Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas!! Espero me puedan ayudar!!! Alguien que me pueda decir donde consigo una bata bride en gdl!!!
Me ayudan quiero q mi vestido sea corte princesa, me mandan sugerencias
Alfred Angelo en su colección de vestidos de novia inspirados en las Princesas Disney para 2014, nos trae este nuevo vestido basado en la protagonista de La Bella y la Bestia. Velo largo. Velo corto....
Hola chicos que opinan de que octubre es el mejor mes para casarse? dicen que tiene las mejores lunas y los paisajes mas romanticos...
Hola!! Me gustaria saber cuanto gastaron en su vestido???, el fin de semana pasado mi novio y yo nos propusimos saber de precios para saber a que nos estabamos enfrentando! y resulta que los vestidos...
Hola Chicas, Como estan? Pues yo supér contenta, emocionada y nerviosa pues ya el sábado es mi despedida de soltera, por lo que les quise compartir lo que hice para ese día personalice y puse bonitos...
Bueno pues a lo que me comentaron ya han habido mas reuniones y pues yo tmb quiero participar,que les pareceria en el zitla o algun lugar de plaza antalaya en linda vista??nose pienselo y si tienen...
Buen dia!! asi como lo leen, les quiero presentar algunas de las reuniones de Brides Regias! Para que las demas chicas se animen a organizar alguna reuinon o porque no ir organizando la siguiente ,...
Mi marcador está en 130, esto aún se me hace mucho tiempo y la organización va lenta. Pero bueno algo es algo El fin de semana pasamos por nuestros regalitos de la apertura de mesas y me entusiasmo...
Hola nenas como algunas sabrán en mis debates anteriores pues ando triste y frustrada jeje pero me fui un rato y aquí les vengo con la novedad de que sigo sin chamba jajaja pero con toda la actitud y...
Hola chicas, pues ya por fin hice la primer manualidad para mi boda wiiii estoy muy emocionada jajaja no es la gran cosa pero por algo se empieza! Aqui en la pagina vi muchas ideas diferentes de como...
Hola Brides!!! Sabemos que LA NOVIA es protagonista en una boda y elegir su vestido es parte importantísima de la organización y el precio??? Cuánto se vale gastar en el vestido de tus sueños???
Brides!!! unos datos de suma importancia para las que buscan su vestido!! Aqui les dejo los nombres de los lugares más recomendables a donde pueden ir a conseguirlo jeje ...
Hola chicas! Pasen por favor comentarios a cerca de la organización de su evento allí, que falta o en que puedo poner más atención? Recomendaciones Y las que apenas se van a casar pues diganos su...
Hooola chicas!! Están al tanto de la mayoría de las tendencias de boda para 2014? Hoy les cuento sobre una que no les he visto comentar demasiado y se trata de letras iluminadas!!! A mí me encanta, le...
En 15 días es mi pedida, pero no se sí se regala algo al novio, ustedes que opinan?
Hola chicas con esto de la boda, he visto un monton de cosasm, desde velos, vestidos , mesas de postres, regalos ufff infinidad de cosas, pero esta vez encontre algo que al parecer es una moda...
Hemos hablado mucho sobre los recuerdos de boda y cierto es que siempre hay un montón de ideas y de exigencias respecto a ello pues todos queremos gastar poco y quedar bien, es una pena que nuestros...
La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie en portada, donde pueden apreciarse mejor los detalles del velo que lució la actriz con dibujos de sus hijos cosidos a mano. La boda de Angelina Jolie y Brad Pitt...
Veo y veo debates y pruebas de maquillaje y peinado!! Y todaaas usan chongosss bueno recogido por queeE?? yo amo el cabello largo suelto que se menee con el aire jajajaaj etc etc por que todaaas se...
Hola Brides! Aunque todas estén en diferentes momentos de la planeación de su boda seguro se han enfrentado al tema de costos y presupuestos. A modo de sondeo podemos hacer un ejercicio entre todas...
Jajajaja brides regias no sean asi hagan una reunioncita o algo,algo asi tranqui unanme a su grupo jajajaja me hace falta con quien emocionarme cada vez que oigo boda jajaja! No ya bien no tengo mucho...
Hola chicas como están el motivo de éste debate es para preguntarles si de las chicas que ya se casaron alguna contrató a banda jaleo, yo los contraté la verdad en la audición me parecieron muy bien...
Chikas necesito me ayuden a encontrar un salon, he pedido cotizaciones de varios pero kiero uno que este en san nicolas , escobedo o monterrey actualmente vivo en saltillo, por eso se me hace medio...
Hola brides hermosas, como han estado? Hoy fui a preguntar a la parroquia de mi pueblo de cuando podria apartar la misa para febrero, y que creen??? Me dijeron que entrando Octubre podia ir para...
Bueno chicas k tanto tiempo antes de la boda se confesaron y algo mas personal para las que vivían con su pareja antes de casados o que tenian intimidad con su novio sin ser casadas k les dijo el...
Hola! Me encantaria que mi despedida de soltera fuera Playa o Las Vegas, aunque a este ultimo voy este fin de semana, es la despe no oficial. Que onda donde fue o será su despedida de soltera? Porfa...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
En esta semana iré a las audiciones de Iconos y de Baiao...tienen opiniones de estas bandas?? o alguna otras? pls help me!
Hola Brides!!! Pues les cuento que bagando por la internet buscando novedades para la boda me tope con este articulo que se me iso muy divertido.... que les parece chicas, uds que colores usaran en...
Hoy les traigo un dilema para entretenernos un ratito y se trata del MUST de tu ajuar de novia, es el día que has esperado con tantas ansias y entusiasmo, te ha producido nervios y estrés que no te...
Hola chicas! Pues lo que empezó super divertido para mi, ya se tornó aburrido; la organizada de mi boda. Pasa que tenemos un paquete con casi todo incluido y todo se ha vuelto puros pagos, quiero...