San Luis Potosí, San Luís Potosí · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 177 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
46Yo trabajó haciendo la limpieza en un CAE de Iusacell, así que para hacer la limpieza me quitó los anillos. Bueno pues resulta que como todos los días llegué al trabajo y me quite mis anillos (el de...
Bonito martes!! Listas para calificar el look de la semana??? Preparar sus deditos para el posteo con sus notas!!! Y su invitado más especial: De 0 a 10 qué nota le pones a este look ...
Hola, bonito día!! ¿Has escuchado hablar del fist look? Se trata del primer encuentro, la primera vez que te ven con tu look de novia y es claro pensar que sea el novio quien se sorprende y emociona...
Buenos días brides!!! Arrancamos la última semana del mes de enero que no sé a ustedes pero a mí se me fue como agua y me pregunto si para su boda son lindas angelitas ( ) o un pícaro demonio ( )....
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Este puede ser el primero o el último de los elementos en definir. A veces somos tan indecisas.... Lista para averiguar si eres novia ángel ( ) o demonio ( ). Según tu estilo de zapatos de novia, por...
¿Cómo lucir encantadora sin maquillaje en el día de tu boda? A mí me parece imposible pero también encontramos dos bandos ¿a cuál te apuntas? 1. Ángel 2. Demonio
Hola preciosas!! ¿Con cuál de estas opciones te identificas más?? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio
Hola de nuevo chicas les dejo esta opción para mandar a hacer sus invitaciones, la verdad son una excelente empresa comprometidos con nosotros. La calidad del trabajo y la puntualidad excelente. Les...
Hola Chic@s!!! Pues hoy les traigo esta recopilacion de mesas de postres y dulces con una pequeña aportación mia, ya que es una opccion que esta con fuerza en todas las bodas, antes de que se nos...
El 28 de niviembre se llego el dia en el que mi novio pidio mi mano formalmente, estuve muy tranquila durante el día, pero los nervios me invadieron al llegar la hora... Ese día de mi familia me...
Saben una cosa? Estaba pensando que en el juego del look de novia no incluímos el velo! y por eso ahora el debate viene cargadito de una buena galería con distintos estilos de velo ¿Con cuál te...
Hola!!! Estaba buscando algunos looks (peinado, accesorios) para mi gran día B y me tope con algo muy divertido que quiero compartirles: El famoso test de personalidad de Myers Briggs describe la...
Huuuuu!!! mi favorito jeje!! El azul es el color de la realeza y transmite tranquilidad, calma y equilibrio. La novia que busca una boda en color azul es una persona introspectiva, conservadora,...
Estaba escuchando musiquita y entonces la escuche jejeje y se me acurrio porque no les pregunto a mis amigas las otras brides cual fue la primera canción que su futuro esposo les dedico!! la cual...
HOLA CHICAS QUE EXPERIENCIA VIVIERON EL DIA DE SU BODA Y LAS QUE AUN ESTEN ESPERANDO ESE GRAN DIA PONGAN ATENCION PARA EVITAR QUE ESO LES OCURRA BUENO A MI ME PASO LO PEOR K LE PUEDE PASAR A UNA...
hola chicas hoy les traigo lo siguiente una guia de consejos para la organizacion de la boda por mes!! para las brides que no saben ni por donde comenzar, algunas cositas ya no aplican pero a ver que...
Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...
Hola chicas!!! Quiero saber su opinión respecto a las zapatillas que utiizaré el día B. La prima de mi prometido, se ofrecó para hacerme estas zapatillas, la verdad me gustan pero no sé si sean las...
Así como lo leen bellas, estoy enamorada y por MUCHO de ésta idea para los centros de mesa, como mi boda es en una hacienda y de noche creo que lucirían muchísimo o a ustedes qué les parecen? 1. 2. 3....
Simplemente la leí y me enamore hasta perfecta para agregarla en los votos matrimoniales que opinan?
Feliz martes brides y grooms, alguien se ha planteado el bonito momento de brindar con su amor de la vida y el resto de invitados?? Cómo serán sus copas? Si ya las tienen estaría muy padre ir haciendo...
Niñas buenas tardes necesito que me den su opinión sincera please, como ya muchas saben no se que ponerme para el civil, ya hablé con mi novio dice que si que no hay problema q use negro y como la vdd...
En mi caso la organización duró poco y recuerdo que veía detalles, elegía cosas y todo tomaba forma tan rápido que aún cuando me preguntaban cómo te sientes no me encontraba nerviosa pero sí tenía...
Chicas, me encontre en Internet unos datos curiosos sobre las costumbres y tradiciones de las bodas. He aqui una recopilación: 1. Una leyenda dice que si la menor de dos hermanas se casa antes,...
Hola nenas, les muestro al fin mis zapatos para mi vestido del civil.. lo recuerdan??? en el que me emociona decir que ya baje 10 kg !!!!! (en la foto llevaba 4kg) y ya lo mande a areglar jajjaja. Les...
Como éso de las manualidades se me dá y aprovechando que estoy desempleada me puse a ver como hacía los susodichos velitos, no me decidía si los hacía de diadema ó de peineta, y como no logré...
Atendiendo al reclamo de mi amiga Bere en mi debate de hoy, donde me dice que no las distraiga con otros debates,Aqui vamos con las imagenes de la recepcion y la marivillosa noche que pasamos en el...
Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????