Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ginger
Novia Frecuente Diciembre 2014 Chihuahua

Mesa de Dulces o Charolas en cada mesa

Ginger, el 25 de Agosto de 2014 a las 01:24 Publicado en Banquetes 0 7

Holaaaaa, Smiley smile Smiley heart de nuevo aqui acudiendo su ayuda para que me orienten que estara mejor poner una mesa de dulces que puede incluir desde kekis hasta bocadillos cosas dulces y cosas saladas o poner charolas de bocadillos en cada mesa para botana de mis invitados antes de la cena les agradeceria mucho que me ayudaran ya que tengo que ver eso de una ves porque me haran una demostracion de algunas charolas Muchas Gracias Smiley tongue

7 Respuestas

Última actividad por Nereyda, el 25 de Agosto de 2014 a las 17:19
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que sería padre una mesita de dulces nena Smiley laugh la puedes hacer combinada nena Smiley laugh si vas a dar pastel mejor para que la gente tenga toques dulces y salados

• Responder
  • Y
    Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán
    Yamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q rico... los kekossss Smiley tongue

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La duda es entre poner charolas con botana antes de la cena o la mesa de dulces/postres después de la cena?

Si es así depende del programa del día: si ustedes se tomarán las fotos entre la Misa y la fiesta es muy probable que los invitados deban esperar entre una hora y una hora y media entre que lleguen a la fiesta y les den de cenar... asi que yo preferiría las charolas de botanita.

Si la fiesta sera laaaaaaaaaaaaaaarga y darás de cenar temprano, es mejor la mesa de postres/dulces Smiley winking

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira puedes combinar dulce y salado:

Mesa de dulces

• Responder
  • Mariela
    Novia Adicta Diciembre 2014 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no decido si barra de postres o mesa de dulces, al igual que Selene estara aun lado de mi arbol de deseos, la persona que elaborara los postres me sugeria que fuera una mesa aparte, comentaba que si se sirven antes de la comida, muchos niños ya no quedran comer (claro si es que hay niños) y los dulces o postres digamos que serian en la hra dulce jaja (la hra del pastel) Smiley smile

• Responder
  • I
    Novia Nueva Mayo 2014 Michoacán
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye esa idea eata muy padre Selene.. y ginger yo pienso que seria mejor una mesa de dulces Smiley smile
    • Responder
  • Selene
    Novia PRO Agosto 2015 Coahuila
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo podré mesa de snacks pero será junto al árbol de los deseos o la libreta de firmas según cada quién.
    En mi caso será árbol de los deseos. Y una vez que nos hayan escrito algo bonito podrán tomar su dulce Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas