Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ixchel
Novia Principiante Diciembre 2015 Nuevo León

DepilaciÓn laser urgente!!

Ixchel, el 24 de Agosto de 2014 a las 20:51 Publicado en Belleza 0 16

Hola chicas, estoy buscando un MUY MUY MUY buen lugar de depilacion laser que este en san nicolas de preferecia o Monterrey, mi piel es super sensible y he tenido algunos problemas con la piel de mi cara, por eso busco un lugar super recomendable ¿que conocen? ¿como en cuanto anda un tramiento laser por sesion?. Tambien me gustaría saber si hay alguna bride que ya se haya hecho la depilacion laser y como le fue ¿si desapareció el vello? en cuanto tiempo??? Les agradeco mucho sus recomendaciones. Muchas Felicidades a todas Smiley smileSmiley heart

16 Respuestas

Última actividad por Angela, el 27 de Agosto de 2014 a las 09:45
  • Angela
    Novia Frecuente Mayo 2015 Nuevo León
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piernas completas y solo bikini yo pensaba w era bikini completo pero q solo incluye no se cuantos centímetros hacia arriba pero como no qize el bozo me lo cambiaron por el bikini brasileño que ese si es completo!!
    • Responder
  • Samantha
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Oye y bikini y piernas en area completa? Ando viendo eso y vi la promoción que mencionas
    • Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en solea esta en 6 y 8 sesiones esta súper bien! Pues ella me dijo q esas veces y le dije q si podían ser más me dijo q si , q conq no fuera con punza o cera q cortara desde la raíz no pasaba nada pero como inicialmente mi dijo esas veces creo w es lo más recomendable! Yo tmb me apure bastante ya q las axilas las rasuraba a diario pero pues con camisita larga no se ven jaja
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Julio 2015 Tabasco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El IPL no duele nadita! Dicen que el láser si duele un poco o hasta quema! Saludos
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los dos son buenos pero me iría yo por la luz pulsada intesa por que es más nueva esa tecnología jaja Smiley laugh aunque te soy sincera yo nunca he probado ninguna de las dos pero si me interesa, pero si debes saber que con el paso del tiempo te podría salir rara vez algún vellito de nuevo pero más delgado, disminuye pero en ocasiones no se quita por completo, ahora sí que cada cuerpo es distinto y más cuando las personas tienen problemas hormonales como ovarios polísquisticos y otros, pero eso te lo deben de decir lo que si te aconsejo es que de preferencia vayas donde lo aplique un Dermatólogo o Médico Estético por que ellos saben sobre éste tipo de padecimientos y te pueden decir a ciencia cierta que te sirve más y que alcance tiene con más seguridad Smiley winking

• Responder
  • Ixchel
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se me hace super bien!!! he llamado a varios lugares pero hay desde 13 :/ se me hace demasiado Smiley sad oye pero como est eso de 3 a 5 rasuradas???? y e resto del mes???

• Responder
  • Ixchel
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que será mejor???? un no lo seee :/

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te comento q la semana pasada fue mi primera sesión de depilación fui a solea y ahorita tienen el 50% de descuento me salio en 6128 8 sesiones de bozo axila piernas y bikini! La vdd no me dolió tanto ya q es con luz pulsada no tuve problemas hasta ayer q me salieron unas bolitas en cada una de mis axilas la vdd no creo q se por la depilación ya que estuve leyendo y no es parte de los efectos secundarios me imaginó q son abscesos de grasa por el calor y por el cambio de rutina q estoy aplicando en ellas ya que me rasuraba a diario las axilas y ahora entre casa sesión debe de haber entre 3 y 5 rasuradas no mas! Así q las administro bien! No EH notado cambio ya q solo llevo una pero confió q a partir de la 3ra lo empiece a ver ya q es lo q me comento la chica! L precio me pareció súper bien pero deberías d aprovechar ya q ahorita por esta temporada muchos de estos negocios tienen muchas ofertas (novopiel) saludos y ahí me cuentas q decidiste
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La luz pulsada es menos agresiva para la piel y es un tratamiento más nuevo.

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Junio 2014 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más nuevo es la luz pulsada intensa Smiley winking pero cualquier tipo de tratamiento sea láser o LPI es tardado así que mide tu tiempo toma varias semanas para ver efecto, yo no me he hecho nada de eso pero sé más o menos de eso Smiley winking
    • Responder
  • Ixchel
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tmbn oshhh!!!! por eso quiero algo muy efectivo... y aparte de los vellos tengo piel super sensible

• Responder
  • Ixchel
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No había pensado lo de la fecha!!!!

• Responder
  • Ixchel
    Ixchel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise y cual es la diferencia entre la luz pulsada y el laser???

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,

Yo no soy de por allá, pero te cuento yo estoy en sesiones de depilación laser en las piernas, compre 12 sesiones y la verdad yo si sooooy o era muuuuuuuuy pero muuuuuuuuuy bella por decir así jajaja y la verdad ha disminunido mucho de como me salia antes, la verdad no me arrepiento y tal vez compre otras sesiones para que me salga menos Smiley smile.

• Responder
  • Ginger
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Chihuahua
    Ginger ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijola yo también estoy en esas debes de checar tu fecha de boda para que no vallas inflamada o irritada a tu ceremonia cuídate!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Yo probé la depilación láser en el rostro. Donde tuve mis sesiones tenían un aparato que hacía un ruido horrible y eso me ponía muy nerviosa, pero en realidad no me dolía. El vello disminuyó como en un 60% en cantidad,pero además se volvió más delgado y tarda mucho más en salir.

En piernas use luz pulsada intensa (es algo más moderno) y me fue muy bien, vello disminuyó en un 80% en 10 sesiones, además tarda mucho más en salir. Es menos molesto, a mi me ponían hielo y eso era lo más molesto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas