Ir al contenido principal
Ginger
Ginger

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4136días 8hrs
Ginger
Novias podrían ayudarme con mi outfit para mi despedida de soltera
Ginger, El 7 de Noviembre de 2014 a las 02:58

Hola chicas tengo un dilema, aqui en Parral, Chih donde vivo esta haciendo muchisimo frío y ha llovido esta el clima muy humedo y muy helado mi despedida de soltera sera el 30 de Nov. si Dios quiere y...

Ginger, domingo 9-Nov-14 6
Ginger
Tienen fotos del salon donde será su recepción yo siiii aqui se los muestro
Ginger, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:35

Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando...

Gabriela, viernes 31-Oct-14 104
Ginger
Ayudenme por favor a Elegir el Color de mi Ramo
Ginger, El 9 de Septiembre de 2014 a las 00:53

Hola hermosas queria preguntarles que me recomiendan, Los colores de la boda sera el blanco, chocolate y pocos detalles en Rojo oscuro de que color podre llevar el ramo, las invitaciones seran color...

Arely, sábado 13-Sep-14 11 445
Amariliz
Mi prueba de peinado y maquillaje
Amariliz, El 2 de Septiembre de 2014 a las 21:19

Buenas noches chicas ... Cada vez falta menos para mi gran día ... 18 para ser exacta y hoy fue mi prueba sali corriendo del trabajo y llegue un poco retrasada al estudio pero bueno ahi me puse cómoda...

Veronyka, martes 9-Sep-14 26
Paauu
Qué artista te gustaría que amenice tu boda?
Paauu, El 1 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas espero se encuentren super bien, avanzando en la organización del tan esperado día. En estos día tuve la oportunidad de asistir al concierto de mi grupo favorito Moderatto si aunque uds no...

Angélica, domingo 22-Mar-15 307
Ginger
Muestren como sera su pastel de Boda
Ginger, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:41

Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren...

Angela, jueves 4-Sep-14 67
Ingrid
Cual es el defecto de sus futuros maridines??
Ingrid, El 2 de Agosto de 2014 a las 05:38

Bueno brides esto es para que se desahogen jaja sabemos que no todos son perfectos, entonces cuentenme cual es el mayor defecto de sus futuros esposos, en mi caso mi novio tienes 2 grandes defectos...

Blanca Elii, viernes 15-May-15 242
Andrea
Bebe en camino!
Andrea, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:26

Pues resulta q mis debates no se abren como debates si les agrego una foto, sino q se van directamente a fotos! En fin.... La noticia es q a 3 meses y medio de casada resulta q tengo 7 semanas y media...

Elena, jueves 28-Ago-14 27
Denise
Mal entendidos comunes antes de la boda !!!
Denise, El 25 de Agosto de 2014 a las 23:05

CUÁNTOS HAN TENIDO LINDAS NOVIAS ??

Ginger, jueves 28-Ago-14 29
C
Tu pastel como es ? Qué sabor escoger?
Claudia, El 27 de Agosto de 2014 a las 13:15

Wooowwww ., nunca imaginé la prueba de pastel así!! Creí sólo era ir a ver el estilo del pastel y ya!!, y cual fue mi sorpresa ??!! Me dieron a probar un de coco con vainilla, otro que es delicioso...

Nora, sábado 14-Feb-15 21
Y
Uds que se casan por la iglesia catolica.. seguirán a Dios o es mero requisito de sus papas?
Yamile, El 26 de Agosto de 2014 a las 10:32

Hola, he visto varios debates donde hay personas que quieren unirse en santo matrimonio catolico porque sus papas asi se los han pedido, o que su novio(a) se los ha pedido.. pero.. en su corazon...

Arlaeth, lunes 1-Sep-14 69
Ginger
¿Cuáles son las preguntas que las mujeres hacen y que ellos odian?
Ginger, El 26 de Agosto de 2014 a las 01:14

¿Por qué estás raro? Hay una probabilidad del 99% de que tu pareja no esté siendo raro en absoluto. El hecho de que tal vez no esté muy cariñoso contigo en un determinado momento no quiere decir que...

Victor, martes 26-Ago-14 4 328
M
Tu q opinas????
Marcela, El 11 de Julio de 2014 a las 00:12

Bueno, pues este debate es por que he recibido muchas opiniones sobre una boda. Tengo muchas amigas y conocidas que ya son casadas y me recomiendan no hacer una boda grande, igual esa no es mi idea yo...

Paty, miércoles 27-Ago-14 52
Susana
Chismografo 10 preguntitas para las novias
Susana, El 7 de Junio de 2013 a las 14:05

Chikas un pequeño chismografo para conocernos mejor: 1 Que Edad Tienen tu y tu prometido? 2 Cuanto tienen de novios? 3 Fueron amigos antes de ser novios? (amigos amigos no conocidos) 4 Cuando se...

Osiris, lunes 1-Abr-19 455
C
Mi abue me dijo: cásate con alguien que te haga reír, que le gusté platicar, y tú? Qué tanto pláticas con tú novio?
Claudia, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:52

Que padre! Es que te platiquen de todo, que les guste compartir su día bueno ó malo!!,

Itzel & David, lunes 25-Ago-14 13
Rosaura
Cual serÁ tu canciÓn (es) para tu primer baile como esposos?
Rosaura, El 21 de Agosto de 2014 a las 17:53

Nosotros tenemos pensadas dos canciones que forman parte de nuestra historia y que me encanta quizá por lo que significan para mi, "Por ti me casaré" de eros Ramazzotti y "Perfume de Gardenias" de la...

Ginger, lunes 25-Ago-14 37
Carolinahernandez
Experiencias durante la busqueda de su vestido
Carolinahernandez, El 25 de Agosto de 2014 a las 11:13

Hola brides!! Pues les cuento que ahorita ando en busca de mi vestido faltan ya solo 7 meses y dias y yo no he escogido mi vestido. Tengo una pregunta ¿Alguna de ustedes tuvo alguna mala experiencia...

Angie, miércoles 27-Ago-14 14
Lucy
Por que los hombres son tan pero taaaaan literalmente felices? ??
Lucy, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:27

POR QUÉ LOS HOMBRES SON TAN, pero TAN FELICES?? · Transmiten su apellido. · El garaje es todo suyo. · La preparación de la boda se hace sola. · El chocolate es algo que pueden comer. · Nunca quedan...

Victor, miércoles 27-Ago-14 30
Paloma
¿cómo saber cuántas invitaciones mandar a hacer o hacer?
Paloma, El 17 de Agosto de 2013 a las 00:00

Queridas Brides les traigo esta información que me encontré y creo que es muy útil. Cuántas invitaciones, boletos y menús habrá que mandar hacer, cuántas invitaciones extra y cuántos meses antes. Son...

Fany, miércoles 18-Dic-19 312
Citlali
74 días para la boda y sin vestidoo :( !!
Citlali, El 8 de Abril de 2014 a las 00:05

Hola brides!!! Pues les cuento que ya falta mega poquito para mi boda y sigo sin vestido... se supone que lo encargaría esta semana de la página jjshouse.com pero, resulta que los comentarios que he...

Gabriela, jueves 28-Ago-14 33
Ixchel
DepilaciÓn laser urgente!!
Ixchel, El 24 de Agosto de 2014 a las 20:51

Hola chicas, estoy buscando un MUY MUY MUY buen lugar de depilacion laser que este en san nicolas de preferecia o Monterrey, mi piel es super sensible y he tenido algunos problemas con la piel de mi...

Angela, miércoles 27-Ago-14 16
Nube
¿cuándo usan su anillo de compromiso?
Nube, El 2 de Mayo de 2013 a las 14:53

Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...

Norma, martes 13-Oct-15 226
Laura
Qué tipo de novia serás según el mes en que se realiza tu boda.
Laura, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:52

Me encontré esto en el facebook y quisé compartirlo con ustedes, bueno no creo que sea necesariamente así, pero solo para ver que nos toca. - Novia de Enero: prudente ama de casa y con muy buen...

Fernanda, lunes 30-Mar-15 385
Raque
tendencias para bodas de noche?
Raque, El 24 de Agosto de 2014 a las 10:00

Podrían apoyarme niñas con tips y tendencias para bodas de noche? Veo la mayoría en jardin de día y poco de noche.. para adornar mesas o el topic de la boda.. no se si pueda ser vintage de noche.....

Raque, lunes 25-Ago-14 10
Alejandra
No se q color escoger
Alejandra, El 19 de Agosto de 2014 a las 19:09

ESTOY PLANEANDO MI BODA PARA DENTRO DE UN AÑO PERO NO SE QUE COLOR PODRIA ESCOGER ESTOY ENTRE AZUL REY Y VERDE MENTA AYUDA

Itzel, lunes 25-Ago-14 17
A
Proponerle matrimonio a mi novio?
Ana, El 19 de Agosto de 2014 a las 16:57

Chicas, he aquí un dile que tengo y quien mejor que ustedes para sacarme de dudas… he pensado que sería algo padre el proponerle matrimonio a mi novio de una forma original, divertida e inolvidable,...

Ginger, lunes 25-Ago-14 15
Jessica
Que perfume usaran? el gran dia =)
Jessica, El 24 de Agosto de 2014 a las 17:18

Hola chicas que perfume usaran el dia de su boda? necesito su opinion que perfume me recomiendan usar es que estoy indecisa si usar el Nina Ricci L'Eau o el CH ustedes que me recomiendan los dos me...

Angelina, lunes 4-May-15 45
C
Como llegar? Si la ceremonia y la fiesta es en el mismo lugar? Quien llega primero? Ó los dos en la limosina?
Claudia, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:59

Mi ceremonia y boda será en el mismo lugar !! Quien tiene que llegar primero??!! yooo? Ó mí novio? Ó juntos ?

Yadira, lunes 25-Ago-14 12
Alejandra
Cuanto les costaron sus invitaciones?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola chicas en cuanto les salieron sus invitaciones? Ya que no se sí me convenga más hacerlas o mandarlas a hacer. Porque yo cotice sólo en 2 lados y no se sí son así de caras, o Queretarones caro, o...

Dios, jueves 15-Oct-20 71

Grupos generales

Artículos por temas