lo comento a nadie le agrada la idea lo ven como ofensa u.u
    • Responder
  • J
    Súper Novia Diciembre 2015 San Luis Potosí
    Jocelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros queremos una boda sin niños pero llegamos a la conclusion de solo aceptar a mis primas q seran mis pajes y a sus sobrinos esperemos que no tengamos conflictos por eso

• Responder
  • Angelica
    Novia Nueva Agosto 2015 Jalisco
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya q es complicado pero no hay como ser directos aunque haya inconformidades
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Marzo 2016 Nayarit
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate Smiley smile gracias por los tips Para solucionar esa situación
    • Responder
  • H
    Novia PRO Abril 2016 Distrito Federal
    Hessell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias... Creo que aplicaré dos consejos:

"Por favor NO niños"

Y hablar directamente con las personas que tienen hijos...

Gracias por el dato hermosa.

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nena!!! yo hubiera querido hacer la boda sin niños, bueno solo los super allegados, maximo unos 8, pero no se pudo, aunque para mi, una boda es un evento solo para adultos Smiley smile

• Responder
  • Yessica
    Novia PRO Enero 2016 Tamaulipas
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate y sin dudas eso da mucho de que hablar yo hasta ahorita no he tenido problemas con las personas a las que le he comentado y espero seguir asi jeje yo les dije que por seguridad ya que mi boda sera adentro y afuera imaginense a los niños corriendo de un lado a otro! los unicos seran mis pajesitos son 3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas