Ir al contenido principal
Areli
Areli

Tepotzotlán, Estado México · Desde Agosto del 2014

AMIGABLE 100%

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 4hrs
Xochilt
¿qué hacer con tu vestido y ajuar de novia después de la boda?
Xochilt, El 2 de Marzo de 2016 a las 21:07

Hola a todas las nuevas esposas que creo están pensando lo mismo que yo ¿qué hacer con mi vestido y ajuar de novia? Estoy indecisa si debo guardarlo, venderlo, regarlarlo ó modificarlo, por favor...

Areli, martes 8-Mar-16 25
Viridiana
¡¡¡mi trash the dress!!!
Viridiana, El 2 de Enero de 2016 a las 21:02

¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...

*Sandy*, lunes 22-Oct-18 231
Paloma
Fotografía y video!
Paloma, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:48

Hola chicas!!! Como están? Les platico! Mi boda será en Coyoacán, Ciudad de México, a las 6:00p alguna recomendación de fotógrafo? Que no sea excesivamente caro! Porque he visto algunos que son...

Paloma, miércoles 9-Mar-16 12
Ally
Quién usará zapatillas que no sean blancas?
Ally, El 8 de Marzo de 2016 a las 10:27

Hola chicas, por lo que he visto la mayoría comparte sus fotos de zapatillas blancas o beige y colores parecidos. Alguna de ustedes se pondrá de otro color? Las mias son parecidas a estas Zapatillas...

Jovanna, lunes 14-Mar-16 37
Montse
Nuestra sesión formal a&c
Montse, El 16 de Enero de 2016 a las 09:52

Hola!! Pues ya tenemos 3 meses casados y hace tiempo me mando el fotografo las fotos pero por una cosa u otra no se las habia mostrado. Nosotros decidimos tener la sesion formal despues de la boda, lo...

Viridiana, jueves 21-Ene-16 57
Yessica
De la mano de mi hermoso padre yj
Yessica, El 14 de Enero de 2016 a las 23:02

UNO DE LOS MOMENTOS MAS EMOTIVOS Y QUE NO QUIERO NUNCA OLVIDARLO FUE SALIR DE MI CASA Y LLEGAR EN EL ALTAR DE LA MANO DE MI PADRE ( CHICAS EN ESTE MONENTO ESTOY ESCUCHANDO UNA CANCION ( MAS TARDE LES...

Areli, lunes 18-Ene-16 18
Yessica
Sesión de fotos con mis damas...
Yessica, El 14 de Enero de 2016 a las 23:45

ESTA SON POQUITAS FOTOS DE LAS MUCHAS QUE ME TOME, PERO YA SABEN COMPARTIENDOLAS CON USTEDED..... DAMAS Y YO. FOTOS CON LA ZAPATILLA. CON LOS AMIGOS DE MI ESPOSO. UNA FOTO ESPECIAL.

Areli, lunes 18-Ene-16 12
Aryentha
Mi cronica de boda!!
Aryentha, El 15 de Enero de 2016 a las 16:49

¡Hola! Primero que nada gracias por este espacio y quien se tome la molestia de leer la cronica de mi dia especial "Mi boda" Mi boda fue un estilo vintage, en un jarin con terraza llamado "El...

Beatriz, sábado 3-Jun-17 21
Connitag
El gran día llegó
Connitag, El 16 de Enero de 2016 a las 18:09

Hola a todos! Les envió un cordial saludo y espero que hayan tenido una hermosa Navidad y un excelente inicio de año!Yo estaba un poquito ausente del grupo por las mismas razones y obvio por mi gran...

Brenda, viernes 22-Ene-16 19
Ana Karen & Christian
Mini escapada romántica
Ana Karen & Christian, El 17 de Enero de 2016 a las 09:07

Hola a todos, Nosotros nos casamos hace dos meses por lo civil y decidimos esperar hasta la boda por la iglesia para la luna de miel pero nos encanta darnos una escapada de la rutina siempre que...

Mariana, miércoles 27-Ene-16 27
Ana&diegos
Luna de miel!!!!
Ana&diegos, El 17 de Enero de 2016 a las 19:37

Hola chikas:Me he apartado un poquito ya que las vacaciones acabaron y regresar al trabajo es un poco pesado!! Espero me entiendan... la vdd estoy muy contenta en esta nueva etapa que no senti mucha...

Cristina, martes 19-Ene-16 18
Ana Delia
Les dejo fotitos de mi boda niñas y pronto tendré la cronica
Ana Delia, El 16 de Enero de 2016 a las 13:12

Cuando me entregan las del fotógrafo se las muestro niñas gracias

Areli, lunes 18-Ene-16 32
Deyanira
Ayúdenme a elegir salon!!
Deyanira, El 15 de Enero de 2016 a las 10:28

Hola brides!!!Les adjunto unas fotos de los dos salones que se me ajustaron al presupuesto, estoy estancada en esta decisión y necesito de su ayuda, cual elegirían ustedes???Las primeras dos son de...

Michel, sábado 16-Ene-16 27
Emma
¡Ganador de la edición 34 del sorteo Bodas.com.mx!
Emma, El 15 de Enero de 2016 a las 06:05

Buenos días chicas! Hoy las levanto con una buena noticia: el nombre de la ganadora de la última edición del sorteo. Se trata, nada más y nada menos, que de...¡Hessel! Supongo que muchas de ustedes ya...

Maribel, jueves 3-Mar-16 51
Rosa
Tu peinado de novia inspirado en Barbie: ¿cuál eliges?
Rosa, El 12 de Enero de 2016 a las 06:12

Hay Barbies de todas las nacionalidades: pelirrojas, rubias, morenas, etc... Y por supuesto cada una con cabellera diferente, ¿con cuál de sus peinados te identificas más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige...

Jocelin, miércoles 29-Nov-17 646
Ariana
¿debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda?
Ariana, El 11 de Enero de 2016 a las 16:44

Tengo esa gran duda!! ¿Debes llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda, en el dedo anular izquierdo? ¿O se debe llevar en el dedo anular derecho? Esa es mi pregunta para el día de la...

Ivon, lunes 18-Ene-16 17
Araceli
Luna de miel...
Araceli, El 13 de Enero de 2016 a las 02:40

Hola chic@s, falta menos para mi boda y hemos tenido algunos improvistos lo cual ha provocado problemas con nuestro presupuesto. No queremos dejar pasar nuestra noche de bodas sin tener nuestro viaje...

Araceli, viernes 12-Feb-16 13
Lizbeth
Al fin fecha boda civil.
Lizbeth, El 14 de Enero de 2016 a las 23:32

Hola hermosas brides buenas noches ando aquí con la noticia que ya tenemos fecha de la ceremonia civil.. Despues que la chica no queria darnos fecha en el mes de marzo que porque no tenia lleno el mes...

Lizbeth, viernes 15-Ene-16 12
Anita
Y también una fotito del civil
Anita, El 12 de Enero de 2016 a las 14:52

El 23 de diciembre nos casamos por el civil, una ceremonia sencilla pero muy bonita, el primer si acepto!!!

Anita, sábado 16-Ene-16 25
Gissel
Trash the dress
Gissel, El 12 de Enero de 2016 a las 18:25

Buenas tardes chicas. Pss si acabamos de hacer el trash the dress. La ultima sesión. Nos divertimos muchísimo. Estaba haciendo frío y el agua heladisima, pero nos valió aún así nos mojamos. Aquí les...

Gissel, domingo 17-Ene-16 43
Esme Gomez
Tip: Como convencer a su esposo para que lave los trastes
Esme Gomez, El 14 de Enero de 2016 a las 10:53

Hola chicas me encontre esta imagen y me dio mucha risa jaja que tal? Ya tienen una nueva tecnica jaja!

Isabella, sábado 16-Ene-16 23
Z
Ayuda para elegir maquillista!
Zuri, El 14 de Enero de 2016 a las 10:25

Hicas, me encuentro en un enorme, enorme dilema, nos casamos el día 3 d abril, ósea a unos cuantos días jajaja estoy buscando el maquillista y peinado, veo varias opciones, Ya contacté a algunos, pero...

Patt, viernes 8-Abr-16 12
Karla
Ayuda : regalo mundial
Karla, El 14 de Enero de 2016 a las 22:39

Brides hermosas del mundo, quiero pedirles un gran favor, próximamente estaremos cumpliendo un mes de casados, y quiero darle un detalle a mi esposo, me ayudan?????? Me gustaría que en algún punto...

Sarahi, sábado 23-Ene-16 50
M
Nuestra noche de bodas m & s
Marisol, El 4 de Enero de 2016 a las 10:51

Buenos días comunidad!! en lo que me entregan las fotos oficiales de la Boda les quiero platicar sobre todo lo demas que vivimos en nuestro sueño. nuestra noche de bodas, no les dare muchos detalles...

Marisol, viernes 15-Ene-16 55
Cynthia
Fotos de mi boda
Cynthia, El 10 de Enero de 2016 a las 03:48

Hola chicas ya de regreso y en breve estaré pasandoles la crónica d mi boda... por lo pronto aquí les dejo algunas fotos d ese día las q faltan las subire con la crónica. Me case el 21 d nov en...

Anny, viernes 15-Ene-16 26
Geraldine
Nuestra boda
Geraldine, El 2 de Enero de 2016 a las 08:15

Hola hermosa comunidad del anillo; hace mucho que no escribo por que no me daba el tiempo co todo lo de la boda y la luna dd miel... jejeje pero ya regrese para compartirles nuestro hermoso día B, lo...

Melissa, viernes 25-Nov-16 37
Celizzy
Mi boda parte 1
Celizzy, El 14 de Enero de 2016 a las 20:42

Hola chicas pues aquí reportándome después de dos meses de casada!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy súper feliz y aunque no todo salió como lo planee fue el mejor día de mi vida con sus altibajos. Todo empezó...

Paola, jueves 14-Abr-16 35
Monserrat
He regresado!! con algo de mi boda steampunk
Monserrat, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:11

Holiiii comunidad!! de nuevo reportandome me he perdido muchooooo las extraño, extraño sus aventuras, sus avances, sus crónicas, las actividades de la semana, todooo!!! pero regreso ya casada y...

Monserrat, lunes 27-Jun-16 141
Vivi
Mi boda civil !
Vivi, El 14 de Enero de 2016 a las 17:34

Que tal queridas brides! Se que este debate lo debi hacer hace algunos diitas pero con eso de las fiestas decembrinas y demas no habia tenido tiempo suficiente para compartirlo con ustedes. Asi como...

Itzayana, martes 26-Ene-16 28
Naye
Recién casados...
Naye, El 5 de Enero de 2016 a las 21:09

Hola chicas hermosas les adelanto un poco =del día MAS FELIZ DE MI VIDA, completamente feliz y dichosa gracias a Dios por el regalo que me dio, estoy muy agradecida con toda mi familia y amigos por...

Areli, viernes 15-Ene-16 11
Laura & Saúl
Nuestra boda: laura & saúl
Laura & Saúl, El 12 de Enero de 2016 a las 10:46

Hermosas les comparto unas fotos que han compartido de mi gran día (las oficiales aún no las tengo porque aún nos falta la sesion formal)

Laura & Saúl, domingo 31-Ene-16 23
América
Mis super zapatos!!!
América, El 12 de Enero de 2016 a las 01:04

A 80 dias de mi gran dia mis zapatillas y mis tennis para el baile jijiji ambos son maravillosos Y ustedes ya los tienen enseñenlos

Alejandra, martes 19-Ene-16 23

Grupos generales

Artículos por temas