Ir al contenido principal
Edith
Edith

Colima, Colima · Desde Agosto del 2014

Alegre,amigable y creativa.

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4130días 6hrs
Carolina&jonathan
Todos quieren invitar a medio mundo!!!! :(
Carolina&jonathan, El 24 de Noviembre de 2014 a las 11:23

Queridas brides: Pues en esta ocasion escribo para desahogarme ya que se q ustedes me entenderan, pues veran ultimamente todo el mundo quiere llevar a media familia y conocidos, la verdad es q esta...

Carolina&jonathan, jueves 8-Oct-15 142
Georgina
Mis botas!!!
Georgina, El 4 de Diciembre de 2014 a las 04:54

Esas seran mis zapatillas :3 y las escogi azules justo por la tradición de los cuatro elementos jejeje Estoy enamorada de mis botas!!! :3 que les parecen para mi country wedding???

Yamile, lunes 12-Ene-15 68
N
Recien casados y ya tenemos ahijada
Nayeli, El 3 de Diciembre de 2014 a las 13:33

Hola chicas: Feliz a 2 meses de casada, mi esposo es un amor cada día lo amo más, gracias a Dios somos muy felices y que creen?? Que uno de sus mejores amigos acaba de ser papá y nos pidio que...

Carolina&jonathan, martes 9-Dic-14 20
L
Actividades del hogar cuando los dos trabajan turno completo
Lily, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:35

Chicas me gustaría que me compartieran sus tips o consejos de cómo le hacen para cumplir con las responsabilidades en casa y en el trabajo. Apenas tengo 1 mes de casada y se me está haciendo bastante...

Gameba, martes 27-Ene-15 36
K
Beneficios de la pomada de la campana
Kathyru, El 7 de Febrero de 2013 a las 15:08

COMADRES MIRANDO EL DEBATE DE MARIANA DONDE NOS PIDE AYUDA EN TIPS PARA EL CUTIS, ME DEDIQUE A INDAGAR Y MIREN LO QUE ME ENCONTRE SIN DUDA ESTA POMADA ES UNA MARAVILLA =D OJO: ES MUY IMPORTANTE...

Alejandra Lc, sábado 12-Nov-22 301 8
L
Traje de baño que te favorece
Lucero, El 28 de Mayo de 2014 a las 17:42

Chicas quise compartir con ustedes los tipos de traje que haran que luzcamos relucientes en la luna de miel y nos sintamos a gusto Busto grande Te recomiendo trajes de baño que tengan un poco de...

Daniela, viernes 22-May-15 57
Edith
........que nada nos falte............
Edith, El 22 de Octubre de 2014 a las 22:05

Hola chicas! Como estan? Como van?...... Cre que todos los dias nos hacemos la misma pregunta y cada dia salen mas detalles. Como se sienten cuando esto sucede chicas?........Mucha suerte....

Lidia A., viernes 24-Oct-14 5 184
Joseline
Y la foto del beso
Joseline, El 1 de Octubre de 2014 a las 16:57

Ya puede besar a la novia…” y estallan los aplausos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El beso es un broche de oro el día de tu boda, ¿no te parece? Por eso es importante que ese beso quede retratado, en el...

Viridiana, martes 28-Abr-15 181
Edith
Los nervios, nos atacan!!!
Edith, El 11 de Octubre de 2014 a las 09:20

Hola amigas!espero todo les este saliendo super bien porque ami ultimamente nop, jeje. Estos nervios me estan matando y la verdad no se que hacer, hago un poco de ejercio pero con los nervios me...

Isabella, jueves 16-Oct-14 7
Rubi
Jaulas para tu boda
Rubi, El 10 de Octubre de 2014 a las 15:34

Hola chicas!!! si su boda será con un estilo campestre o en alguna quinta al aire libre o inclusive en un salon, pueden utilizar estar decoraciones que le darán un toque hermosos y natural a su boda...

Ely Zavala, martes 14-Oct-14 16
Sandra
Presupuesto de la boda
Sandra, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:56

Hola chicas ya tengo un a idea del presupuesto de la boda y lo que nos gastaremos ya con todo y luna de miel, saque un aproximado de 30,000 sin padrinos y 25,000 con padrinos. ya que nuestra boda sera...

Mayda, martes 28-Feb-17 12
Mariana
Hacer portavelas para una boda romántica
Mariana, El 10 de Octubre de 2014 a las 21:52

Vi una idea en Pinterest de unas votivas hechas con ligas y pintura para vidrio; pero no encuentro donde se vendé esa pintura o como se llama en México. ¿Alguien sabe como se hacen o sabe como puedo...

Mayra, sábado 11-Oct-14 6
Nallely
Prueba final de maquillaje
Nallely, El 11 de Octubre de 2014 a las 00:58

Pues como les habia comentado antes cambie de maquillista y esta fue mi prueba el dia jueves, me gusto mucho ya que el chico muy atento y todo lo k le decia que me quitara..pusiera...cambiara..etc lo...

Cyvi, viernes 17-Oct-14 66
Carmen
O yo soy muy coda o esto está fuera de órbita??
Carmen, El 10 de Octubre de 2014 a las 22:36

Hola hermosas, pues como ya sabrán sigo en busca de un lindo lugar al aire libre para mi boda, cuando fui al lugar anterior que siempre no contratamos porque ya no nos contestaron, a un lado vimos un...

Mary, miércoles 21-Ene-15 149
Margarita
Ya tienes el lugar de tu evento???
Margarita, El 10 de Octubre de 2014 a las 22:32

Yo ya!!! Y soy feliz estoy muy emocionada

Cynthia, lunes 13-Oct-14 21
Fernanda
Cuando hacer las invitaciones?
Fernanda, El 11 de Octubre de 2014 a las 01:54

Holiss brides pues tengo una duda me caso el 31 de enero y yo misma hare mis invitaciones con ayuda de mi prometido mi mama y mi hermana y quiero saber a que tiempo es recomendable comenzar a hacerlas...

Zaii, domingo 12-Oct-14 14
Clau Díaz
¿Estará mal si me maquillo y me peino yo sola?
Clau Díaz, El 10 de Octubre de 2014 a las 18:53

Hola chicas!! Tengo una duda acerca de si peinarme y maquillarme yo sola o contratar a alguien. La situación es la siguiente: PRIMERA. Cada vez que me peina alguien más acabo enojada porque no queda...

Mich, miércoles 6-May-15 76
Yadira
10 vestidos de novia con escote de encaje
Yadira, El 10 de Octubre de 2014 a las 16:08

Somos muchas las enamoradas del encaje, pero a veces no nos damos cuenta de la diversidad que ofrece y por eso hoy me voy a la parte del escote, qué tanto puede lucir un escote con encaje?? Muchísimo!...

Lucia, lunes 13-Oct-14 61
L
Escribe tu fecha:
Laura, El 18 de Agosto de 2014 a las 18:07

Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!

Brenda, miércoles 30-Sep-20 2,338 1
A
Muñequitos del pastel personalizados
Arlene, El 8 de Octubre de 2014 a las 06:39

En esta ocasion les presento mis muñequitos del pastel para mi boda civil son personalizados. Tiene un año que me operaron de la rodilla y mi novio durante mi recuperacion y a la fecha que de nuevo...

Arlene, miércoles 15-Oct-14 79
Paloma
Plan fotografico, las fotos que no pueden faltar
Paloma, El 23 de Agosto de 2013 a las 20:38

Espero que les guste este debate, es un plan fotografico para el grandía, ya sea que quieran aumentar o quitar fotos, es solo para que se den una idea, espero que les sirva mucho Por más que una mujer...

Cindy, viernes 3-Ago-18 946 2
Mahogany
Dieta desintoxicada
Mahogany, El 22 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Hola radiantes brides: hoy les platico que empiezo mi dieta ybueno como en toda dieta la tentacion se aparece de pronto en nuestra buena rutina de no querer romperla. Esta dieta es de pura disciplina...

Mahogany, lunes 29-Sep-14 33
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Irma&julio
Formato: - timing del dia b - i&j
Irma&julio, El 30 de Junio de 2014 a las 13:26

Alo Brides & Grooms!!! El dia de hoy les quiero compartir algo que les será de mucha utilidad. Ya sea que tengan o no Wedding Planner es importante tener ese día totalmente agendado y que todo...

Adriana, sábado 25-Nov-17 243
Lili
Chocolates personalizados para regalar en tu boda
Lili, El 28 de Marzo de 2014 a las 20:32

Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...

Mariana, martes 28-Ene-20 718 5
Yadira
Mejores canciones de mariachi para una boda
Yadira, El 7 de Mayo de 2014 a las 08:14

Si van a contar con mariachi en su boda este debate va directo a su carpeta de guardados Me di a la tarea de recopilarles opciones de todo tipo de canciones para que sepan elegir el repertorio del...

Mónica, lunes 11-Nov-19 61 2

Grupos generales

Artículos por temas