Ir al contenido principal
Connie
Connie

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2014

Mercadologa de profesión, Ingeniero por vocación, Todóloga de ser necesario.

Felizmente casados 🎉

19 de Noviembre de 2016

3482días 23hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Connie
Iglesias en zapopan
Connie en Jalisco, El 21 de Julio de 2015 a las 08:02

¡Hola, buenos días Brides! Ojalá pudieran ayudarme, ya que tengo algo que resolver. Necesito encontrar una iglesia linda en Zapopan, de preferencia en la zona de la Estancia, Guadalupe, Patria, Prados...

Belen, miércoles 13-Ene-16 11 2,414
Connie
Novia en apuros: el se queda sin trabajo.
Connie en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2015 a las 08:07

Hoy he estado leyendo varios posts al respecto en el sitio: El se queda sin trabajo. Es una lamentable realidad de la economía de nuestro país y es algo a lo que muchas parejas se enfrentan antes,...

Carla, lunes 5-Oct-15 15 222
Connie
Cambio de fecha... :(
Connie en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:27

Tenía ya casi una semana desaparecida por aquí, la razón: Cambio de fecha de la boda. La gran realidad es que no es una cuestión triste, debo ser honesta. Me ofrecieron un empleo en otra empresa y...

Anny, sábado 15-Ago-15 21 254
Connie
Alerta bride: ¿ya sabes cocinar?
Connie en Recién Casad@s, El 28 de Julio de 2015 a las 11:25

Leo que hay muchas Brides que se van al "rodeo" sin lazo y sin sombrero, esto es: Que siempre estuvieron acostumbradas a que todo les hacían, y hoy, no saben ni siquiera cocinar. ¿A ustedes les pasó?...

Gralia Yamá, miércoles 12-Ago-15 175 1,736
Connie
El vino y las bodas: ¿cómo marido mi banquete?
Connie en Banquetes, El 4 de Agosto de 2015 a las 08:02

Hola brides, bonito día. Hay algunas novias que están considerando el vino como parte de su banquete nupcial, y, obvio, queremos que todos los detalles queden a la perfección. Maridaje Hace un par de...

Connie, jueves 6-Ago-15 23 493
Connie
Stress nupcial.
Connie en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2015 a las 11:05

Tengo algunos días leyendo el blog de forma activa, y he notado que muchas brides están en extremo estresadas. Gracias a Dios aún no llego a ese punto, pero, tomando en consideración mi carácter, es...

Gabriela, miércoles 29-Jul-15 30 336
Connie
Dilema: ¿harán el "baile del billete"?
Connie en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2015 a las 09:36

Brides, buenos días. Desde el día de ayer, me he encontrado con un tema por demás polémico: El Baile del dinero, billete o "Tanda Húngara". Está clasificado como una tradición "muy" mexicana, ya que...

Samantha, domingo 26-Jul-15 14 251
Connie
Boda vintage, boho-shabby chic o tématica (gamer)
Connie en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2015 a las 07:01

Estoy en un gran aprieto. Hemos llegado al punto donde debemos decidir el tema de la boda. Gracias a Dios, tengo un esposo super complaciente y me ha dejado tomar la decisión a mí, ya que a él le...

Gaby, martes 21-Jul-15 22 396

Grupos generales

Artículos por temas