Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2014
- Novia Frecuente
- 202 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Diciembre de 2014
Hola chicas tengo un dilema, aqui en Parral, Chih donde vivo esta haciendo muchisimo frío y ha llovido esta el clima muy humedo y muy helado mi despedida de soltera sera el 30 de Nov. si Dios quiere y...
Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando...
Hola hermosas queria preguntarles que me recomiendan, Los colores de la boda sera el blanco, chocolate y pocos detalles en Rojo oscuro de que color podre llevar el ramo, las invitaciones seran color...
Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren...
¿Por qué estás raro? Hay una probabilidad del 99% de que tu pareja no esté siendo raro en absoluto. El hecho de que tal vez no esté muy cariñoso contigo en un determinado momento no quiere decir que...
Holaaaaa, de nuevo aqui acudiendo su ayuda para que me orienten que estara mejor poner una mesa de dulces que puede incluir desde kekis hasta bocadillos cosas dulces y cosas saladas o poner charolas...
Hola chicas muy buenas noches, quisiera que me ayudaran a decidir si mi ramo sea blanco o cafe, saben mi vestido sera blanco pero las invitaciones seran beige con cafe en la recepcion estaran los...
Hola hermosas ayudenme todavia no escojo mi vestido jaja pero lo que si se es que quiero llevarlo suelto pero no se que tipo de vestido va con este look, otra cosa no quiero llevarlo asi como me...
Hola hermosas!! Mi novio y yo nos casaremos el 21 de Diciembre viviremos por lo pronto en una casa de renta en lo que conseguimos una que nos guste y comprarla y la verdad no sabemos ¿Con cuanto...