Ir al contenido principal
Ginger
Ginger

Hidalgo Del Parral, Chihuahua · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Diciembre de 2014

4181días 22hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ginger
Novias podrían ayudarme con mi outfit para mi despedida de soltera
Ginger en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2014 a las 02:58

Hola chicas tengo un dilema, aqui en Parral, Chih donde vivo esta haciendo muchisimo frío y ha llovido esta el clima muy humedo y muy helado mi despedida de soltera sera el 30 de Nov. si Dios quiere y...

Ginger, domingo 9-Nov-14 6 923
Ginger
Tienen fotos del salon donde será su recepción yo siiii aqui se los muestro
Ginger en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:35

Aqui será mi recepción es para 150 personas son 15 mesas de 10 personas, en realidad se ve hermoso ya arreglado con la manteleria las sillas iran forradas y todo se ve muy elegante prometo que cuando...

Gabriela, viernes 31-Oct-14 104 2,425
Ginger
Ayudenme por favor a Elegir el Color de mi Ramo
Ginger en Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2014 a las 00:53

Hola hermosas queria preguntarles que me recomiendan, Los colores de la boda sera el blanco, chocolate y pocos detalles en Rojo oscuro de que color podre llevar el ramo, las invitaciones seran color...

Arely, sábado 13-Sep-14 11 451
Ginger
Muestren como sera su pastel de Boda
Ginger en Banquetes, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:41

Así sera mi pastel que tendra sabor a Vainilla es de fondant y lo mejor de todo es que precisamente la gama de colores de mi boda como es en Diciembre sera Beige, Chocolate y Color Rojo Vino Muestren...

Angela, jueves 4-Sep-14 67 8,865
Ginger
¿Cuáles son las preguntas que las mujeres hacen y que ellos odian?
Ginger en Bodas.com.mx, El 26 de Agosto de 2014 a las 01:14

¿Por qué estás raro? Hay una probabilidad del 99% de que tu pareja no esté siendo raro en absoluto. El hecho de que tal vez no esté muy cariñoso contigo en un determinado momento no quiere decir que...

Victor, martes 26-Ago-14 4 329
Ginger
Mesa de Dulces o Charolas en cada mesa
Ginger en Banquetes, El 25 de Agosto de 2014 a las 01:24

Holaaaaa, de nuevo aqui acudiendo su ayuda para que me orienten que estara mejor poner una mesa de dulces que puede incluir desde kekis hasta bocadillos cosas dulces y cosas saladas o poner charolas...

Nereyda, lunes 25-Ago-14 7 1,168
Ginger
Color Cafe para ramo de novia
Ginger en Manualidades para bodas, El 23 de Agosto de 2014 a las 22:17

Hola chicas muy buenas noches, quisiera que me ayudaran a decidir si mi ramo sea blanco o cafe, saben mi vestido sera blanco pero las invitaciones seran beige con cafe en la recepcion estaran los...

Katy, lunes 25-Ago-14 5 2,056
Ginger
Ayudenme, que tipo de vestido va con cabello largo
Ginger en Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2014 a las 14:46

Hola hermosas ayudenme todavia no escojo mi vestido jaja pero lo que si se es que quiero llevarlo suelto pero no se que tipo de vestido va con este look, otra cosa no quiero llevarlo asi como me...

Katy, jueves 21-Ago-14 5 278
Ginger
¿Con cuanto tiempo antes vieron su casa donde vivirian?
Ginger en Vida en pareja, El 19 de Agosto de 2014 a las 15:08

Hola hermosas!! Mi novio y yo nos casaremos el 21 de Diciembre viviremos por lo pronto en una casa de renta en lo que conseguimos una que nos guste y comprarla y la verdad no sabemos ¿Con cuanto...

Nadia, miércoles 20-Ago-14 10 305

Grupos generales

Artículos por temas